• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TicketMaster: Vota Para Que Michael venga a Tu pais

Bueno, pues mirando haber si compraba alguna entrada de Michael, me dice:
We currently do not have any tickets on-sale for Michael Jackson. Vamos, que no queda ni una entrada, y he pegado una vista por la web y me he encontrado que puedes pedir que Michael venga a tu pais y luego eliges la cuidad donde quieres que vaya.

Pues chicos a Votar!


http://eventful.com/performers/mich...ampaign=TM_Demand_ad&rpt_click=matched_735356

Aqui donde pone que yano quedan entradas :s

http://www.ticketmaster.com/Michael-Jackson-tickets/artist/735356
 
Si hacen esto es porque puede que haya alguna posibilidad, no? no de que vaya a la ciudad que digamos sino de que haga conciertos en otros paises.

Creo que si pedimos España lo mejor es poner Madrid o Barcelona para dar fuerza.
 
Pues yo también he votado, a Barcelona que es donde vivo actualmente. Ojalá venga una gira mundial, todos lo deseamos. Ya tendría que haberlo hecho, y no todos en Londres, es injusto.
Por cierto si no conseguiste entrada, te ofrezco una para el 1 de agosto, porque me venden dos y sólo quiero una.
 
Creo que voy a pasar de poner Orense..... jejeje!

Ala! votado una por Barcelona y otra por Madrid, que no se diga!!!! :D
 
Mierda, de haber sabido que haba tanto voto para Barcelona hubiera votado Barcelona...y no Madrid que me parecia la mas probable:ains:

P.S: que alguien que sepa de esto nos diga si va a valer o es todo teatro?
 
Mmmmm y se puede votar para que ellos NO se encarguen de la venta de las entradas??:rolleyes:, con una YA tengo suficiente:mad:, el quebradero de cabeza que dan estos ma***es:mad:(y eso que yo soy de las "afortunadas"):mad:, ains donde este mi corte ingles de toda la vida(y eso que en Almeria NO hay:p), que se quite ticketmaster y toda su parentela...
 
Esto es lo que me ha aparecido :(

"Without enough demanders, Michael Jackson may not come to Buenos Aires!"


Ayudemosnos entre todos con nuestros respectivos paises, X Favooor!!! :miedo:
 

jox

0
Yo vote por madrid,k seria el mejor sitio para todos los españoles pork los k vivimos en el centro peninsular y al sur es un marron
 
Una Pregunta:

Si la capacidad es de 20.000 personas, por 50 conciertos que va a hacer, 20.000 x 50 = 100.000 no un millon, pero no me cuadra, si ya se han vendido 750.000?

que calculos hago mal?
 
Arriba