• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team



Exclusiva: Próxima película para TV sobre Michael Jackson relalizada por una veterana de Motown y ganadora de un Emmy que le conoció muy bien.

Una película sobre Michael Jackson le mostrará como a un buen padre en los últimos años de su vida en TV. La buena noticia es que la productora es alquien que conoció bien a Jackson desde el comienzo de su carrera y todavia le adora.

Ya hay noticias para el casting de la película que se basará en el libro "Remember The Time: Protecting Michael Jackson In His Final Days" escrito por sus guardaespaldas Bill Whitfield y Javon Beard publicado en 2014 y que sigue la vida de Jackon desde su exhilio autoimpuesto de 2006.
MJ Venezuela, trabajad y no robéis las traducciones de MJHideout Gracias.
Lo más interesante sobre el casting es que la productora de la película es la ex directiva de Motown Suzanne DePasse, que trabajó con Berry Gordy desde finales de los años 60 hasta que la compañía fue vendida. DePasse lo sabe todo sobre Motown. Estaba allí cuando los Jackson 5 fueron descubiertos y mantiene excelentes relaciones con la familia Jackson y el resto de grupos de Motown en las últimas cuatro décadas. Ganadora de dos Emmy Awards y receptora de otras tres nominaciones, incluyendo sus dos mini-series sobre los Temptations y los Jacksons. El legado de los Jackson debería estar en buenas manos con DePasse.
MJ Venezuela, trabajad y no robéis las traducciones de MJHideout Gracias.
Tengo curiosidad por la película, igual que la tendrán los fans Jackson. Pero el libro de los guardaespaldas es una buena fuente acerca de los dos últimos años de vida de Jackson y muestra sus problemas para encontrar un lugar donde establecerse después de Neverland, sus problemas financieros y la paternidad de sus tres hijos. No hay duda de que Jackson era un padre excelente, sólo hay que ver a sus hijos siete años después de su fallecimiento. Están prosperando. Algo bueno debió hacer sin duda.

Estad pendientes. "Remember The Time" suena como el primer paso a la hora de rehabilitar el legado de Michael a través de una película. El Estate debería estar contento.

[Roger Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

ya he perdido la cuenta de todas las pelis/series que se están haciendo y nunca llegan
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Si! Me encanta la idea! Ahora solo falta el cuando
:cool:
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Quién duda sobre qué clase de padre fue Michael ?
Una vida tan rica, intensa y con semejante legado ..nos van a 'meter' sólo sus últimos dos años ? :feo:
En fin, a esperar ver que pasa.
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Me mantengo siempre a la espera de los resultados de estas cosas, porque suelen venir con morbo. Veremos...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Yo, sinceramente, estaría encantado con que NO se hiciera. Ni esta ni ninguna.
 

katie

🔹
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ



Si, hagan lo que hagan, Michael quedará mal.


 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Yo es que no entiendo la necesidad de hacer biopics sobre una persona cuya vida es mundialmente conocida a todos los niveles.

Ojalá le dejasen en paz de una vez. Queremos lanzamientos musicales, el cupo de temas personales de MJ ya lo tenemos más que cubierto.
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Yo es que no entiendo la necesidad de hacer biopics sobre una persona cuya vida es mundialmente conocida a todos los niveles.

Ojalá le dejasen en paz de una vez. Queremos lanzamientos musicales, el cupo de temas personales de MJ ya lo tenemos más que cubierto.

Mundialmente MAL conocida diría yo. Si se hacen con rigor y con cariño como podría ser éste adelante..
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Coincido en que ya pierdo la cuenta de los nuevos lanzamientos. El cariño que se ponga en el proyecto lo admito, el rigor ya es otro tema...
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Hagan lo que hagan, nunca estará a la altura y fidelidad de lo que fue realmente MJ.
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Yo creo que lucran con la idea, y jamás se lleva a cabo. Mejor si así fuese antes de ver ridiculizado a Mj..
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Después de los años y Roger Friedman sigue dando de que hablar....

A mi una nueva película o serie de Tv no me parece mala idea siempre y cuando abordase el tema musical. Como todos sabemos, la mini serie THE JACKSONS AMERICAN DREAM fué todo un regalazo para los fans.

Pero vamos...Tratar el tema personal de esos años.... No me parece ni coherente ni de interés para el público en general.
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Por que los últimos años y contando sus problemas para encontrar un lugar donde establecerse después de Neverland, y exponer sus problemas financieros?.

Hace falta? No basta con todo el dolor que Michael ha sufrido??

Seguramente Suzanne DePasse tenga buenas intenciones, pero ya podría hacer algo mostrando a Michael pleno y feliz. Que seguramente en los momentos con sus hijos lo habrá estado, pero lo otro me parece innecesario y horrible para mostrar.
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Coincido con Mariana...justo los últimos años ? con más de 40 años de rica y plena carrera que tienen para mostrar ? van a mostrar entonces como el juicio destruyo su vida aunque fue proclamado inocente? todo su dolor tras dejar Neverland porque ya no podia vivir ahi ?
Y si muestran más los años felices..de triunfo universal y realización como artista ?
No dudo de Susan pero es necesario poner foco justo en los últimos años .?
Van a mostrar toda la agonia que fue el proyecto This is it ?
Ojalá que recalquen también que más allá de todo lo malo ..Michael aún a los 50 años podia vender 1 millón de entradas para sus shows en Londres. en 4 horas... ....seguia siendo , a pesar de la prensa en contra... el favorito del pop mundial.
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

sino meten mierda no tendrá éxito la vida s asi.mj hizo mucho bien pero lo cuentan 4 en fin...
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Suzanne DePasse con todo lo que sabe de Michael tiene que hacer una película basándose en un libro poco confiable de dos personas que en realidad no estuvieron en la vida de Michael en los últimos momentos?.No tiene nada lindo para narrar que tiene que sacar de un libro de dudosa veracidad (50% verdad 50% mentira) informacion?.....caramba,cada vez más bajo va la cosa.
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Igual aunque contaran verdades..justo los ultimos años? habiendo tantas otras partes de su carrera que mostrar ? si llegan a contar la verdad..mostraran sus dudas y sus miedos ? es necesario contar sus años finales ?
Y Susan alguien a quien Michael queria mucho , harà un buen trabajo de investigaciòn..? serà producciòn de Motown ? Suena como tantos otros proyectos que solo buscan generar ganancias en torno a Michael...
 
Lifetime prepara biopic sobre los últimos años de MJ.

Se cancela una y llega otra...

El biopic "Michael Jackson: Searching for Neverland" se empezará a rodar en Febrero estelarizado por el imitador de MJ, Navi, en su debut como actor. Basado en el libro "Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days", el film también contará con Chad L. Coleman (The Walking Dead) interpretando al guardaespaldas de MJ Bill Whitefield.

http://deadline.com/2017/01/lifetime-michael-jackson-original-movie-james-franco-viola-davis-tca-1201885478/

Por lo menos, con los lentes puestos y a varios metros de distancia, Navi da algo el pego. La calidad de los filmes en este canal es bastante bajo. Hace un par de años llegué a ver el biopic que realizaron de Brittany Murphy y fue demasiado malo :vom:
En febrero también estrenan uno de Britney, el cual basta ver las imágenes promocionales para morir de risa.

Ignoro qué tan fiel a la verdad sea el libro (seguro aquí alguien lo ha leído y me haga saber), pero a pesar de eso hay que recordar que al adaptarlo a guión harán todos los cambios que quieran.
 
Arriba