• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Guiño a 'Thriller' en "I Wanna Go" de Britney Spears

perdí cuatro minutos de mi tiempo viendo a la loca, para que me saliera con esa chorreada, lo unico bueno del vídeo es lo que le copia a Michael.
 
No sé por qué algunos lo criticais tanto. A mí me parece un detalle que haga un guiño a MJ en su video, ella siempre le ha admirado.
No sé... no lo veo tan mal como algunos lo poneis.
 
A mi la canción me mola cantidubi y el video también, de hecho me parece el más decente que ha sacado en tiempo.

Go Brit Brit! xDD
 
I

INMATE W17S

Guest
Solo para informaros que ese "Fuck you, fuck you, fuck you, you're cool" no es de ella, sino de una parodia del humorista americano, Dave Chappelle sino recuerdo mal o de algo asi, pero es de hace años y ella solo lo ha copiado, yo se esa broma desde hace muchos años.
El video me parece cutrísimo y la canción ni os cuento. Menos mal que no escucho la radio, porque nunca sé distinguir ya entre Lady Gaga, Shakira, Kesha, Rihanna y Britney.
 
Pues el vídeo me parece un poco malo, pero me parece bien que siempre Michael este presente aunque sea en usas cosas minutas. ;)
 

Jhonivel

Jhonivel
El video y la cancion estan muy finas, y el guiño a Michael de lo mejor. Cosas asi deberian de hacer los artitas para recordar a Michael, cosas cortas y obvias, no como otros que se copian por completo de Michael y Madonna, la realeza del pop.
 
perdí cuatro minutos de mi tiempo viendo a la loca, para que me saliera con esa chorreada, lo unico bueno del vídeo es lo que le copia a Michael.

Jajaj! a mi tampoco me gustó el video! Estuvo bueno cómo empezó, pero después,?... por qué el tipo se echa la leche encima? por ejemplo?:confused: no le vi ningún sentido,:confused: jejej :p
En todo el vid, no vi nada que me hiciese decir "WOOW! Qué novedad!:eek:" ... y bue! el final está si "muy original":p
 
perdí cuatro minutos de mi tiempo viendo a la loca, para que me saliera con esa chorreada, lo unico bueno del vídeo es lo que le copia a Michael.

Jajajajaja, la loca, creo que ella es la perfecta definicon de cuerdo o loco, si estuvieramos en otra epoca ya la hubieran matado, y hoy al contrario, la idolatran :miedo:... :p
Saludos
 
Que más da si es un guiño tonto o todo lo que querais, lo importante es que le hace un guiño y punto. De verdad, no entiendo a toda esta gente que siempre tiene que ir criticándolo todo, que si vaya guiño, que si para hacer ese guiño mejor no lo hagas....
 
Me parece un buen detalle lo del guiño. Britney es muy fan de MJ.
Aunque a mi ni el video ni la cancion me van.
 
Me encanta I wanna go, al principio no le vi nada especial pero luego de escucharla más veces en la radio sin querer me empezó a gustar :)
 
Una dedicatoria para todos que respetan mi miss britney spears :))

Michael Jackson and Britney Spears HD - YouTube

ME ENCANTO!!!No se cuantos años tenia pero veia los AWARD supertarde por la noche en MTV en mi casa y me emocionaba de verlos juntos por porque los quiero los DOS :))

Y ¨I wanna go¨ es buenisima :))
Del pelo de Christina Aguilera no comment!! jajaaj

Y qui os dejo otro que dice mucho de Britney y su amor por MJ

MTV - Video Music Award 2002 - Michael Jackson - Artist of the Millenium (sub.ITA) - YouTube

GRACIAAAS!!
 
Que más da si es un guiño tonto o todo lo que querais, lo importante es que le hace un guiño y punto. De verdad, no entiendo a toda esta gente que siempre tiene que ir criticándolo todo, que si vaya guiño, que si para hacer ese guiño mejor no lo hagas....

Personalmente, creo que no es malo decir que no me gusto
 
Arriba