• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Petición para que se deje de decir que Michael esta vivo.

Quería hacer una petición para que se deje de decir esa ridiculez,creo que nos hace mucho daño a todos, Michael esta y estara vivo para siempre en nuestros corazones, en nuestra vida, a nuestro lado estará la presencia de su alma.....hay muchas maneras de sentirle "vivo" con nosotros, pero pienso sin ninguna duda que estar continuamente dando la paliza y creando falsa experanzas con que esta vivo y que se esconde porque no podía hacerse cargo de 50 conciertos o de sus deudas, poniendo todo el dia las absurdas "no ticias" y conspiraciones que escriben en los tabloides, esos que odiaba tanto Michael, no nos van a llevar a ningun sitio, lo unico que nos hace es alargar la agonía de la pena por su perdida. Simplemente por el daño que su repentina muerte ha hecho en sus hijos, hace COMPLETAMENTE IMPOSIBLE que él hubiese decidido "desaparecer" por un tiempo, y conociendole todos como le conocemos, sabemos que sería incapaz de hacer algo por hacer daño a sus hijos.

Creo que Michael esta por encima de todo eso,esta por encima de la vida y de la muerte porque es un mito, y los mitos nunca mueren del todo, pero fisicamente, en este mundo que todos compartimos temporalmente,ya no está y lo mejor que podemos hacer es dejarnos de tonterias y conspiraciones, dejarle descansar en paz y rendir tributo a su vida y obra.
 
q ridiculez. parece mentira q se haga una peticion asi cuando michael se paso la vida hablando y cantando de muertos vivientes y fantasmas y le fascinaba todo eso. seguro q estaria encantado de q hablaramos de todo eso y le resultaria hasta divertido

me recuerda a cuando a michael le obligaron a poner al principio d thriller q no crei aen lo oculto para mantener las apariencias. esto es igual

yo mjor haria una peticion xa q cada uno hable d elo q le da la gana y el q no le guste q no opine
 
Que la gente opine lo que quiera, para eso es un foro.Si no te gusta estos tipo de post no opines.
 
¿Quieres hacer una petición para que la gente no opine?

La libertad de expresión es un derecho, y creo q cada uno puede opinar lo q kiera. Si hay gente q opina q sigue vive, pues haya ellos.
Q para ti Michael esté por encima de todo no quiere decir que para todo el mundo sea así.
 
Este post es una clara muestra de la libertad de expresión de la que hablan... xD

A mi no me parece malintencionada la petición, de hecho creo que aceptar su muerte es lo más sano. A mi me parece más ridículo empezar a pensar en lo que a Mike le hubiera parecido divertido y por eso aceptarlo.. xD

Ahora, que la petición no tenga ningún efecto en la práctica real, eso ya es otra cosa. :p
 
NO hay mayor desprecio que no hacer aprecio!

No te das cuenta que tu mism@ alimentas esta teoria ? (abriendo este tipo de post) ?

Los/las que han desarrollado/creado/inventado esta teoría no sobreviviirian si no hubiera nada escrito sobre esto.
 
Crees que porqué hagas un mensaje así la gente "guardará silencio"?
Me conformaría simplemente que en vez de 7 u 8 post que hay ahora mismo en opinión y debate sobre que Michael esta vivo, se quedase en 1......

Yo no digo que la gente no pueda opinar, pero que de repente tanta gente CREA A PIES JUNTILLAS las tonterias que escriben en los tabloides para vender periodicos siendo encima seguidores de un artista que no soportaba los tabloides no lo entiendo.

Lo dicho, creo que lo mejor es dejar de alimentar a los tabloides y sus tonterias, y una buena manera de hacerlo es NO DANDOLES COBERTURA AQUI con semejantes mentiras, y como es mi opinión tambien tengo derecho a expresarla ¿no creeis?
 
Disculpen... pero seamos sinceros... Nuestro rey lamentablemente ha muerto... pero sólo físicamente! él siempre va a estar con nosotros, en nuestros corazones, y siempre en nuestros momentos de tristeza, el nos va a consolar... porque sabe que lo amamos... porque sabe todo lo q dariamos por él... (al menos yo)... Lo mismo se dijo con Elvis Presley... o no? por muchísimo tiempo se estuvo diciendo que era falsa su muerte... Y sin embargo no creo que haya sido verdad... De todas formas, si Michael estuviera vivo, él sabiendo que amaba tanto a sus hijos, no les hubiera pedido que lloren así, no les hubiera pedido que salgan en cámara... hay tantas cosas que me duelen... porq es verdad ! Nos dan una falsa ilusion... y duele... duele muchisimo saber que quizas sea verdad, quizas sea mentira... Yo lo sé... que cada uno piense lo q qiera... es su LIBERTAD DE EXPRESION como dicen algunos... Pero yo prefiero pensar esto... (lo q dije al principio) que tener en la cabeza una ilusion... quizás falsa... porque si no es así, va a doler... va a doler demasiado... Por eso, que cada uno piense lo suyo... YO A MICHAEL LO AMO ! Y ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE SABER ! , :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
Pedir que se deje de decir que Michael está vivo es como pedir que en vida la prensa amarillista le hubieran respetado y le hubieran dejado tranquilo. No es posible hacer algo así, primero por la libertad de expresión como ya han dicho, y segundo porque para algunos, aunque parezca contradictorio ya que abogan porque sigue vivo, quizá sea realmente la forma de llevar adelante su muerte, la "esperanza" irreal que enmascara el dolor que sentimos los que sí lo hemos aceptado aunque... más que aceptación, la palabra sería resignación e impotencia por no poder cambiar lo que pasó. Aceptarlo cuesta mucho más trabajo y tiene que pasar mucho más tiempo.

Pero realmente jamás podría pensar que Michael fuera capaz de fingir su muerte aunque sinceramente, leyendo las "pruebas" y más "pruebas" que se dejan en algunas páginas sobre que supuestamente sigue vivo, hay momentos en los que he llegado a dudar brevemente si no tendrían razón. Algunos hablan con tanta fé que hace unos días hubo un momento en que pensé que en un instante de flaqueza hasta podrían convencerme. Pero no, porque estoy segura de que Michael sabía todo el daño y dolor que podría provocar su desaparición y él no era así. A él no le hubiera gustado ver sufrir a sus fans, ni a sus hijos, ni a la gente que realmente le quería. Es descabellado pensar que fingió su muerte porque... si hipotéticamente lo hubiera hecho, qué pasaría si le descubrieran? Casi se lo comieron en vida, ahora no dejarían de él ni los restos. Por eso no es que apoye la petición de dejar de decir que está vivo, es que decirlo me parece surrealista porque él no haría algo así, aunque para algunos creerlo sea una esperanza por no querer aceptar su muerte.
 
Pues es imposible... La opinion de la gente es muy difisil de cambiar.

No te digo imposible porque yo opinaba algunas cosas y he cambiado :p
 
Esto no es Venezuela, esto es un foro, así que está como dificil que hagas ese tipo de propuestas... :cuñao
 
Pienso que seria mejor aceptar que Michael ya no esta mas en este mundo, pero cada uno es libre de pensar y opinar que lo que quiera. Yo por mi parte ya lo he aceptado aun cuando no es nada facil...
 
q ridiculez. parece mentira q se haga una peticion asi cuando michael se paso la vida hablando y cantando de muertos vivientes y fantasmas y le fascinaba todo eso. seguro q estaria encantado de q hablaramos de todo eso y le resultaria hasta divertido

me recuerda a cuando a michael le obligaron a poner al principio d thriller q no crei aen lo oculto para mantener las apariencias. esto es igual

yo mjor haria una peticion xa q cada uno hable d elo q le da la gana y el q no le guste q no opine

Cuando Diane Sawyer entrevisto a Michael y Lisa Marie, recuerdo que hablaron de la controversia que desato el teaser de History, y el solo dijo "queria la atencion de todos" seguramente si estaria encantado con todo esto....asi que yo creo que no deberias pedir ese tipo de cosas, cada quien ve este asunto por el lado que desea, es como si los que creen que esta vivo te pidieran que dejaras de decir que esta muerto....;)
 
Es duro pero hay que aceptarlo, Micke nos dejo!!!:llorando:y si, duele y dolerá siempre, la gente puede decir misa pero al paso de los días se daran cuenta de que es cierto y se les va a olvidar, yo también por un tiempo me aferré a esta esperanza y creí en lo que decían pero no más...

Hay que dejar que la gente hable, hable, hable y hable...

Al ver la realidad tendran que dejar de decirlo
 
Claro que tiene que ser una de las dos, miedo me daria si no.....la verdad esque yo he pasado de creer que esta vivo a que esta muerto a que esta vivo y viceversa....por eso respeto todas la opiniones por muy descabelladas que sean..por eso me atrevi a pedirte que respetaras la libre expresion de los demas asi como tambien respeto la tuya. Yo aunque bien bien no se que pensar lo unico que si se esque cada dia lo extraño mas....
 
paremos de darle vueltas a el asunto para gran perte de la tierra la muerte de michael jackson fue un pena gigante, a mi como una de sus fans me duelen los comentarios y estoy segura de que a mas gente igual, michael segira vivo en nuestros corazones.
pero es feo que anden inventando que esta vivo por que lo vieron aki, alla ,etc. pensemos en todo y en todos y si hubiera que pedir algo pediria que todos impidieramos qeu alguien lo reemplace o que su doble empieze a hacerse fortuna con el hecho...
 
Quería hacer una petición para que se deje de decir esa ridiculez,creo que nos hace mucho daño a todos, Michael esta y estara vivo para siempre en nuestros corazones, en nuestra vida, a nuestro lado estará la presencia de su alma.....hay muchas maneras de sentirle "vivo" con nosotros, pero pienso sin ninguna duda que estar continuamente dando la paliza y creando falsa experanzas con que esta vivo y que se esconde porque no podía hacerse cargo de 50 conciertos o de sus deudas, poniendo todo el dia las absurdas "no ticias" y conspiraciones que escriben en los tabloides...


Su comentario en ningún momento niega que cada uno puede pensar lo que quiere. Creo que te referis a que los medios no usen esto de "Michael está vivo" para tener noticias que poner. Y dejás un mensaje muy lindo en cuanto a como sentirlo vivo. Y estoy de acuerdo con tu petición. No entiendo qué entendieron los demás :p
 
Arriba