• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Nuevo logo "MJ-Ave Fénix" ?

Post de nuevas camisetas NO oficiales de MJ

Hola amiguitos!

En el día de hoy un gran amigo* de por aquí me ha mandado fotos de una nueva camiseta que me ha comprado en Barcelona ( Y que me va a regalar, por supuesto......:lalala:)

Se trata de esta, mirad que bonita por diooooooos!!!!! :enamorado


DSCN4882.jpg

DSCN4883.jpg




Esta muy, pero que muy wapa, verdad?

Pues bien, quiero que presteis especial atención al logo "MJ".

Por supuesto que se trata de una camiseta NO oficial y piratilla, pero leyendo este artículo de este foro..... "Que firmó como discográfica en AEG no es nada nuevo, por un disco y los primeros 50 conciertos no es novedad. Ahora bien Michael Jackson hubiera disfrutado como un enano, ya que sabría que sería, en comparación, con el Ave Fénix supuso la carrera de Tina Turner con Roger Davies pero en plan hipérbole."

Me ha recordado a este logo tan sumamente bonito y original en forma de Ave fénix :baba:

¿QUIZÁS SE TRATE DEL NUEVO LOGO???? Ummmmmmmmmm....Quién sabe......:reza:

Un abrazo para todossssssssss!!!!

PD: Este gran amigo es , sin lugar a dudas, el señorito Jose Antonio Montalvo,con el cual hablo más por teléfono con el, que con la piba.....:jajaja: ***GRACIAS***
 
Última edición:
Que camiseta tan chula, Lolito, pero vamos, lo del Logo, tururú. :novale:

Michael ya tenía nuevos logos, estos:

BGAMMJdds19.jpg

BGAMMJ32dssddsds.jpg

BGAMMJ22xxxx.jpg
 
Esta bastante...como decirlo Impactante :eek:...pero claro...no creo que sea Oficial...Gracias por la curiosidad y la playera ademas esta muy mona :amores:
 
Posts de camisetas NO oficiales de MJ

Ya, ya...Estaba mmás claro que el agua.Este logo que yo presento supongo que habrá sido diseñado por algún fan ó simplemente por el diseñador de la camiseta pero..........

A decir verdad, a mi mola bastante más que el logo de toda la vida y, por supuesto, 10 veces más que esos logos guarrindongos que tu has puesto......( Salvo lo de la corona, que me encanta, le da una distinción....:))

Joder! Hay que ver la INMENSA cantidad de camisetas wapas, wapas que se están vendiendo actualmente. No tiene nada que ver con la típica camiseta negra talla XXL que compramos todos en los años noventa......;)

Y no lo digo solo por las oficiales, sino que ahora en cualquier sitio ó mercadillo al que vayas, verás varios modelos de camisetas molonas de Michael.

Sin ir más lejos, en la zona centro de Madrid y la calle más "cool" de la moda madrileña ( Calle Fuencarral) tienen en varias tiendas un montonazo de modelos, colores y tallas de camisetas super bonitas y originales.

Aver si saco un ratito y pongo alguna fotillo ( ö mejor Montalvo, que es mucho más hábil que yo para esas cosas....:p)

¿Alguién quiere mostrarnos las suyas? Eso si, las que NO sean oficiales plis, parq comprobar esto último que he comentado.

Graciaaaaaaas! ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La camiseta del logo "Ave Fenix" no es tan nueva, al menos nosotros la vimos a la venta en Londres en marzo. No me la compré porque no me gustaba mucho la MJ precisamente :cuñao
 
I

INMATE W17S

Guest
Entonces no es oficial no? Aun asi, puede que me lo haga en el tatuaje que quiero hacerme de Mj, no se, ahora quizas representa algomas, tipo Ave Fenix... me gusta... estoy confundida :confused:
 
pongo algunas camisetas no oficiales:

DSCN4887.jpg


DSCN4888.jpg


DSCN4889.jpg


DSCN4890.jpg


de momento pongo estas.

Espero que se anime la gente a poner las camisetas de michael ya que estan saliendo algunas muy muy bonitas
 
Ostras pedazo de camisetas!! Me gustan mucho las de los dibujos en dorado y plateado. LO único que no me gusta nada de nada es la fecha, eso sobra.

A mi si me gusta el logo del ave fénix, es muy significativo.
 
pongo algunas camisetas no oficiales:

DSCN4887.jpg


DSCN4888.jpg


DSCN4889.jpg


DSCN4890.jpg


de momento pongo estas.

Espero que se anime la gente a poner las camisetas de michael ya que estan saliendo algunas muy muy bonitas

muy buenasssssss
pensaba pintarme unas.... tengo una viejita de michael y esta destruida de tanto que la uso xD
 
Me encantan todas!! :enamorado

Aca no hacen ninguna camiseta ni nada por el estilo. Y bueno... Quiero hacermelas pero no se como :p

Muchas gracias por compartirlas
 
Me encantan todas!! :enamorado

Aca no hacen ninguna camiseta ni nada por el estilo. Y bueno... Quiero hacermelas pero no se como :p

Muchas gracias por compartirlas

Yo he creado una propia...... para serigrafiarla (creo que es de la unica manera de hacerla a tu gusto). La que llevo puesta en la foto me la compré en un mercado de mi ciudad. No está nada mal.
 


Coño Domin!!!! :eek:

¿Esta la has visto a la venta en Ebay?

En caso afirmativo...¿Podrias pasarme el enlace???? Gracias majo ;)

Joe...Es una mierda todo esto...Años y añooooooooos sin nada y ahora de todo.....:sacabo:

Nunca he sido muy partidario de llevar camisetas de MJ ( ya la gente que me conoce sabe que es cierto) más que nada pq como soy tan presumido y coquetón, siempre me ha gustado llevar las camisetitas ajustaditas y precisamente las antiguas eran todo lo contrario: Grandes,negras y feas. :(

Pero joooooooooooooder!!! Es que ahora están saliendo camisetas realmente guapas y originales, como la de la foto :D Ahora el que no se ponga una de Michael es porque no quiere!!!!
 
Arriba