• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votación de Setlist en la pagina oficial.

la mia... aunque me ha sido muy dificil ponerla en orden... es me gustan muchas...

1.Man in the MirrorUpDownRemove2.CryUpDownRemove3.Break of DawnUpDownRemove4.DangerousUpDownRemove5.Don't Stop 'til You Get EnoughUpDownRemove6.Don't Walk AwayUpDownRemove7.Give In to MeUpDownRemove8.Who Is ItUpDownRemove9.Heaven Can WaitUpDownRemove10.I Can't Help ItUpDownRemove11.Keep the FaithUpDownRemove12.Leave Me AloneUpDownRemove13.Liberian GirlUpDownRemove14.SmileUpDownRemove15.SpeechlessUpDownRemove16.Stranger in MoscowUpDownRemove17.You Rock My WorldUpDownRemove18.Tabloid JunkieUpDownRemove19.The Lost ChildrenUpDownRemove20.The Lady in My LifeUpDownRemove21.ThrillerUpDownRemove22.ThreatenedUpDownRemove23.Whatever HappensUpDownRemove24.Billie JeanUpDownRemove25.Smooth CriminalUpDownRemove
 
Quisiera votar algunas de la època Jackson5, Jacksons y solista de niño,pero...

Yo elegì èstas... :mareao:

Si canta Whatever Happens, me puedo morir tranquila :cor:

1. 2Bad

2. Liberian Girl

3. Dirty Diana

4. Give In To Me

5. Heal The World

6. Heartbreaker

7. Man In The Mirror

8. Remember The Time

9. Beat It

10. Speechless

11. Stranger In Moscow

12. You Are My Life

13. Don't Walk Away

14. Smile

15. Smooth Criminal

16. The Lady In My Life

17. The Lost Children

18. Billie Jean

19. Whatever Happens
 
Joder pues yo voy a ser positivo y considero esto un guiño y un gran detalle para los fans (asi si gusta)que se desplazan de medio mundo hacia Londres, me parece muy buena idea.
Voy a votar por todas menos las clasicas.Eso deberiamos hacer , ya que esas estan seguras.
 
A mi también me parece genial!!! Es una oportunidad de hacerle saber qué temas se ha olvidado en las últimas giras... Yo muero por Who is it, en su día hubo quién dijo que podría ser Billie Jean 2 si no recuerdo mal. Y sí, es una pena que no esté We've had enought. Faltan muchas y alguna encuentro raro que esté ahí.
Un saludo
 
Así quedó mi votacion!
He dejado fuera muchas canciones: como Billie Jean, thriller ya que es Obvio que las interpretará, dejando posibilidades a las menos probables y más interesantes! :D
Imagen2.png

Es muy dificil votar y despues ver que canciones como "Who is it quede en el puesto nr19!

Pero bueno la idea general queda reflejada, no en formato de setlist lineal obviamente sino por puntuacion.
Espero que la gente se anime a votar por canciones como: Tabloid Junkie, threatened, 2Bad, Give in to me, etc, etc.

Saludos
 
Última edición:
Edna, pero no sabes tu que el quejarse es de todos los días?... Y espera a que empiecen los conciertos.... :|

Peter pienso lo mismo que vos.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ [/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Bue... por lo menos me entretuve un rato....

You Rock My World
Who Is It
Speechless
Stranger in Moscow
Smooth Criminal
Dangerous
2 Bad
Break of Dawn
D.S.
Tabloid Junkie
Billie Jean
In the Closet
Beat It
Little Susie
Smile
Keep the Faith
Get on the Floor
It's the Falling in Love
Dirty Diana
She Drives Me Wild
Another Part of Me
Human Nature
Will You Be There
Off the Wall
Whatever Happens

Sin ordenar,que me dio como flojera.... y también a falta de 4 canciones del BOTDF y de We've Had Enough :( Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Creo que el 98% de la población mundial estamos incluyendo 'Whatever Happens' en nuestros setlist particulares. Si incluye esa canción, será la prueba de que en algo ha podido tener en cuenta nuestra opinión. Es más que obvio que canciones como Billie Jean, Beat it o Thriller formarán parte del repertorio día sí día también (no porque sean obligatorias, que yo bien podría prescindir de alguna si introdujera alguna novedad; sino porque creo que es una auto-imposición en respuesta a la demanda); pero no es tan obvio que canciones como Whatever Happens formen parte del repertorio. Ya veremos.

A mi me ha costado muchísimo decidir un set list, y no porque crea que se va a tener tan en cuenta, sino por cuestión de saber qué es lo que yo querría que cantara. Son tantas, que me ha costado decidirme por un set list realizable con un número adecuado de canciones y con hueco para qe introduzca 1 ó 2 canciones nuevas. Tanto es así, que no lo he conseguido, me he quedado en un Top18.

Me encantaría oírle cantar en directo Keep the Faith, Childhood, Speechless, y otras muchas canciones que no ha cantado nunca en directo. El orden de mi set-list no importa mucho porque eso sí tengo claro que no se tendrá en cuenta, pero he intentado respetar el orden que consideraría que le vendría bien para descansar de baile y ponerse a cantar sin bailar sin tener mal la voz.

Mis 18 canciones, en un orden aproximado, serían las siguientes:

1. Unbreakable
2. ScreaM (yo creo -estoy casi convencido de ello:p- que Janet aparecerá en algún concierto)
3. Dirty Diana
4. Give in to me
5. Black or white
6. Beat it
7. Whatever Happens
8. You Rock my world
9. Childhood
10. Thriller
11. Dangerous
12. Smooth Criminal
13. Speechless
14. She's out of my life
15. Will you be there
16. Billie Jean
17. Man in the mirror
18. Keep the faith

Sustituyendo un par de canciones por nuevas sería absolutamente genial, aunque no me disgustaría que prescindiera de Thriller por ejemplo y cantara otros temas si es con voz en directo (se me ocurren The lady in my life o Little Sussie).

Y soy de los que piensa que ninguna canción es imprescindible en un concierto de MJ. Vamos, que si no me baila el Billie Jean y en su lugar se marca con voz en directo Leave me alone salgo igual de contento del concierto.
 
Quien no ponga Give in to me, Whatever happens o Speechless se las verá conmigo :mad: :p

Concierto con poco baile que pienso se podría hacer su mayoria en directo.
1.Dirty Diana
2.Unbreakable
3.Butterflies
4.Remember the Time
5.Whatever Happens
6.Earth Song
7.Break of Dawn
8.Childhood
9.Give In to Me
10.Little Susie
11.Smile
12.Heaven Can Wait
13.Who Is It
14.Keep the Faith
15.Man in the Mirror
16.Speechless
 
P

Planet Earth

Guest
Votado!!!

Lastima que no está We've Had Enough, aunque nunca se sabe, tal vez solo tenga estos setlists como una opinión de los fans y lo vaya variando, quien sabe.

Saludos!!!

Crepusculito
 
Buenísimo!!! ya envié mi set list :) (que por cierto me olvide de copiarlo). Me hubiera gustado que estuvieran en la lista Ghosts, Blood on the dance floor, Is it scary, Music and me, I'll be there, y otros tesoritos más :D
 
1.Man in the MirrorUpDownRemove2.BadUpDownRemove3.Billie JeanUpDownRemove4.Black or WhiteUpDownRemove5.Don't Walk AwayUpDownRemove6.Remember the TimeUpDownRemove7.Smooth CriminalUpDownRemove8.SpeechlessUpDownRemove9.The Way You Make Me FeelUpDownRemove10.ThrillerUpDownRemove11.You Are Not AloneUpDownRemove12.You Rock My WorldUpDownRemove13.Whatever HappensUpDownRemove14.The Lost ChildrenUpDownRemove15.Another Part of MeUpDownRemove16.Blood on the Dance FloorUpDownRemove17.Earth SongUpDownRemove18.Human NatureUpDownRemove19.On The LineUpDownRemove20.ScreamUpDownRemove21.Wanna Be Startin' Somethin'UpDownRemove22.Will You Be ThereUpDownRemove23.Don't Stop 'til You Get EnoughUpDownRemove24.ButterfliesUpDownRemove25.Give In to MeUpDownRemove




este seria mi setlis,SOÑAR ES GRATIS.
 
Todo el mundo a votar "The lady in my life" pero YA! Que como la cante nos morimos todos alli mismo ;) La verdad es que junto a "Speechless" y "Whatever Happens" es de las que más ganas y curiosidad tengo por ver en vivo. También creo que la canción "2000 watts" en directo ganaría una barbaridad con una buena puesta en escena y coreografía. Ya me estoy imaginando ese comienzo..."You may now apply....you may now apply..." todo potente y los fans chillando. :p
 
ya esta blood on the dance floor para votar.

Este es un buen set list.!!
1. 2000 Watts
2. Another Part of Me
3. Blood on the Dance Floor
4. Beat It
5. Butterflies
6. Fall Again
7. Little Susie
8. Speechless
9. The Lady in My Life
10. You Are My Life
11. Thriller U
12. Black or White
13. Break of Dawn
14. Billie Jean
15. Give In to Me
16. Dirty Diana
17. Don't Walk Away
18. Whatever Happens
19. Why You Wanna Trip on Me
20. Workin' Day and Night
21. You Are Not Alone
22. You Rock My World
23. Man in the Mirror
24. Heal the World
25. Earth Song
 
Arriba