• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

no me deja descomprimirme el video "Ed Sullivan Show 1970"

hola buenas , me he bajado Ed Sullivan Show 1970 3 o 4 veces y todas ellas me da error al descomprimirlo, a ver si alguien me puede decir pq es , o esque esta corrupto,

En caso de estar corrupto si alguien se ofrece a pasarmelo se lo agradeceria un monton

Gracias!!
 
CoToM-JacKsoN ¿cómo te lo has bajado con botón drecho o con el DAP? si es con el DAP tienes que renombrar el archivo con extensión zip ¿lo has echo? ¿qué error te sale?
 
Hola, torpedo ;)

Vamos a ver, ante todo mírate las indicaciones del tutorial. Si aún así tienes problemas, realmente no sé qué decirte... te puedo recomendar que te lo bajes sin ningún gestor de descargas a ver si así no te da error. Es raro que surja este problema porque los archivos están todos comprobados antes de ponerlos en la sección multimedia y, además, también me los descargo una vez antes de publicarlos para comprobar que todo está OK. Por cierto... sólo te da problemas este archivo?

Taluego! :ayos:
 
Gracias Aaow te cuento:
Me he bajao todo lo demas con el DAP y solo me han dao ese tipo de problemas "Ed Sullivan Show 1970" y "Entrevista Diane Sawyer 1995 ", nose pq sera ese error , pero de todas formas ya se lo ha bajao mi primo Bartulo y lo tenemos en nuestro repertorio :p , muchas gracias de todas formas

SALUDOS
 
Arriba