• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

"Hi Kiana:

The song which leaked this week was not authorized for release of any sort. It should not have been made available on the Internet, nor should radio stations be playing it. Whoever uploaded the song is also likely responsible for distributing it to radio. Unfortunately, with the way technology works, once a song has been uploaded and disseminated by the original unauthorized party and then by fans who spread the song even more, it is very difficult to scrub the Internet of the song completely.

We can assure you that the Estate is quite upset about the leak and is doing everything in its power to get the song removed from as many sites and YouTube channels as possible.

Best,
Alicia


MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™"
TwitLonger — When you talk too much for Twitter

o sea ellos solo estan molestos por la filtración....
es una pena ver que las canciones inéditas de MJ estan sendo usadas como trampolín para el éxito de artistas mediocres cómo Justin Bieber.
 
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

Es verdad que con Justin perfectamente esta canción podría posicionarse bien alto en las listas... pero ¿qué importa eso ya? MJ seguirá siendo el rey del pop. Yo prefiero que no se carguen la canción y no me importa que MJ no salga en lo más alto de las listas, eso no cambia en nada la calidad de MJ.
 
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

y ahora

Max Methods, the DJ / producer who remixed Michael Jackson’s “Slave To The Rhythm” as a duet with Justin Bieber, has revealed exclusively to me how the track came to be.

“I work with Tricky Stewart. He signed me to his label Red Zone Ent, and had me re-produce the record,” the DJ told me.

“He also had Justin [Bieber] record new vocals. I do not know how it leaked.”

Christopher “Tricky” Stewart is a producer who has worked with some of the heavyweights of the music business, including the likes of Beyonce, Rihanna, Mary J Blige and Britney Spears.

In 2010 Tricky produced a number of songs being considered for release on The Michael Jackson Estate and Sony Music’s posthumous Jackson album, called ‘Michael’. “Slave To The Rhythm” was one of those tracks.

The track, as detailed in a previous article, was originally recorded by the King of Pop in 1989. It was one of many tracks, including “Do You Know Where Your Children Are” and “If You Don’t Love Me” – recorded around the same time, that failed to make Jackson’s 1991 ‘Dangerous’ album.

In response to the leak of the Jackson / Bieber remix The MJ Online Team, who works for The Michael Jackson Estate, sent out a series of statements to fans via email.

Today, however, they publicly addressed the issue by way of a Twitlonger post from their official Twitter account:

“For those who have been asking about the recently posted recording of “Slave 2 The Rhythm” by Michael and Justin Bieber, this recording was not authorized. We can assure you that the Estate is quite upset about the leak and is doing everything in its power to get the song removed from as many sites and YouTube channels as possible.”

Exclusive: DJ confirms how Michael Jackson track became duet with Justin Bieber » DamienShields.com
 
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

Yo queria saber quien fue el genio que descartó "Slave..." y eligió las fakecascios para "Michael".
 
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

Realmente no soy de comentar mucho en el foro, pero no puedo dejar de expresar mi descontento al ver como destruyen el legado de Mike. Tenia la ilusion de que uno de sus mejores, sino el mejor tema de los ineditos (y mi favorito de los filtrados) fuera lanzado en el proximo disco, pero escuchar el duo, y la casi confirmacion de que es oficial, me sacaron todas las ganas. Me parece totalmemte innecesario meter a Bieber para que tenga exito, pues en si es un temazo, que creo que simplemente con MJ podria escalar bastante alto en las listas. Muchisimos errores el Estate, pero para mi, esto es demasiado...
 
Última edición:
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

JB puede ser odiado.
Pero nunca se le va a quitar que hace una campaña a favor de MJ, para 43 millones de personas y seguidores de su twitter. ni mal que bien, ese chico siempre ha tenido presente a MJ. Lo ha nombrado en premios y a veces hace tweets recordando a MJ, y dándolo a conocer en el público joven.

Hay que ser justos y aplaudir las cosas buenas. no hace falta ser fan de JB para aplaudir un buen acto en favor de MJ.

y vamos, que otro artista en estos momentos coloca a MJ como tendencia Mundial en twitter por un tema? JB lo hizo con Slave to the ryhthm.
 
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

hey parece que nadie se da cuenta, que aparte de si justin gusta o no gusta, esto es bueno para el legado de mj, este chico tienes millones de fans, y quizas alguno pueda ser un futuro fan de mj, no todo tiene que ser malo...
 
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

Yo personalmente, a quien quiero escuchar es a Michael JAckson, el resto me da igual. No debería pero me molesta que se hagan duetos sin su consentimiento.
 
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

hey parece que nadie se da cuenta, que aparte de si justin gusta o no gusta, esto es bueno para el legado de mj, este chico tienes millones de fans, y quizas alguno pueda ser un futuro fan de mj, no todo tiene que ser malo...


no te molestes, pero creo que a Michael Jackson no le hace falta, ni JB ni nadie mas, para que se le conozca.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

Yo queria saber quien fue el genio que descartó "Slave..." y eligió las fakecascios para "Michael".

Pues habrá sido el listo que tenía en mente sacar un disco de duetos y S2TR con el Justin Baba este!:novale:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

hey parece que nadie se da cuenta, que aparte de si justin gusta o no gusta, esto es bueno para el legado de mj, este chico tienes millones de fans, y quizas alguno pueda ser un futuro fan de mj, no todo tiene que ser malo...

No hace falta ni Lady Gaga, ni Justin "Baba", ni Pitbull, ni The Black Eyed Peas, ni ningun personaje actual para que se conozca a Elvis Presley, The Rolling Stones, The Beatles y mucho menos a MICHAEL JACKSON! :novale:
 
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

En fin, me da que esto está hecho. Todo apunta en esa dirección.

No creo que Bieber y su discográfica subieran la canción sin tener el permiso. Es impensable.

No creo que Sony haya quitado la canción.

Creo que ha sido una artimañana para que la guerra entre los fans de Michael y los de Bieber le hagamos la publicidad gratuita al chaval este. Creo que todo estaba más que planeado.

Y no creo que cuando publiquen oficialmente la canción, la hayan mejorado. Apuesto a que lo que hemos escuchado, es lo que se va a vender.

Y también creo que al final y con el paso del tiempo, se quedará la creencia general de que la canción es de Bieber y no de Michael. La semilla, desde luego, ya está germinando en lugares como Twitter.

Esto se ha hecho para beneficiar a Bieber.
 
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

JB puede ser odiado.
Pero nunca se le va a quitar que hace una campaña a favor de MJ, para 43 millones de personas y seguidores de su twitter. ni mal que bien, ese chico siempre ha tenido presente a MJ. Lo ha nombrado en premios y a veces hace tweets recordando a MJ, y dándolo a conocer en el público joven.

Hay que ser justos y aplaudir las cosas buenas. no hace falta ser fan de JB para aplaudir un buen acto en favor de MJ.

y vamos, que otro artista en estos momentos coloca a MJ como tendencia Mundial en twitter por un tema? JB lo hizo con Slave to the ryhthm.

Esa campaña a favor de Michael que tú dices la podría haber hecho versioneando algún tema conocido de Michael Jackson, y no apropiándose de una canción inédita suya que el público no conoce, pienso que las cosas no se hacen así.
Espero que esta filtración no pase de ser una grabación ilegal y que no la veamos incluída en ningún disco de Bieber.
Michael no necesita que Bieber le haga ninguna campaña, es ridículo decir eso, Michael Jackson es uno de los artistas más grandes que ha dado la música y hace ya muchísimos años que está en el podio.
Pienso que los que manejan su legado se están equivocando muchísimo haciéndole competir en el mercado con los artistas actuales (aunque en este caso parece que el Estate no tiene nada que ver pues han dicho que la grabación es ilegal y la han retirado, esperemos que sea así y no haya sorpresas), están empeñados en conseguir llevar a Michael al número uno de las listas otra vez, y no se dan cuenta de que eso ya no hace falta, eso no va a engordar más su leyenda porque su leyenda ya es muy grande, y lo que están haciendo es rebajarlo de categoría, ¡¡a quién se le ocurre juntar a Michael Jackson con Pitbull y encima meterlo en un disco de Michael Jackson, y conmemorativo de un album leyenda además!! ¡¡Descabellado!!...
Su legado necesita una gestión como la de los Beatles o Elvis.
La gente joven conoce a Michael Jackson, no creo que haya nadie en el planeta que no conozca a Michael, no hace falta Bieber para eso. El único rendimiento positivo es el que puede sacar Bieber de Michael, no Michael de Bieber... vamos... está clarísimo!!
Me parece muy bien que Bieber le haga homenajes a Michael, que haga covers suyas, y que le admire, que hable de él, y que le nombre en agradecimientos, etc., pero el atreverse a poner su voz junto a la de Michael en un tema inédito, me parece una osadía y mucha cara dura, espero no verlo publicado.

Homenaje, campaña, y todo eso que tú dices se lo está haciendo Bruno Mars a Michael por ejemplo, pero de otra forma, de la forma correcta, con clase, con gusto y con respeto. Este vídeo suyo es un ejemplo de un homenaje bien hecho a la huella que ha dejado Michael en la música, cuando la gente joven ve a Bruno ve a Michael reflejado, en su música, en su imagen, en su forma de bailar, en todo, y no le ha hecho falta cantar ninguna canción inédita de Michael para conseguir un hit. Pero claro, de Bruno a Bieber hay un abismo.

Bruno Mars - Treasure [Official Music Video] - YouTube

Es mi opinión.
 
Última edición:
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

ahora resulta que mj es Dios y no necesito a nadie, bajad del pedastal del olimpo, todo el mundo necesita a alguien, nadie es tan importante en la vida como no necesitar en algun momento la ayuda de otra persona, recuerdo que mj esta muerto, asi que, creo que si necesita de los demas para darse publicidad y seguir con su legado....
 
Re: Que opinan sobre esto

Aqui la peña vuelve a mezclar el tocino con la velocidad. Hay que tener huevacos comparar colaboraciones que Michael hizo desinteresádamente POR SU PROPIA VOLUNTAD y que quedaron simpáticas con que venga un niño producto que le quedan dos telediarios y por sus huevos y el de la industria cante retoque y haga lo que quiera con un tema que aun ni en sí conocemos como es y lo poco que conocemos le da mil patadas a su versión ( malísimia y sin ritmo por cierto ) solo por que "lo que toca lo convierte en Oro" ? .
No se si estoy en el MICHAEL JACKSON HIDEOUT o en el ADICTOS AL PRODUCTO DE LA INDUSTRIA HIDEOUT........
No pasa nada sigamos jodiendo los trabajos de Micke con artistas mediocres venga a quien más queréis cojémos ahora a la Nicki Minaj y al PSY si aquí todo vale cual os parece mejor que jodan Do You Know Where Your Children Are? o Monkey Business ? total si puestos a joder inéditas todo vale verdad??? Sigo flipando...
Paz hideouters.
 
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

ahora resulta que mj es Dios y no necesito a nadie, bajad del pedastal del olimpo, todo el mundo necesita a alguien, nadie es tan importante en la vida como no necesitar en algun momento la ayuda de otra persona, recuerdo que mj esta muerto, asi que, creo que si necesita de los demas para darse publicidad y seguir con su legado....

No has entendido nada.

Yo no he dicho que Michael sea Dios, ni que esté en el pedestal del Olimpo, he dicho que Michael es uno de los artistas más grandes que ha dado la música y que está en el podio entre los más grandes, y es la verdad.

Y yo no he dicho que no necesite a nadie, he dicho que no necesita que Bieber haga esto que ha hecho, y que decir que Bieber le está haciendo un favor a Michael es ridículo.
He dicho que siempre serán bienvenidos homenajes por parte de otros artistas, de Bieber también por supuesto, pero hechos con clase, con gusto, y sobretodo con respeto.
He puesto el ejemplo de Bruno Mars porque es el más claro que se me ocurre que venga de un artista de gran éxito del panorama actual, porque la gente muy joven cuando ven a Bruno le admiran porque es bueno y porque lo vale, y piensan: Michael Jackson es el ídolo de Bruno, y le buscan e investigan en su música. De la misma forma que muchos de nosotros hicimos de pequeños cuando descubrimos a Michael y supimos que sus ídolos eran James Brown y Jackie Wilson, les buscamos. Esa es la forma correcta (a mi modo de ver) de hacer un homenaje a alguien que es tan grande en la música, con humildad lo primero de todo.
Esto que hizo Michael tras la muerte de Jackie Wilson por ejemplo:

Michael Jackson's Tribute To Jackie Wilson - YouTube

Esas simples palabras de Michael hacia su gran ídolo, sinceras, respetuosas, sentidas y cargadas de admiración y agradecimiento hacia Jackie, de las cuales él no sacaba ningún rédito ni beneficio, sirvieron para colocar a Jackie en el sitio que le correspondía ocupar pues estaba muy olvidado, siendo tan grande como había sido.
Así se hacen las cosas.
 
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

mi mensaje no era para ti lovely one, aumque tu te dieras por aludido/a
 
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

Justin tiene ahora la popularidad por los suelos y no vende nada así que no beneficia en nada a Michael. Espero que ese proyecto de duetos que tenían pensado nunca se haga realidad, prefiero mil veces una maqueta inacabada.

Lo próximo será algún leak de un dueto de Malachi con Lady Gaga diciendo que es realmente Michael y que grabaron la voz de Michael con un magnetófono desde un coche y que por eso suena así.

El que está metiendo la mano en el Legado y decidiendo los proyectos debe de ser un becario de prácticas...cualquier persona con sentido común lo haría mejor. Qué horror!!
 
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

Añado, ojalá el State se hubiese puesto a demandar tan rápidamente lo publicado últimamente en los tabloides como ha hecho para quitar de la red la cancioncita esta.
 
Re: Slave 2 the rhythm (feat. Justin Bieber)

Me hubiera gustao más una versión con Raquel del Rosario.
 
Arriba