• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

ezequiel

I used to dream
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Decepción total con el anuncio del Estate... no tengo más nada que decir...

Me uno... menuda decepción. Ni siquiera la versión extendida de Get on the floor o demo de I can´t help it. Vergonzoso.

Soy coleccionista, pero este lanzamiento lo va a comprar su p*** madre, es mi manera de protestar.
 
P

Planet Earth

Guest
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Yo tengo algunas ideas dando vueltas por la cabeza sobre este proyecto, tal vez no lancen una edición Deluxe viendo los resultados del Bad 25 Deluxe, tal vez le den un tiempo y en algún momento editen algo con demos e inéditas. Además está el tema de los 25 años de Dangerous tal vez se esfuercen un poco más por ese lado.

Saludos!

Planet Earth
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Bien podian meter sunset driver,la demo que ya hemos oido de Shes out of my life,la demo de I cant help it....En su linea...Aunque sea material que ya se ha publicado no ha llegado a todos lso fans,y el paquete tendria mas atractivo.
Unicamente lo compraré porque mi CD offf the wall está muy deteriorado pero comprendo que nadie se tome en serio el release.
Dicho esto siempre es mejor que nada y gracias a Dios que Spike Lee está haciendo digno homenage al legado de MJ. Esperemos que continue y se extienda hasta History con un making off de los dos videos de They dont care about us..
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

No hablan de ningun bundle mas que el cd original y el docu. Sin extras aparentes.

Lo veré por Youtube hasta no ver que tan bueno es el docu (a mi el de BAD25 me parecio bueno nada mas, pero una oportunidad desperciada para tamaño artista y disco).

Coincido en que el documental estuvo bien pero se quedó corto.Viendo el documental se ve que tienen practicamente todas las sesiones de grabacion de BAD en HDy todo el making off de los videos,y nos pusieron 4 trocitos.....las imagenes con siedah,con Stevie...con bruce en el estudio...
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Coincido en que el documental estuvo bien pero se quedó corto.Viendo el documental se ve que tienen practicamente todas las sesiones de grabacion de BAD en HDy todo el making off de los videos,y nos pusieron 4 trocitos.....las imagenes con siedah,con Stevie...con bruce en el estudio...
hombre la edición completa son más de 2 horas, no está mal
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Espero algun dia se filtren esas sesiones como para hacerle un video a cada uno de esos duetos.. el documental de Spike seguramente sera muy bueno como el anterior.. lamentablemente esta edicion sencillisima de off the wall hace que el pack no sea el ideal como esperabamos.. pudieron haber incluido un cd 2 con todas las demos..

no se porq hicieron ese disco dos en this is it innecesario con algunas de ellas..
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

El Estate en su línea... Pero bueno, creo que era de esperar. Para más inri, con la filtración masiva que ha habido este tiempo atrás, no creo que anden muy contentos, desde luego (aunque eso es algo que no me importa, es más, que se sigan filtrando cosas, porque todo lo que reclamamos que no lo hacen ellos, ya lo hacen otros (véase por ejemplo la edición deluxe no oficial en vinilo de Xscape: no la hicieron ellos como se pedía, pues otro se tomó la molestia de hacerlo, es lo que hay)).

Por otro lado, me parece un poco cutre, aún cuando de verdad no es aniversario destacado de OTW (hace 37 años de su lanzamiento si no me equivoco), es un ábum imprescindible, y aunque con Bad25 lo hicieron medianamente bien, no acertaron de pleno, pero con este menos todavía. Creo que con sólo haber metido un par de inéditas y ese album formato "unplugged" que muchos aquí ansian (me incluyo) con esas versiones alernativas de ICHI, GOTF, etcétera, junto con el documental, ya hubiera sido un lanzamiento más que acertado por su parte...

Por último, en referencia que se ha hecho al 25 aniversario de Dangerous, pues espero que, en primer lugar se haga (porque estando este lanzamiento, no se yo si ya se darán por contentos, y más con las reservas que tienen de lanzar nuevo material a la luz) y se haga en condiciones, pero me parece que nos vamos a dar de nuevo contra la pared.

Y para acabar, y que mucha gente no lo nombra, quizá porque no se hayan dado mucha cuenta (parece que sólo yo lo he nombrado en alguna ocasión y soy el único que se ha percatado de ello) es que el lanzamiento de Captain EO debería ser considerado para este año: el corto, making off y porque no, lanzar el single de We Are Here To Change The World y esa versión alternativa de APOM. Y apunto esto, no sólo porque el corto ya parece ser que no se vaya a emitir más en los parques Disney, sino porque este año se cumplirá el 30 aniversario de ese corto, y creo que es una buena manera de que se conozca esta obra que conocemos los fans y pocos más, ya que la gente "de a pie" o no fan, no tiene constancia de ella. Y creo que con este corto no pueden liarla, porque pueden hacer un buen BluRay y eso, un lanzamiento a la altura para dejar al Capitán donde tiene que estar.


Un saludo gente :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Coincidiendo con el lanzamiento mas que regulero del pack OTW y el docu de Spike Lee me da que para "los Juanes" del Estate es ya too much y lo del 25 aniversario de Dangerous lo considerarán según su criterio todo a cien:ains: una saturación de mercado y puede que consideren que por ello no procede a pesar de tal aniversario "redondo"; puede que me equivoque pero es con esta peña te puedes esperar cualquier cosa (regulera en todo caso además)

En cuanto a lo de CaptainEo tomboy parece ser hay litigio por los derechos, estarían repartidos aquí y allá y ellos solo tendrían una parte según llegó a comentar en otro post bluesaway.;)
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Parece que viene pobre esta ediciòn, solo espero que el documental valga la pena...!
Quizà el problema sea tambièn nuestro por tener demasiadas expectativas...
lo mejor es esperar poco y nada del estate....que editen lo que quieran....
lo mejor de la carrera de Michael es lo que ya tenemos y lo que nos diò durante su vida !
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Tengo expectativas porque hablamos del artista mas importante de la musica pop y me gustaria creer que los que tienen el deber de cuidar y maximizar el trabajo que este artista ha hecho en vida, llevandonos hacia los lugares mas reconditos de su creacion, se dan cuenta de ello. Porque no lo parece.

No me importa esperar años por proyectos, si es que tienen la calidad que se le debe atribuir a tamaño artista,pero si se ponen en plan de un lanzamiento cada año y medio, pues...es una reaccion natural.

Ojala el docu me brinde ese viaje de motown a off the wall como promete en el titulo.
 
P

Planet Earth

Guest
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

¿Hay alguna información respecto de si viene subtitulado el documental?. Yo espero que si.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Se sabe que Michael fue el artista màs grande, pero esperar grandes lanzamientos, no tiene mucho sustento con la realidad...el estate no piensa en los viejos fans, y si lanza algo serà pensando en el pùblico nuevo màs que nada..asi que es dificil que tengamos lanzamientos que nos sean agradables... ( si habrà reediciones, duetos...inèditas...modernizaciones...) asi que para que tener tanta expectativa?
a menos expectativas mayor felicidad...siempre tendremos mucho que disfrutar de la gran obra que Michael nos ha dejado...para que poner expectativas en el estate ?
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Menuda mierda...No me esperaba ni siquiera un CD2 pero al menos me esperaba que rellenen el CD1 con un par de ineditas de la epoca, demos, y quizas un par de duetos con Bruno Mars y/o The Weeknd...en fin.

Hasta ahora me compré todo, pero no sé si esto caiga eh.
 
P

Planet Earth

Guest
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Yo voy a comprar la edición que supuestamente es CD / Blu - ray, espero que a los señoritos de Sony se les ocurra subtitular el documental.

Saludos!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

dannyjackson , como te ha comentado rockin robin de alguien que ha dejado un legado de altura pues te imaginas que van a esmerarse todo lo posible y no hablo de que pongan todos los retales de demos aqui yallá arañando, rebuscando y sacar por sacar pero sí que acompañasen y presentasen unas ediciones como merece: a bote pronto no estaría nada mal el cd OTW (vale sin demos pero tampoco con modernizaciones cutres), el docu efectivamente y un concert de la gira OTW como complemento idóneo.¬.¬)

pd: y vaya, lo de no cuidar a l*s fans mas veteran*s y solo preocuparse por impactar a l*s mas jóvenes con remixes chorras que a la que llegue el próximo "david guetta" por así decir, van a dejar olvidado/arrinconadao pues es que se le ve mucho el plumero -o la pluma- de la gallina que quieren exprimir.
Esto en términos gastronómicos tan en boga hoy día tragar lo que como pavos comiendo sobras en vez de saborear lo que es delicatessen de hecho.:7:
Pero vaya, que esto ya nos constaba pero no deja de ser lamentable.:|
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

El teaser que ha puesto smellyjm en el otro post de noticias no podía ser mas corto, no: las imágenes del concert live, la garra es brutal eso sí.

pd: por cierto ¿alguien ha reparado alguna vez en la relación de la letra de DSTYGE-el principio con lo de la : the force it's got a lot of power-con las pelis de Star Wars?:dime:
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

¿O sea que el disco ni siquiera vendrá acompañado del documental en el mismo pack?

La verdad es que tampoco puedo decir que esté decepcionado porque no esperaba mucho más. Ni un concierto de la época, ni contenido inédito, ni nada... Evidentemente NO voy a comprar esta reedición.
 
Última edición:
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Pues lo compraré si vienen las dos cosas en el mismo pack y por supuesto, si el documental viene subtitulado. Si no viene subtitulado ahi se puede quedar. Yo ya tengo off the wall y el documental me obligarian a tenerlo pirata tras la traduccion de alguna alma candida que lo ponga en internet
 
Arriba