• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Veo MUCHA negatividad por parte de algunas personas. RECUERDEN que hay un disco entero con las versiones originales. POR FAVOR; dejen disfrutar de este momento a quienes aprecian este trabajo y lo ven como algo nuevo, original y una mirada distinta sobre el trabajo de Michael. Ya vendra la edición Deluxe.

Saludos y RESPETO.

En el caso de temas a los que les faltan mucho curro o deben ser actualizados te entiendo (siempre y cuando nos dejen las demos), pero temas como Scape o BG ya estan muy bien perfilados como para cambiarlos radicalmente, en caso de que eso ocurra, no es una mirada distinta hacia un artista que admiro, es otra cosa llamada aprovechamiento comercial. Dicho esto y quitando "dances" y "patos" el trabajo de momento me parece respetable, pero claro me parece respetable porque venimos del lanzamiento de "Michael" ni mas ni menos. Yo de momento me quedo con "Justino" y los patos antes de volver a poner a un imitador en las canciones.
Pero si la gente quiere que cojan todas las demos de Michael y que el pitbul o caniche ese como se llame se lié a diestro y siniestro a realizar remixes a lo mejor lo de esa gente no es admiración artística por Jackson si no por los sonidos actuales con los que cortejar y pagafantear a la chavalaria.
 
Entiendo perfectamente. No estuve de acuerdo con "Michael" y mucho menos con Pitbull y esas cosas.

Pero por PRIMERA VEZ; creo que podemos estar de acuerdo en algo: tenemos la oportunidad de IMAGINAR lo que hubiera sido y honrar lo que fue al mismo tiempo.

Y en ese sentido creo que lo estan haciendo bien, con respeto; sin descuidar la imagen del artista. Obviamente que buscan vender, Sony no hace caridad, es un negocio como todos; incluso cuando Michael aún vivía. Pero noto un gran respeto, sobre todo por parte de quienes se pusieron el trabajo de producción al hombro, de llevar a cabo ese trabajo tan grandioso que es seguir soñando con algo; que sabremos que nunca volverá a venir como queríamos que fuese; pero aunque sea, con que me devuelvan un milesima parte de esa ilusión; estoy mas que conforme.
 
Te prometo que no sé de qué hablas... te tienes que estar refiriendo a otra persona porque yo no me he metido con nadie. Si alguien puede y quiere disfrutar el disco, que lo haga... yo hablo sólo de lo que yo pienso y no de que esté mal lo que otros piensen.

No, no, NeverlValley disculpa, no lo decia por ti ni nadie en particular, por eso hablaba en general y me refiero basicamente a los motivos, muchas veces nos cuesta trabajo (y me incluyo) distinguir entre una replica y un insulto, entre un argumento y una ofensa, entre defender un principio y una falta de respeto. Y no tienes porque prometer nada, tu palabra basta.

Lo que pretendo es tratar de llevar una mejor discucion y no insultar, que es el punto que estoy tratando de corregir.

Saludos.
 
Entiendo perfectamente. No estuve de acuerdo con "Michael" y mucho menos con Pitbull y esas cosas.

Pero por PRIMERA VEZ; creo que podemos estar de acuerdo en algo: tenemos la oportunidad de IMAGINAR lo que hubiera sido y honrar lo que fue al mismo tiempo.

Y en ese sentido creo que lo estan haciendo bien, con respeto; sin descuidar la imagen del artista. Obviamente que buscan vender, Sony no hace caridad, es un negocio como todos; incluso cuando Michael aún vivía. Pero noto un gran respeto, sobre todo por parte de quienes se pusieron el trabajo de producción al hombro, de llevar a cabo ese trabajo tan grandioso que es seguir soñando con algo; que sabremos que nunca volverá a venir como queríamos que fuese; pero aunque sea, con que me devuelvan un milesima parte de esa ilusión; estoy mas que conforme.


En lo de la ilusión llevas toda la razón amigo, nadie tiene que tirársela abajo a nadie, solo tenemos dos temas de momento, del sencillo a salido bien, la segunda vamos a decir que casi casi bien pero insisto, haber que hacen con las vacas sagradas del disco que ya están perfiladas, si son cambios mínimos o son cambios suficientes como para distorsionar esa supuesta recreación de lo que le hubiera gustado a Michael según ellos y ademas te digo una cosa en serio creo que de todos los discos que editara la choni este va a ser el menos polémico por venir de lo que viene.
 
Señores, compren la edición Deluxe. y boten el 1er cd al que no le guste y se quedan con el cd de los demos y ya está. dejen la criticadera. al disco MICHAEL si habia que criticarle, por las 3 canciones falsas y la mala publicidad y falta de amor en el trabajo. Pero desde Bad25th se reivindicaron y están trabajando al fin por un buen legado de MJ.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Señores, compren la edición Deluxe. y boten el 1er cd al que no le guste y se quedan con el cd de los demos y ya está. dejen la criticadera. al disco MICHAEL si habia que criticarle, por las 3 canciones falsas y la mala publicidad y falta de amor en el trabajo. Pero desde Bad25th se reivindicaron y están trabajando al fin por un buen legado de MJ.

Al finnnnnnnnnn!!!!!!! Por favor, todos lo que odien con rabia al álbum que pongan esto de arriba de fondo de pantalla y ya.... Yo espero con ansias oír las nuevas versiones de "Do You Know Where Your Children Are", "Blue Gangsta" y "A Place With No Name".... mientras tanto a escuchar las dos que ya tenemos...... :)
 
Joer no hace falta ser tan radical, a mi me gusta mi fondo de pantalla de star wars:jajaja::jajaja::jajaja:
Simplemente hay que respetarse y poder opinar de diferentes maneras, para eso es un foro de opinión, simplemente buena conducta, algo de humor y no tomarse las cosas de forma muy personal, y que luego cada uno disfrute o no con el disco.
Aunque ahora que lo pienso he visto un fondo de pantalla spiderman que me a molado bastante:p
 
Buenos pues acerca de las dos versiones…
La producida por John McClain y Giorgio Tuinfort me parece un poco sobreproducida en lo que respecta a los arreglos orquestales. Los habría dejado solamente en el interludio previos a los últimos coros. Las guitarras rítmicas me gustan bastante y también el tratamiento vocal bastante pulcro. La veo un poco incompleta en cuanto a estrofas pero que más se puede sacar del demo? Han hecho un buen trabajo en definitiva.
De la producida por Timbaland y J-Roc la encuentro más funky sobre todo por el bajo. Bastante equilibrada en la producción y acercándose en algunos aspectos a sonidos Off the wall. De los duetos que se podían configurar el de Timberlake es uno de los más correctos en los que puedo pensar en este momento teniendo en cuenta el objetivo mediatico del corte.
 
De momento, a día de hoy Martes, es la que más me ha gustado (incluso la edición) y aportación de Justin Timberlake (aun siendo diferentes).
 
La producción de las dos nuevas versiones me aburre, la de la versión solo incluso más que el dueto.
Ojalá les salga bien su estrategia comercial, porque a quién no le gusta ver a Michael de nuevo en las listas de exitos y a nuevos fans descubriéndole, pero a mí la demo, tan sencilla como es, me parece perfecta y me encanta.
En cuanto al dueto, dejando claro que a mí me gusta Justin (especialmente su album "Justified") y le respeto como artista, no me gusta la mezcla. No me gusta porque Michael no concibió esta canción para cantarla con él, no me gusta porque Michael no la concibió como un dueto, no me gusta porque la pista de voz de Michael suena más antigua y de menos calidad que la de Justin, creando un desfase que queda bastante mal, no me gusta porque le da un aire a este otro artista que no debería, ya que es un tema de Michael, no de Justin... en fin, no me gusta. Si les gusta tanto la idea de hacer un dueto, que respeten las ideas de Michael, que llamen a Prince para hacer una versión dueto de "Bad", o a Madonna para una de "In The Closet" (aunque dudo que ninguno de ellos se prestase a hacer algo así), pero que no me hagan este engendro.
 
Definitivamente son otros tiempos (peores desde luego) porque estoy convencido que hace 30 años-o incluso 20-alguien plantea que se hiciesen estas manipulaciones de la música original de un artista favorito y la peña corría a gorrazos a tal personal que siquiera lo plantease no digamos ya llevarlo a cabo.


Pero claro, estamos, nos encontramos en plena era de consumismo de masas en gran medida acrítico y entretenimiento mierder que provoca, precipita que estas cosas pasen. ¡Qué pena de verdad!:|

La cosa no va de insultar a nadie, me daré por uno de l*s aludid*s por las acusaciones de insultar q comenta unbreakable en tanto que soy de los mas beligerantes en este tema, si acaso voy claramente en contra de las opiniones que emiten l*s forer*s con l*s que no estoy de acuerdo en absoluto porque, y aquí lo admito sin mayor problema, me repatean lo mas grande tales actitudes conformistas y de tragaderas tan anchas y mucho con según que cosas como esta no lo niego.

Pero por otro lado ahora si que he dicho la mía a lo largo de todo el post, me he quedao bien a gusto y ahí lo dejo, os quedáis con vuestros flipes y los "qué bien todo". :bye:
Fdo: el rebelde con causa que hay en mí.

Hace 30 años -o incluso 20- en el terreno artístico nadie se planteó correr a gorrazos a nadie; eran otros tiempos, sí.....

-
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De ocurrírseles, de perpetrar esta cosa entonces, les habrían corrido a gorrazos fijo ¡anda que no!

pd: pasa lo mismo que con l*s triunfit*s: en los 80-con la Movida aún- plantea alguien un formato de *"pograma" así y idem de idem.:7:

*así designo a los espacios televisivos garrulos de todo pelaje y condición tan abundantes a dia de hoy, sí.
 
Última edición:
Entiendo perfectamente. No estuve de acuerdo con "Michael" y mucho menos con Pitbull y esas cosas.

Pero por PRIMERA VEZ; creo que podemos estar de acuerdo en algo: tenemos la oportunidad de IMAGINAR lo que hubiera sido y honrar lo que fue al mismo tiempo.

Y en ese sentido creo que lo estan haciendo bien, con respeto; sin descuidar la imagen del artista. Obviamente que buscan vender, Sony no hace caridad, es un negocio como todos; incluso cuando Michael aún vivía. Pero noto un gran respeto, sobre todo por parte de quienes se pusieron el trabajo de producción al hombro, de llevar a cabo ese trabajo tan grandioso que es seguir soñando con algo; que sabremos que nunca volverá a venir como queríamos que fuese; pero aunque sea, con que me devuelvan un milesima parte de esa ilusión; estoy mas que conforme.


Estoy de acuerdo en que causa bastante ilusión,aunque difiero en que los que siguen soñando son los Sony y no una continuación de un trabajo que preparaba Michael, y que haya quedado a punto de, en ese sentido el trabajo al hombro se lo han puesto ellos con el fin de hacer comercial e interesante demos que él no tenía planeado publicar de la forma en que Sony lo está haciendo (si no ya lo hubiese hecho antes). Lo que si me parece, es que a pesar de todo lo están haciendo con más tacto, dándo un cd con los demos originales...como diciendote, esto es lo que era y esto es lo que nosotros hicimos, usted elija.
 
Última edición:
Y basta ya de dobles morales. Seguro que mas de la mitad de los que se les llena la boca con las demos, que si son lo unico que vale del disco, etc, segurisimo que, con los años venideros, acabarán escuchando mas las versiones 2014 que las demos del año 80, por el amor de dios. Es ley de vida.

No puedo estar más en DESACUERDO contigo. Es más, no me puedo creer que un fan haya dicho algo así con toda la alegría del mundo! :uch:.

Qué debemos decir entonces de los que AHORA están diciendo lindeces del tipo "estamos ante un gran lanzamiento" y/o "la voz de MJ suena mejor que nunca" :|.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Y basta ya de dobles morales. Seguro que mas de la mitad de los que se les llena la boca con las demos, que si son lo unico que vale del disco, etc, segurisimo que, con los años venideros, acabarán escuchando mas las versiones 2014 que las demos del año 80, por el amor de dios. Es ley de vida.

Olvídate de eso. Yo por ejemplo ni siquiera me compré el álbum "Michael" porque no venían las originales de cada canción. Y con este grabaré solo las demos en mi ordenador y el resto quedará en el olvido.

A algunos se os olvida que nos gusta Michael Jackson; no Timbaland, Stargate o Jerkins con voces de Michael Jackson.
 
Arriba