• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo peinado para Michael

Uuuuuuuuuuuuu-Taaaaaaaaaaaaaaaaa pero que nice, andale ahora si que se le ve genial, fenomenal, de maravilla :D


Saludos!!!
:D
 
o_O ...X_x
Por favor diganme que esto es un sueño :llorando: ! .

Too much for me now..too much for me now..too much for me now..too much for me now..too much for me now..too much for me now..too much for me now..too much for me now..!


 
esque el pelo en plan cortina que tenia antes no le hacia nada bien , detras de esto ademas del motivo estilistico hay otro mas , con el anterior pelo nos situabamos incoscientemente en la epoca de los juicios , este cambio nos quirere borrar cualquier tipo de pensamiento pasado malo y nos quiere decir que ese calvario ha terminado para todos y que piensa volver a su maximo esplendor.
 
untitl42.jpg




Vamos con todo!!!!

:D
 
Madre mía....por fin se ha dado cuenta que este pelo le queda de muerte!! no me imaginaba con el pelo liso dando los shows...está mega perfecto!! ahhhhhhhhhh k ganas de que llegue el 13!!!!
 
Ahora es cuando uno se pregunta que coño hacía tantos años con ese pelo liso. Esto es la demostración de que un peinado llega a beneficiar por completo el aspecto general de cualquier persona y por el contrario tambien empeorarlo.


Así está mucho mejor, donde va a parar. De repente hemos "retrocedido" un porrón de años y solo por un peinado, pa que veais XD.
 
Estaba claro que con ese pelucon liso no iba actuar, no lo veia en el escenario con los ventiladores y cantando earth song con esa melena tan "sosa".
 
se ve... muuuuuuuuuuuuuuucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sorpresa para mi siendo casi las 4 am llegando de la parranda!!!!!!!!!:eek:
 
I CAN`T BELIEVE it !!!!!!!!!!




38341_felicidad.jpg


Mi sueño de ver a Michael con los cabellos rizados se cumple!!!!!

ALELUYA!

Gracias dow por el sms !!!!!!!!!!!!!!!! :D

 
aaaa canijooooooooooooooo
andaba de un humor fatal
y ver esto me a sacado instantaneamente una sonriza en la cara
se le ve genial

igual a mi siempre me gusto el cabello liso pero eske
jamas se comparara a como se ve con el cabello rizado

mikee gracias:D
 
Arriba