• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo crees que será "One More Chance"?

Es la gran pregunta jejeje, yo creo que debería incluir un temazo, para preparar el terreno para un disco nuevo, le conviene tener un éxito y que se hable de el por la música. Pero claro, esta la posibilidad de que decida poner un descarte de otro album que no sea una maravilla para joder a sony. Que intriga jejeje
:( ¿ Qué pensais?
 
Jolín! Qué rapidez! Pero si acaba de salir la noticia! :lol:

Puestos a lucubrar, yo me la imagino una canción en la misma línea de You Rock My World :p Creo que me va a gustar, pero que no la consideraré una gran canción de Michael. Ahí queda eso :borrachín Seguro que pronto dispondremos de más datos para poder imaginárnosla con más fundamento ;)
 
En epocas navideñas......no se, no se, aunque Black or White salió en noviembre tambien y no es la tipica canción de esas fechas.

Yo creo que por el titulo va a ser baladón.
 
Pues yo creo q será mas tipo balada, no sólo por el nombre de la camción, siono por el tiempo, es cortita, aparte las baladas de MJ son bunísimas, y en la radio pegará fuerte, estoy seguro
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Apuostamos por la balada o medio tiempo... puede que R. Kelly esté de por medio ;)
 
Siendo el titulo asi , seria mu raro q fuera agresiva...:meparto:

Aunque en algunos casos si q podria tener sentido.:lengua:

Q paranoia...:angel:

Iba a poner q sera una pasada, pero he leido lo de q puede ser un bodrio por joder a Sony y no se yo....:lol:
El lo haria por el cachondeo, pero no lo hara. :p

Los negocios son los negocios. :mosca:

Me muero por escucharla!!! :D
 
Pues a mi me recorre ahora mismo un gusanillo por el estomago que me dice que va a ser un baladon y de los buenos :)
 
Yo creo ke sera mas bien una balada, lo digo por ke es mas bien corta y tengo entendido ke R. Kelly anda por ahi, asi ke apuesto por una balada, o apurando mucho un medio tiempo, pero no creo.
 
Solo espero que no sea como nada de lo que pienso ( o eso es mucho pedir :ein: :D ) Aunque me da que va a ser lenta....otra especie de "himno"...
 
Arriba