• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito ayuda!!! Compra NO recibida de michaeljackson.shop.bravadousa

Estimados amigos:

Necesito ayuda, aver si a alguien más le ha ocurrido y sabe como solventar dicho problema:

El pasado 27 de agosto hice un peido muy gordo (Unos 600 dólares) de la página oficial de merchandaising http://michaeljackson.shop.bravadousa.com/Dept.aspx?cp=21637_21760

A los pocos días de recibir la confirmación de mi pedido, me enviaron un email del remitente musictoday.com solicitándome una imagen de mi tarjeta y nmuchos más datos de la misma.

Como suelo comprar mucho por la red y nunca me han solicitado nada parecido, pensé en primer lugar que se trataba de un email pirata para hacerme un desfalco.... :sacabo: Por lo que, procedí a enviarles un correo preguntando sobre qué clase de información era esa...Mensaje del cual no obtuve respuesta alguna y, con lo que evidenciaba una vez más, un posible caso de fraude on-line.


Pues bien, tras casi 3 meses...Si!! 3 putos meses sin recibir mi pedido :mad:, me puse en contacto con ellos y esto es lo que me piden:

¡
Hola!,
Gracias por ordenar(pedir) de Musictoday.

La información de facturación que usted proporcionó colocando su orden(pedido) no empareja la dirección sobre los registros de su banco emisor y tenemos que solicitar(rogar) la información adicional de usted
.
(Esto es mentira...Anda que no tengo yo cuidadin con estas cosas, tras llevarme el susto que me llevé con las entradas de TicketMaster....:bronca:)

Solicitamos(Rogamos) que esta información adicional disuada el fraude y aseguren que nuestros clientes tengan la experiencia posible más salva(segura) que hace compras en nuestras tiendas en línea. Verificaremos el nombre y dirección de facturación del que usted provee del banco emisor de tarjeta de crédito.

Para asegurar la entrega de su orden(pedido), por favor envíe la información siguiente por correo electrónico a nuestro departamento de Seguridad de Orden(Pedido) en infoverify@musictoday.com dentro de 2 días hábiles:

1) Copia del frente y atrás de la tarjeta de crédito usada para esta compra que muestra sólo los 4 últimos dígitos de la tarjeta.

2) Copia del frente y atrás de su identificación de foto que refleja la dirección de facturación usada sobre esta orden(pedido).

O :

1) La copia de una declaración de facturación que refleja su dirección de facturación y los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito y una copia de un cuadro(una imagen) ID.

Por favor asegure que la información es clara, legible, y su número de orden(pedido) es referido sobre el correo electrónico. La Información que es demasiado oscura para leer o nosotros es incapaz de verificar que la información descifrada puede causar una orden(un pedido) cancelada.

Ninguna respuesta dentro de 2 días hábiles causará su orden (órdenes) siendo cancelada.
Por favor note que si su orden(pedido) es una Preorden(un Prepedido), su orden(pedido) será sostenida durante 72 horas. Ninguna respuesta dentro de 72 horas causará su orden (órdenes) siendo cancelada.




Por todo ello:

1) ¿A alguién más le ha ocurrido?

2)Creo que me dijo Giralda Pataliebre que a él si....¿Se puede saber como lo solucionaste?

3) ¿¿Qué coño me están pidiendo??? Tan solo una imagen de la tarjeta??? O algo más???


Eso es todo, espero que alguien que tambiién le haya ocurrido algo similar, me sepa decir como logró solucionarlo...

PD: Estos de Brabado USA son gilipollas......:toma: Lástima que saquen cada dos por tres cosas chulas y tenga que comprarlas......Por cierto, ¿Habeis visto la nueva chupa??? Es preciosaaaaaaaaaaa!!!!! La quiero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!! http://michaeljackson.shop.bravadousa.com/Product.aspx?cp=21637_21760&pc=BGCMMJ03

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!
 
A mi me ha pasado con laºrevista especial de ebony y aun no la he recibido,tengo la comfirmacion y no se que hacer
 
Yo una vez compre en eil.com y como era un importe considerable tuve que enviar mi documento de identidad escaneado por mail, pero la tarjeta no, no creo que sea necesario enviar la tarjeta.
 
Suena muy raro, la verdad lo que te estan pidiendo.
En todo caso, te pueden solicitar una autorizacion por escrito y firmado, dando precisamente autorizacion para hacer el cargo a la tarjeta.

En fin, esperemos que sea solo un trámite más, y te llegue el pedido.
Yo tuve que pagar tambien una cantidad aun más considerable, y lo que me pidieron fue esa autorizacion, que debia enviar por fax.
 
Mira, si yo hago una compra y me piden estas cosas directamente desisto. Yo he hecho pagos por internet de otras cosas y a mí jamás me han pedido nada parecido.
No me fio un pimiento de estos rollos que te están pidiendo. ¿imágenes de la tarjeta? qué miedo!
 
Te piden una copia del frente y detrás de la tarjeta, tengo entendido que puedes censurar el frente para que solo se vean 4 digitos que es lo minimo que deben ver.

Despues te piden un estado de cuenta de la tarjeta que indique la misma direccion de facturacion que usaste al comprar y una fotocopia de tu documento de identidad.
 
Ni se te ocurra mandarles esa informacion. Jamás en ningun sitio de compra por internet necesitan para nada la imagen escaneada de tu tarjeta.
 
a mi una vez me pasó hasta con paypal.. no me acuerdo bien pq era, si por el limite de dinero anual q podia gastar o para "verificar mi cuenta" cuando ya llevaba años usandolo para pagar cosas q compraba por ebay.. total q tuve q enviar por email lo q tu dices, tarjeta dnd se viera el num de cuenta, dni, y tb de una factura dnd se viera mi nombre completo y parte del numero de mi cuenta (opte por fra de orange), para verificar q era yo de verdad.. me volvieron loca! en fin..
yo si q enviaria lo q te piden, pq un pedido de 600 dolares es pasta.. :miedo: no es plan q te lo cancelen.. esperemos q no sea nada raro.. y q tengas suerte!!
 
recomiendo envies mejor un estado de cuenta. y una copia de tu identificacion, con eso no tendras problemas.
aqui en mexico con eso ya te andan sacando una tarjeta a tu nombre y tu ni enterada, pero bueno debem tener seguridad, jamas mandes copias de la tarjeta mejor manda el estado de cuenta
 
Puedo decirte por experiencia propia que es un procedimiento confiable... ademas, te dan la opción de censurar algunos digitos... lo cual lo hace bastante seguro.
 
Arriba