• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué es España?

Por si alguien no lo ha pillado, Allnite quiere decir que la telebasura en Cataluña sólo la ven los inmigrantes andaluces y extremeños, que son unos catetos analfabetos, mientras que los catalanes puros, que son muy cultos, sólo ven los documentales de la 2 y, por supuesto, Redes, con Eduard Punset, que para eso es paisano!! :jajaja::jajaja:

DESEAS SABER MÁS?

Decias???:rolleyes::rolleyes::rolleyes::jajaja:
 
Yo voy a pedir algun tipo de ayuda al estado. Veremos a ver si han sacado alguna beca nueva y/o subvención. Es que en Andalucía la gente no trabaja, no lo sabiais? Que atrasados estais desde luego, mudaros al sur!!:D

Calla Freddie, que en el sur vivis muy bien, bueno y en el norte, etc...:jajaja::jajaja:, esto me ha hecho recordar unas palabras de Antoni Rovira un ideólogo catalanista que decia ;Si usted me pregunta si los catalanes odian a España, le diré que no; si me pregunta si aman a España, le diré que tampoco, lo que el consideraba el sentir general de los catalanes sobre España. Eso ocurría en 1916, ya me dirás:D
 
Yo no asocio la telebasura con todas las cadenas españolas (no digo nacionales porque para mi la cadena nacional es el tv3 XD). De hecho veo bastante TV1, (y no porque sea en catalán) y la 2, e incluso no me molesta ver algun telenoticias de la 5 o la 6 (aqui la 6 es Antena 3), pero en general si que es cierto que la telebasura la dan la 5 y la 6.

Igual repito lo de antes, para hacer comparaciones necesitamos jugar con las mismas condiciones. Y creo que el dato de que TV3 sea la única autonómica de España lider en su territorio también dice bastante.

Bejackson molt bona frase, de hecho hay mucho español (no solo de Cat) que pensará eso..

Y Ziri, muchos partidos de fútbol que dan en la 3 (TV3) también los dan en la tv1..
 
Por si alguien no lo ha pillado, Allnite quiere decir que la telebasura en Cataluña sólo la ven los inmigrantes andaluces y extremeños, que son unos catetos analfabetos, mientras que los catalanes puros, que son muy cultos, sólo ven los documentales de la 2 y, por supuesto, Redes, con Eduard Punset, que para eso es paisano!! :jajaja::jajaja:

DESEAS SABER MÁS?
...., si yo fuera otra persona o de otra forma de ser diría a allnite "te odio", pero no tío..., sabes que pienso? Que me das pena...
Esta claro que tienes fijación por baix llobregat, tanto que te dedicas a corregirme y todo como escribo..., pues hazlo hazlo porque será en lo único que según tu tendrás mas nivel que yo, porque en vergüenza y educación ....rozas el analfabetismo...
No tienes sencillez, humildad no la conoces...
Te recomiendo que te auto analices porque en mi opinión llevas un veneno en tu interior y unos aires de grandeza que no es normal...
Pues nada tío, sigue pensando que eres de otro nivel y que en el resto de España y algunas partes de Cataluña somos unos paletos...
Me dedico una sonrisa a mi y a los demás de este tema que tengan tolerancia y respeto:D
A ti no allnite... tienes muchos perjuicios y tienes tu interior muy muy feo...
 
mmmm... Allnite y Enk, Enk y Allnite.... serán la misma persona pero cambiada de sexo al contactar con algún líquido elemento, cual Ranma 1/2 con barretina??? Intrigante!!! Desde luego causan las mismas simpatías!!! :D
 
...., si yo fuera otra persona o de otra forma de ser diría a allnite "te odio", pero no tío..., sabes que pienso? Que me das pena...
Esta claro que tienes fijación por baix llobregat, tanto que te dedicas a corregirme y todo como escribo..., pues hazlo hazlo porque será en lo único que según tu tendrás mas nivel que yo, porque en vergüenza y educación ....rozas el analfabetismo...
No tienes sencillez, humildad no la conoces...
Te recomiendo que te auto analices porque en mi opinión llevas un veneno en tu interior y unos aires de grandeza que no es normal...
Pues nada tío, sigue pensando que eres de otro nivel y que en el resto de España y algunas partes de Cataluña somos unos paletos...
Me dedico una sonrisa a mi y a los demás de este tema que tengan tolerancia y respeto:D
A ti no allnite... tienes muchos perjuicios y tienes tu interior muy muy feo...

Ole!! ole!! y ole!!!!!:D:D:D:D

Esta noche la botellita de sidra va a tu salud!!
 
MJ_infinito, eso que has cuoteado no lo escribí yo, lo escribió el que-no-aporta-nada, y de verdad te pido The_answer, que dejes de manipular y de sacar tus propias conclusiones porque sé que lo haces aposta y te encanta hacer confundir a la gente.

Yo no he dicho, (ni pienso) que los españoles sean paletos, ni que tenga nada en contra del Baix Llobregat, vale? También es entendible que la gente que llega del resto de España prefieran mirar una televisión con su idioma, sea telebasura o no, antes que una televisión que no entienden nada.. A ver si ahora no se podrán debatir diferentes puntos de vista, leñe.

Y que yo recuerde nunca te he corregido como escribes, (precisamente porque yo también tengo faltas de ortografia en castellano). En fin, no pretendía ser odiado, pero es lo que hay.

Que asco los callos :vom:
 
No digas bobadas, que aqui también se comen callos ehh!! Los odio porque apenas como carne y porque siempre me han dado muchisimo asco :vom:
Y tu calla coño que también la estás liando XDD
 
No digas bobadas, que aqui también se comen callos ehh!! Los odio porque apenas como carne y porque siempre me han dado muchisimo asco :vom:
Y tu calla coño que también la estás liando XDD

Allnite, pues yo aqui en Andalucía, cuando me levanto a las 12 de la mañana, voy a la huerta que tengo en mi cortijo, cojo unos tomates riquísimos y me los refriego con el pan para el desayuno.
Fijate que no te desprecio tanto :D :D
 
Última edición:
Pues entonces que sea un cocidito madrileño:

cocido-madrileno.jpg
 

enk

0
A mí tampoco me gustan los callos. Me dan un ascazo sólo de pensarlo... xD ¿Soy radical? :dime:
 
Arriba