• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Kdd Hideout Madrid 2003

El domingo por la mañana, tras la noche de la fiesta, con cara de suenín 8Ð 8Ð
 

Archivos adjuntos

  • benq10011.jpg
    benq10011.jpg
    51,7 KB · Visitas: 105
Esta es la última. Es de después de nuestro periplo por las comisarías de Madrid para intentar recuperar el bolso que le habían quitado a Mireia y denunciar el robo. Anda que no nos reimos en esa comida :lol:
 

Archivos adjuntos

  • benq10014.jpg
    benq10014.jpg
    65,4 KB · Visitas: 115
:meparto: Gracias Pakito, y weno, gracias tb a todos los demas ke habeis puesto fotos ke kreo ke no os he dixo nada (Hideki, JAPMJ y Khrys :))
:lol: Me parto, en la primera tengo los ojos komo cerrados pero no se komo, o_O .... o_O....>_< :lol:
Y weno, la foto de Jorge y Emi es la kañaaaa! :meparto:
La verdad es ke ha sido un finde genial!! :)
La komida del domingo fue la risa :p y eso ke me akababan de robar :lol:
Jo, ya os exo de menos a todos, a ver si nos vemos de nuevo prontooo! :)

Bezitos :muac: :muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Más fotos!!

Ya vamos pillando las nuestras también, así que antes de que se nos haga más tarde :eek: las vamos poniendo... :D

Gracias a los que ya habéis publicado unas cuantas!! Hay que ver qué caretos tenemos en algunas, y es que 3 días de KDD son muchos días... Pero se llevan tan bien que no importa!! ;) Ya os podéis ir animando para la Cena de Navidad, que luego los que faltáis siempre os arrepentís!! :p

Bueno, al grano; primero, las fotos del Hard Rock: unas pocas mesas, llenas de buena gente:

KDD2003_HardRock_001.JPG


Aquí estamos Aaow, wHiTe, MJ Cool (que no se la ve porque está medio loca :p ), Mpen, Jackson 5, Hideki, PussyControl, ThrobEr (que casi tampoco se le ve), Khrys, Cygnus, Sonia :cor: MJ y chika-mjj.

KDD2003_HardRock_002.JPG


Aquí tenemos a un tercio de MiKe_JacK, Magoos, Nayo, Miriam_-_, coleguita y Airun.

KDD2003_HardRock_003.JPG


Empezamos con CoToM, Bartulo, SCARY, Betty, Bee Jay MJ, InSiDe Me y DominDS.

KDD2003_HardRock_004.JPG


Javi, Tebas 77, Oskar Jackson, detrás de él debe estar JAPMJ, pero no se le ve nada de nada :D, Carlos, Helen Tinckerbell, a Carlitos y a crisjackson tampoco se les ve, Jenny, The Lost Child y Belén.

KDD2003_HardRock_007.JPG


Y ahora una vista más cercana, para que no se enfaden por no salir... :D: Carlos, Helen, Carlitos y crisjackson.

KDD2003_HardRock_005.JPG


Para que no os quejéis, aquí salís muy wapos todos :muac: AlbaSweet, TitoMJJ, Jorje (Feria), Diamond y Rosalinda.

KDD2003_HardRock_006.JPG


También muy wapos, 2 Pac, de espaldas, SUSIE, Triumph, Maya, Garabis y la super camarera Fan de MJ!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Otras pocas más...

KDD2003_SkyLine_001.jpg


Ésta es en el Sky Line, aunque se nos ve muy pequeños... :D Algunos ya os habíais tenido que ir corriendo a los trabajos y eso, pero debe ser imposible que estemos todos en una misma foto... :p

KDD2003_FresCo_001.JPG


Ya el domingo, de nuevo comiendo, Miriam_-_, Sonia :cor: MJ, Mpen, Xtar, Khrys y Jorge (Feria).

KDD2003_FresCo_002.JPG


Y al otro lado de la mesa, Jorge (feria), Khrys (que no tenían muy claro si habían salido en la otra foto :lol: ), coleguita, Jackson 5, Airun, MJ Cool, y Betty.

KDD2003_MendezAlvaro_001.JPG


Ya teníamos que empezar a despedirnos, y la neurona estaba muy perjudicada... Estos caretos eran los que los conductores de los autobuses se encontraban para regresar a casa... Qué malamente!! :jejeje: Siguiendo las agujas del reloj, chika-mjj, MJ Cool, Airun, Xtar, Sonia :cor: MJ y Miriam_-_.

Esto es todo de momento!! De nuevo, gracias a todos por venir y que se note ese poderío de los fans de MJ!! Nos vemos pronto!!!! :muac:
 
otras mas para la coleccion, que lujo!a ver que tal sale la otra del skyline, si es que salieron....que de momento hay dos, y echaron tres, aunque una sin flash creo recordar...heeeee-heeee!
 
Thanx chicos :D

X cierto, hay alguien q no haya buskado a Jorge (Feria) en esas dos fotos de Sky Line en q somos tantos?? :lol: No seais falsos... q sé q le habéis buskado!!! :lol:
 
Gracias Paquito por tus fotos; de nuevo fue un placer volver a veros a tí y a verito, y charlar con vosotros; I Love you ;)
 
:meparto: Muy buenas algunas fotos. Muchas Gracias por ponerlas :D.

Me gustaria explicar a qué se debe las caras de Emi y yo en la foto que salimos juntos :p. Y es que lo hicimos rememorando los caretos que teniamos en nuestra atracción favorita de parque de atracciones... (fue una de las mejores cosas que he vivido contigo: gracias Emi por ser así :muac: ).
 
nonme sale el bellezon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo!!! bueno, crisjackson!! hija estas lindisima!!!!!!!!!! ke peaso de mujeron!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Más fotillos

Weno, pues aki pongo otras 7 fotos más, son de BeeJay pero se las pongo yo porq he intentado explicarle como se hace y casi q no, q mejor las pongo yo :lol:

La primera: BeeJay y Thober
BeeJay1


Aki Emi (Mj_Cool) y BeeJay
BeeJay2


Mireia (Chika Mj) y BeeJay junto a las botas de Mike, su foto y su muñeco en el Hard Rock
BeeJay3


En el mismo sitio, Roberto (Bartulo), Alberto (Cotom Jackson), Toni (Xtarlight) y Soni (SonialovesMj) :)
BeeJay4


Toni, Alberto y Roberto en el Hard Rock.
BeeJay5


BeeJay, Jose (Inside Me) y Domingo (DominDS)
BeeJay6


Roberto, Loli (Scary) y Betty.
BeeJay7


:ayos:
 
UEEEEEEEEE AHI TAMOS :D :p
X CIERTO KE MI NICK ES BeeJayMj NO C OLVIDEN DE LA MJ!! :meparto: ES KE HAY OTRO USUARIO FANTASMA CON EL NICK BeeJay Y NO SOY YO :ein: :borrachín
 
Escrito originalmente por the_king
nonme sale el bellezon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo!!! bueno, crisjackson!! hija estas lindisima!!!!!!!!!! ke peaso de mujeron!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya...muchas gracias :) una cosa..de mujeron tengo poco..mas bien: mujercita xq cn mi 1.50 de altura....soy pekeñita ;)

muchas gracias :)

-CRISJACKSON-
 
pues nada CRISJACKSON ke eres una de las mas guapas del foro ke he visto!!!!!!!! ademas lo bueno viene en proporciones pequeñas!!!!
 
Arriba