• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sheryl Crow: "La última vez que fui realmente feliz? Siendo corista de MJ

Fuente: Sheryl Crow on being Michael Jackson's backing singer on his Bad tour | Mail Online

"Cuando fue la última vez que fui realmente feliz? Siendo corista de Michael Jackson en su gira Bad" : Dentro de la cabeza de ... Sheryl Crow


Por Jon Wilde

PUBLICADO : 22:00 GMT 25 de enero de 2014 |

Ella es una artista solista súperpopular, pero dice que estaba feliz de estar en el escenario con la leyenda.

¿Cuándo fue la última vez que fuiste realmente feliz?

Siendo corista de Michael Jackson en su gira Bad de 1987-1989. Yo tenía veintitantos. No había lanzado ningún disco. Yo ni siquiera tenía un pasaporte cuando conseguí el trabajo. Y allí estaba yo, viajando por el mundo con la mayor estrella del pop del planeta. Salir a estadios llenos cada noche era lo suficientemente estimulante. Actuar junto a Jackson fue totalmente distinto. Verlo bailar a pocos metros de mí fue una experiencia de otro mundo. Fueron los tiempos más felices.

El nuevo álbum de Sheryl Crow "Feels Like Home" sale a la venta mañana


article-2544665-1AEF722100000578-245_634x415.jpg
 
Se agradece la noticia pero a estas alturas esta tia no tiene credibilidad, cuando estaba vivo hablaba fatal de él, en fin....
 
Se agradece la noticia pero a estas alturas esta tia no tiene credibilidad, cuando estaba vivo hablaba fatal de él, en fin....


Ni ella se entiende Betty, pero bueh.

Se me ocurre que hizo esa declaración porque hoy saca su disco, sabía que iba a salir en las noticias y no iba a pasar desapercibida nombrando a Michael.

En fin, triste que te hagan un reportaje y que en el titular nombren a Michael en lugar de tu disco nuevo.

Si no lo nombraba a él ni nos esterábamos del fucking disco.:p
 

katie

🔹






1506363_604767232925007_1506314301_o.jpg






1653469_604764622925268_1244910542_n.jpg




1503865_604764616258602_113909582_n.jpg







No dudo que haya sido realmente feliz en aquella época. También es inevitable que le pregunten por el Sr. Jackson.

Gracias por el artículo Dulce.

 

liznieves

Michael Jackson's rules
No le creo a sheryl , le es conveniente hablar así de él , cuanta hipocresía.
Gracias dulce por la nota.
 
:eek: andáaa

..25 años y no hubo nadie que la vuelva a hacer felíz ?? :p

cuando necesitan promoción..ahí siempre está "la magia" :ains:
Creer o reventar.
 
Definitivamente, para ser nota tienen que mencionar a Michael Jackson, sin duda no es, ni será la primera que abusara del nombre de Michael JAckson para que tener más publicidad de la que se merece

hasta los que no trabajaron con MJ le mencionan para hacerse eco más allá de sus posibilidades, en fin, no dudo que como muchos allá sido feliz con Michael, realmente, quien no lo sería teniéndole al lado

gracias como siempre por la info Dulce
 
¿Cuándo fue la última vez que fuiste realmente feliz?

"Siendo corista de Michael Jackson en su gira Bad de 1987-1989. Yo tenía veintitantos. No había lanzado ningún disco. Yo ni siquiera tenía un pasaporte cuando conseguí el trabajo. Y allí estaba yo, viajando por el mundo con la mayor estrella del pop del planeta. Salir a estadios llenos cada noche era lo suficientemente estimulante. Actuar junto a Jackson fue totalmente distinto. Verlo bailar a pocos metros de mí fue una experiencia de otro mundo. Fueron los tiempos más felices..."

"...o bueno, era mejor que ser camarera..." :vom:
 
Ésta va, según va la corriente. Qué suerte tiene la gente y qué hipócrita es luego... Pues ya puede nombrar a Michael mil veces que va a escuchar el disco Panete :p

Gracias Dulce, guapa!
 
A cualquier disco, comentario, promoción incluso una misma mierd* le añades Michael Jackson y es noticia.

Sabe mucho.
 
Sheryl Crow... otra de las personas hipócritas, desagradecidas y panqueques que lamentablemente tuvieron la suerte de relacionarse con MJ.
Podría creer lo que dice tranquilamente, tiene sentido... para una persona que realmente valorase eso. Esta mujer no. Ya lo dejó claro hace años, ahora es muy tarde. Hace rato perdió credibilidad para mí.

Esto reafirma lo que pienso:
El nuevo álbum de Sheryl Crow "Feels Like Home" sale a la venta mañana
:sacabo:
 

SJJ

2
Vengo cañera... no me gusta Sheryl como artista y odio que hable de Michael cada vez que le interesa promocionar algo.
¿Piensa vender más discos porque diga que se lo pasó "chachi piruli" en la gira de Bad? No se lo cree ni ella...
 
Opino como todos.

Que alguien que habló peste de Michael, años mas tarde diga algo así, no tiene credibilidad alguna.

Por mi que se vaya al carajo con su disquito y todo. Me enferma la gente que por conveniencia cambia de opinión. Por lo menos disculparse primero! no? pero como la gente va por donde va el viento, les importa nada!! total que hoy dicen una cosa y mañana otra porque ya ahora hablar bien de Michael Jackson no es mala palabra como años anteriores.

(...) que se lo pasó "chachi piruli" (...)

No la tenía esa palabrita, me la voy a anotar. Pasarlo "chachi piruli" suena bien!.
 
Increíble la falsedad de la gente... cuando la veo en el documental de Bad 25 siempre pienso "¿no se le cae la cara...?".

Si dice que cuando fue más feliz es en la época que cantaba con Michael, teniendo en cuenta las declaraciones que dio al respecto en su momento, no me quiero imaginar cómo habrá sido el resto de su vida... :cuñao
 
Arriba