• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos,comentarios y cotilleos varios de la KDD'09

Bueno, es imposible que me hubieras visto alli porque desgraciadamente hace 4 años que no he podido ir a otra kdd pero ya sabes que con lo cerca que estamos cualquier dia de estos podemos quedar, asi que por eso ningun problema :)

Ok, te tomo la palabra jejeje :):)

En cuanto al tema de la gente que se apunta y luego no va,quisiera decir que espero que para futuras kedadas no paguemos justos por pecadores.Se que es algo que merma la ilusion y el esfuerzo de uno, ya que despues de tanto planear y organizar el que pasen estas cosas luego es algo que hace que te plantees el seguir queriendo hacerlas,sin embargo me gustaría decir que afortunadamente no todos somos así y,hablo por mi caso, que yo llegué con un montón de ilusión a Madrid deseando disfrutar de esa kedada ya que era la primera vez que iba y sé que como yo mucha gente se ha llevado un recuerdo y una experiencia que nunca olvidará y que muchos estamos deseando volver a repetir.
Quedaros con eso!! ;););)
:*)
 

jmj

2
PUNTUALIZO: sobre mis comentarios "gente que se apunta y luego no va..." Me refiero siempre cuando al gente se compromete a pagar x adelando. En THIS IS IT, varios no pagaron x adelantado, no fueron al cine y ni siquiera avisaron q faltaban y los organizadores anticipan un dinero con el que ya contaban.

POR ESO PROPONÍA q Cuando la actividad YA ESTE PAGADA "solo" se permitiera ir a los q anticipan del dinero ( q hoy en día hay mil maneras de ponerlo) para evitar q falte dinero.

A todo el mundo nos puede surgir algo, y los q fuimos nos lo pasamos genial, pero la actividad peligra x los q no anticipan el dinero, no van, y dejan el marrón a Laura y toni q ya cuentan con esas entradas.
 
Esta claro, es que vamos a mi no hay cosa que me parezca mas rastrera que dejar tirada a una persona, no aparecer por alli ni dar señales de vida, que te esten buscando y volviendose locos los organizadores y tu tan tranquilo donde estes sin ni siquiera enviar un mp o dar un toque o lo que sea, es que es de juzgado de guardia, es la manera mas rastrera de dejar tirado a alguien, encima que tienen que poner el dinero de su bolsillo por tu culpa y ni apareces ni te dignas llamar o avisar coño, que no cuesta nada joer, y no es la primera vez que esta gente sean quienes sean lo hacen porque todos los años ha pasado algo y luego el marron para los organizadores y eso esta feisimo.

Nadie dice que te pueda surgir algo a ultima hora y no puedas ir o que tengas una urgencia pero que menos que tener el detalle de avisar y decir "oye, lo siento pero me va a ser imposible asistir" y no que se quede uno con cara de tonto esperandote a ver si te da la gana aparecer porque el año pasado tambien paso pero la gente no escarmienta.
 
Arriba