• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Tendremos alguna vez recopilado la mayor parte del metraje de vídeos privados?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esta pregunta tan larga y que casi no me cabe:torta::p-me surje a raiz de otro post que he puesto en EnciclopediaMJ en la que se pueden ver vídeos detrás de las cámaras* y luego de grabaciones mas privadas en las que se le ve viajando por distintas partes del mundo por motivos de su giras (o no), estos últimos aún siendo "mas típicos"= mas numerosos creo que no se ha visto ni la cuarta parte de lo que puede tener grabado a lo largo de su vida y teniendo en cuenta que grababa mucho, que tenía en muuuuchas ocasiones una cámara de vídeo detrás vamos.
Quiero decir a estas alturas ya hay bastante aquí y allá por las páginas de vídeos tipo youtube pero precisamente en tal "aquí y allá" hay que ir rebuscando a fondo para dar con algo que merezca la pena si es que te propones buscarlo ex professo porque muchas veces te lo encuentras de repente sin esperártelo:eek: (por lo menos en mi caso ocurre así).

¿Cómo véis este asunto vosotr*s?


pd: de estos sobre todo estaría supermegagenial que se diese a conocer lo mas posible porque aparte de que se le ve in the making que siempre es interesante ver cómo era esto como extra están esas escenas de detrás de camaras en las que se ven situaciones de lo mas amenas como en esta (la tomo del otro post) en la que se le oye diciendo eso d que parece James Bond, jajaja!

https://youtu.be/xPLaF5j2bmY
 
Creo recordar que un tiempo circuló un vídeo de MJ bailando "One More Chance" arriba de un auto... lo vi un tiempo en Youtube, despues no lo encontre mas...
 
Es bastante el material, cuando hago busqueda de un video en particular me encuentro otros q no habia visto.. he subtitulado algunos videos caseros entre
making of, detras de escenas y demas..

Aqui les dejo una listado de videos video de ese estilo..

https://www.you

tube.com/playlist?list=PLtkxkaug4Ar2zBP1uow81bh

61LG4aJSWK

Seria interesante ver ese de One More Chance.. :)
 
Desde luego nunca tendremos ni por asomo el lujo de poder ver todo el metraje grabado de MJ, solo algunos privilegiados podrán ver algo mas que el resto de los mortales que saben moverse en este mundo del "intercambio secreto":jajaja::p o conexiones con gente que puede tener bastante material privado de MJ. Yo me doy por satisfecha con las "migas" que liberan sobre todo últimamente , que mas puedo pedir xD , eso me hace muy felíz, pero a veces pienso que me hago ya muy mayor y me da rabia que las "nuevas generaciones" podrán disfrutar más que yo de lo que en un futuro se vaya filtrando de Michael :llorando::sacabo: aiss que penita madre mía! que congoja me entra pussy:(
:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si es esto no se puede considerar actuación en sí y desde luego no es el tema OMC.

pd: habrá de referirse a otra grabación digo yo. ¿Algún making of de esa canción acaso?
Creo recordar que hace tiempo ví alguna imagen/grabación de ello pero lo tengo muy difuminado el recuerdo, buuf!
 
Última edición:
Ah si es ese de la corte lo vi en vivo por tv, no me pareció un baile asi como nos hacian pensar los reporteros que era una falta de respeto a la corte.. hay tantos videos guardados..

ojala se filtraran directamente de archivos originales y no via youtube que pierde calidad al subirlos..
 
Se me repitio disculpen..

pueden borrar este.. es mi internet que esta muy mal estos dias..
 
Última edición:
Se que lo que estoy a punto de escribir no tiene absolutamente nada que ver con el tema, pero me pareció algo interesante y lo pongo en un comentario porque no me parece un tema con material para debatir y aunque no tiene relación con Michael si la tiene con alguien que fue muy cercano a el, se trata de Macaulay Culkin en su retorno a Home Alone 25 años después ya un adulto con ciertos traumas y resentimiento contra su familia por haber sufrido el abandonó en dos navidades, en lo personal me gusto porque es diferente y porque para estas fechas la película Home Alone la trasmiten hasta el cansancio y algunas veces la veo porque Macaulay me recuerda a Michael (nunca la he visto completa)
En fin...

Este es el vídeo
https://m.youtube.com/watch?v=yh7-wAy_8ss

Y aunque no es una gran producción es muy divertido y se ve que Macaulay no ha perdió sus dotes de actuación

Y la noticia

http://verne.elpais.com/verne/2015/12/18/articulo/1450432786_501988.html
 
Arriba