• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tito Jackson: Saldrán nuevos temas inéditos de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tito-Jackson-1101794.jpg

Daily Star Online ha hecho una entrevista a Tito Jackson en los BMI Awards y ha dicho esto:

"Creo que 'Scream' es algo bueno" y hablando sobre temas inéditos dijo "Tenía un talento tremendo y muchas cosas en el tintero para mostrar al público, así que si les gustan y les gusta Michael, eso no hace daño a nadie".

Sobre un futuro lanzamiento de música inédita dijo "He escuchado algo de esa música, no mucho, pero saldrá".

También habló sobre temas inéditos de los J5 que podrían no publicarse nunca.

"Hay mucho de los jóvenes Jackson 5 esperando también, pero desgraciadamente gran parte pertenece a la ASCAP [la editorial musical] porque nosotros no componíamos en los tiempos de Motown. Eran los compositores de Motown los que lo hacían por nosotros y creo que estaban afiliados con ASCAP".

[Daily Star]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



Branca diciendo que no y Tito que sí :p aunque sólo el primero tiene el poder para publicar, así que...
 
Esperemos que asi sea...una pena lo del control de los temas de los Jackson 5.....¿Que pasa con la gran epoca de The Jacksons?? Porque nunca sacan nada de esa epoca??
 
Me parece ilogico que no haya mas material inedito. Si se dice que para cada disco se trabaja en alrededor de 50 canciones. Quizas lo que no esten es totalmente terminadas en cuanto a producción pero la parte vocal fija que si. Y eso es lo mas importante.
 
espero que salgaN LOS TEMAS ESOS QUE DICE TITO.POR QUE LOS DESCARTES DE LOS DISCOS TIENE CANCIONES TERMINADAS SEGURO
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Normalmente, en el caso de MJ, la parte vocal es lo último que se graba (a excepción del estribillo).

Bueno, eso ocurrió creo a raíz de que se filtrara Xscape allá por 2003 recuerdo, ¿no, Toni? Creo que Michael empezó a hacer eso a raíz de las filtraciones, al igual que pasó con Hold My Hand. Antes de ello no lo hacía, ¿verdad? Creo recordar que era así...

:):)

Un saludo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, eso ocurrió creo a raíz de que se filtrara Xscape allá por 2003 recuerdo, ¿no, Toni? Creo que Michael empezó a hacer eso a raíz de las filtraciones, al igual que pasó con Hold My Hand. Antes de ello no lo hacía, ¿verdad? Creo recordar que era así...

Antes también, no por la cuestión de las filtraciones, sino porque era su forma de proceder. Muchas veces, la letra era lo último que escribía y grababa.

Por eso hay tantos temas incompletos sólo con los coros (To Satisfy You, All The Truth, Deep In The Night, Family Thing, Hot fun in the summertime...)
 
yo me conformo con estribillos. no me importa sufrir, pero es algo nuevo al menos.
y ojala puedan soltar el MITM de united we stand y el apollo gala clinto completo.

lo que no entiendo aun es como colocan Xscape modificado en vez del original en Scream. :S
 
Michael debe tener un sin fin de canciones que jamás han visto la luz. Ya que como es sabido, escribía al rededor de cien canciones y descartaba unas cuantas para seleccionar las que irían en el Álbum que trabajaba en el momento. Así pasó con Smooth Criminal, casi estuvo fuera, por poco y no ve la luz. Imaginense cuanto placer auditivo ha de estar esperando por ahí guardado durante quién sabe cuantos años.
 
Pues si pero ahora el problema es que Branca no tiene ninguna intencion de sacar ineditas porque cuando lo hace hay muchos fans que lo unico que hacen es quejarse y agarrarla contra el state porque dicen que no debieron de haber salido asi.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Pues si pero ahora el problema es que Branca no tiene ninguna intencion de sacar ineditas porque cuando lo hace hay muchos fans que lo unico que hacen es quejarse y agarrarla contra el state porque dicen que no debieron de haber salido asi.

Me parece que eso no es tan así. Lo veo más una excusa del Estate. Y si es verdad que es así, esos fans son uos desagradecidos, sinceramente. Yo prefiero un tema sólo con los coros o muy demos, como In The Back, antes que fakes o remasterizaciones con productores que en la vida han trabajado con Michael y que, encima, se enorgullecen de su trabajo, dejando de lado las versiones en las que Michael había puesto tanto empeño y sudor.
 
Textualmente esto es lo que dice Branca:

"El Estate está encantado de dar a los fans lo que quieren, por ejemplo nueva música, pero es dificil agradar a todo el mundo y algunos encuentran dificil de aceptar la nueva música."

Estoy de acuerdo en que no se vale lo de los cascio tracks y definitivamente me encantaria tener los demos tal como los dejo Mike pero no estoy peleado con nuevas producciones ni con ningun demo por rudimentario que este. Para mi cualquier aaoowww no antes escuchado es oro molido.

Saludos.
 
Re: Tito Jackson: Saldrán nuevos temas inéditos de MJ

Estoy de acuerdo en que no se vale lo de los cascio tracks y definitivamente me encantaria tener los demos tal como los dejo Mike pero no estoy peleado con nuevas producciones ni con ningun demo por rudimentario que este. Para mi cualquier aaoowww no antes escuchado es oro molido.

Saludos.

Totalmente de acuerdo;)...hay que quejarse con criterio...por poner un ejemplo, cuando publicaron Xcape muchos empezaron a despotricar porque las canciones estaban modernizadas y que Michael no lo hubiera hecho asi etc...cuando descubrieron que tambien incluian las grabaciones originales rapidamente buscaron otra forma de atacar al album diciendo que el orden de los CDS no era el correcto que las originales en primer lugar y las modernizadas en segundo lugar....no se si me entendeis....lo de los Fakes es una basura y no tiene discusion pero muchas otras cosas son marear la perdiz y no me extraña que se cansen porque nunca terminan de complacer a todo el mundo.

Que se que han hecho muchas cosas mal....pero no les dejamos de criticar ni cuando las hacen bien.

saludos
 
Arriba