• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que opinan sobre the jacksons an american dream

lo que es yo creo que es muy buena pelicula pero creo que falto mas sobre el grupo cuando eran the jacksons, otro tema que note mucho que falto fue sobre el accidente de auto que tubo randy que casi lo deja en silla de ruedas, y finalmente mas sobre victory tour y la convivencia de los hermanos en ella.

a pesar de todo eso creo que es una exelente pelicula
 

gothamj

Hideouter Viejuner
lo que es yo creo que es muy buena pelicula pero creo que falto mas sobre el grupo cuando eran the jacksons, otro tema que note mucho que falto fue sobre el accidente de auto que tubo randy que casi lo deja en silla de ruedas, y finalmente mas sobre victory tour y la convivencia de los hermanos en ella.

a pesar de todo eso creo que es una exelente pelicula

En relaidad no es una pelicula en si, es una TV Movie "Mini-Serie" supongo que por ese motivo no se inlcuyeron mas datos... Pero es muy buena, a mi me gusta bastante.

Dentro de poco llegara a los cines alguna superproduccion con un buen reparto sobre la familia Jackson, eso seguro ;)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
No está mal, aunque contiene muchos errores de fechas y tal.... al menos la versión española...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
O Mike en el estudio grabando H.Nature en el 83....:D
 

gothamj

Hideouter Viejuner
No recuerdo bien, pero Michael creo que salia con Bubbles tambien antes del '83??? Esa seria otra canallada! :jajaja:
 

F D B

HideOuter Obsesivo
A mi me encantó. Deberían volver a hacer algo así.

Lo que si he notado es un cambio de dinamismo terrible. La primer parte de la historia (cuando Joe y Katherine se conocen, cuando nace Michael, la convivencia durante la infancia, los ensayos duros que Joe los obligaba a hacer, etc hasta que logran algo de notoriedad) transcurre a un ritmo lento y muy detallista, y luego a medida que Michael comienza a destacarse y a crecer cada vez más, comienzan a saltearse muchas cosas y a darle un ritmo más rapido y menos detallista.
A mi me hubiera gustado que le dedicasen la misma cantidad de tiempo, velocidad de transcursion de los hechos y más detalles tanto a la primer parte de todos ellos juntos, como a la parte en la que Michael comienza a destacarse y comienza su carrera como solista.
Estaría bueno que la rehicieran. Del mismo estilo. Hoy en día podrían tener algo muchisimo mejor, teniendo en cuenta la cantidad de información, fuentes, y tecnología que hay.

Repito, me parece una excelente mini-serie y altamente recomendable para todos aquellos que están iniciandose en el Mundo Michael, o aquellos que son semi-fans. Llegarían a entender muchisimo más de MJ.
 
Tengo la misma opinión que F D B.

Me gustó mucho y estaría muy bien que hicieran algo nuevo y aún mejor (aunque miedo me da jejeje).
 
Como ya han dicho muchos, tiene muchos errores en fechas y demás... Pero a mí esa peli me encanta :)
 
Arriba