• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué animal de anime eres?

AAAY kabroooonnnn... soy una dragon!!!!

dragon.gif


Magnífico y poderoso, el Dragón nunca deja de cautivar nuestra imaginación. Si naciste en este año, estás lleno de vitalidad y fuerza, eres magnánimo y generoso. En China, el Dragón simboliza al Emperador, el poder. Al nacer bajo este signo, tienes de tu parte todas las fuerzas del universo para lograr tus objetivos.
El dragón es un verdadero almacén de energía y, si se enoja, no es nada fácil calmarlo porque un Dragón enojado no cree en nadie. No eres rencoroso pero cuando explotas lanzas todo lo que tienes adentro. El éxito llega a tus manos por muchas vías y, al igual que la Serpiente, estás hecho para triunfar.


AY ta ASI Q NADIE SE META CON MIGO POR Q LES HECHO FUEGOOOO!!!! :rolleyes:
 
Martutxa_MJ dijo:
ale el mio!


jjeje,soy una vibora o k? :jajaja: jo....xd

Martitaa! yo también soy la serpiente :jajaja::jajaja:
Que yo sepa esta serpiente se llama Arbok y es el Pokemon del Team Rocket :lol:
 
daisyta dijo:
Vi las demás fechas...y no soy perro de agua..(nací el 27-02-1983)..y las fechas que siguen corresponden a otros años...:( ..
:*) :*) :*) amiguito precioso..

ahmmm ya entiendo... pues ni idea :jajaja:
 

Zoe

2
A mí me salio el conejo, pero tampoco coincide en nada.....
Me pasa lo mismo con el signo, soy piscis y supuestamente somos super sensibles y no se k más rollos... y como que no...
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
pues ami tmb m salio el DRAGON :D

dragon.gif


Magnífico y poderoso, el Dragón nunca deja de cautivar nuestra imaginación. Si naciste en este año, estás lleno de vitalidad y fuerza, eres magnánimo y generoso. En China, el Dragón simboliza al Emperador, el poder. Al nacer bajo este signo, tienes de tu parte todas las fuerzas del universo para lograr tus objetivos.
El dragón es un verdadero almacén de energía y, si se enoja, no es nada fácil calmarlo porque un Dragón enojado no cree en nadie. No eres rencoroso pero cuando explotas lanzas todo lo que tienes adentro. El éxito llega a tus manos por muchas vías y, al igual que la Serpiente, estás hecho para triunfar.


orale nunk habia leido lo de a cabra, q es el q m tok en mi horoscopo chino, me encanto :D


La oveja o cabra es uno de los signos más femeninos del zodiaco. Es extremadamente sincera, afable y gentil. Puede llorar fácilmente y conmoverse con los males ajenos es muy compasivo y generoso. Cuando vibras en tus cualidades más positivas eres justo y sincero, suave, modesto y hasta podría decirse que tímido, pero si afloran tus cualidades negativas, entonces podrías volverte muy pesimista, retraído y sentirte deprimido por todo. Perdonas fácilmente a los demás y eres el símbolo de la bondad. No te gustan las disciplinas rígidas y no te sientes cómodo cumpliendo horarios estrictos. Tampoco aceptas fácilmente las críticas.
Por otra parte amas el hogar, los niños y los animales y te gusta estar en contacto directo con la naturaleza. No puedes trabajar bajo presión y debido a tu alto nivel emocional te cuesta trabajo ser objetivo.
 
Yo tambien soy Dragon

El dragón es un verdadero almacén de energía y, si se enoja, no es nada fácil calmarlo porque un Dragón enojado no cree en nadie. No eres rencoroso pero cuando explotas lanzas todo lo que tienes adentro.
me quedo con este parrafo, se asemeja mucho a mi caracter, dificilmente me cabreo pero cuando lo hago puffff, y con la persona que me ha hecho cabrear de verdad ya no le paso ni una.
 
moecin dijo:
Vaya, no sabía q nos llevaramos tan re bien!! :p :D
Pensé q nuestra relación sería como el perro y el gato :jajaja:
Bueno hay de todo... re bien y solo bien
16.gif
.


Otras características del conejo-gato-liebre, que encontré:

El Gato es un ser discreto y prudente hasta el punto que puede parecer ajeno a la sociedad, e incluso puede dar la impresión de egoísta e indiferente antes los asuntos de los demás. Guardan mucho su intimidad, no suelen figurar ni aparentar, más bien ahorran sin llegar a la avaricia, pues no les importa ser generosos en su momento. Tiene la capacidad de discernir lo correcto de lo incorrecto, al igual que lo conveniente de lo inconveniente, por ello su sentido de la diplomacia está muy desarrollado y destaca por ser un gran comunicador.

Al Gato no le gusta preocuparse por las cuestiones cotidianas, prefiere disfrutar de ellas y hacer disfrutar a los demás, no quiere complicarse la vida ni complicársela a nadie. El Gato dispone de una mente ágil y versátil, capaz de aprender y experimentar las cosas más raras, ya que, otra gran cualidad es la perseverancia. La flexibilidad mental les empuja a valorar la independencia y libertad por encima de todo, necesitan correr, moverse, viajar y sobretodo, conocer.

Esto aparece en ESTA página, por si desean ver sus signos chinos.



____________________

Características GATO:

Eres un infatigable investigador de los conocimientos científicos en todos los departamentos de la vida. Como persona eres dotada de una fina mente mecánica, científica y filosófica, posees gran convicción de los hechos, eres lógica y positiva en tus opiniones y, aunque en apariencia condescendiende y sumisa, eres en realidad muy decidida y obstinada en la ejecución de planos que trazaste con gran cuidado y deliberación.

Eres correcta, ordenada, detestas la confusión y te opones a dejar las cosas inacabadas. Eres leal y se puede contar contigo, eres justa en tus transacciones, raramente deshonesta y en general depositas gran confianza en palabras y promesas de amigos.

Tus ideas de justicia son tan poderosas que, cuando ocupas posición de confianza y responsabilidad y te ves forzada a defender tu puesto raramente cedes mientras no hayas demostrado tu rectitud de conducta lo que manifiestas con tu pragmatismo interior, placidez y quietud.


___________________________

Esto me salió en Gato en pareja con...

Ustedes fueron hechos para la realización de sus más caros sueños de amor, visto que las características y afinidades los llevan al clímax de la satisfacción en lo que sea que hagan juntos.

GATO es elevadamente espiritual adentrándose en el alma, se adapta a todo y mira desde la altura las bajezas y vulgaridades, lejos de agitaciones, disfrutando la soledad, armonía y paz interior.

CABRA denota falta de constancia e indesición en el actuar, en la discusión sólo vale su palabra y tiene gran confianza en sí mismo, busca belleza en todo lo que mira y tiene gracia nata en su actuar.

Juntos logran suplirse mutuamente de aquellos elementos necesarios para ser felices, encontrando ambos placer en las actividades del otro, lo que les causa regocijo y les entrega una felicidad enorme.



Esto me salió en Gato en pareja con...

Ustedes son grandes amigos y entre ambos siempre primará el sentido de la amistad y la franqueza, donde ambos se cuidarán las espaldas ante todo y todos.

GATO es elevadamente espiritual adentrándose en el alma, se adapta a todo y mira desde la altura las bajezas y vulgaridades, lejos de agitaciones, disfrutando la soledad, armonía y paz interior.

SERPIENTE tiene la sabiduría de las edades y la llave de grandes misterios de la vida. Inmutable, firme, inexorable y penetrante en la seguridad de la tierra firme bajo los pies, es constante.

Juntos podrán disfrutar de una gran amistad, con mutuos incentivos para realizar proyectos y gozar de agradable compañía, comprensión y entrega mutua, por ser ambos dedicados el uno al otro.



Todo lo anterior y otras cosas aparecen en ESTA página.


En fins, hay tantas versiones... puede que sea así, puede que no
16.gif
.
 
A mi me salió esta extraña ardilla:7:


Características

En el Oriente el Tigre simboliza la pasión, la osadía y el poder. Tu temperamento es rebelde, tu carácter imprevisible y temerario. Puedes lanzarte a las aventuras más arriesgadas y tu personalidad inspira respeto y temor en muchas personas. Estar a tu lado es una experiencia intensa porque tu actividad es muy fuerte, y tu dinamismo arrolla a todos. Tu entusiasmo es contagioso y tu amor a la vida es impactante, capaz de estimular a todos con tu alegría vital. Intranquilo por naturaleza, inquieto, siempre activo.
Tu signo es capaz de despertar emociones fuertes en todos los que se te acercan. Sin embargo, que nadie vaya a pensar que eres una fiera, sino todo lo contrario. Debajo de ese carácter explosivo hay una infinita ternura que se manifiesta en tu amor a los niños, a tu familia y a tus amigos, eres sumamente leal con todos. Harás todo que esté a tu alcance para ayudar a alguien en desgracia y no te importará enfrentar peligros con tal de aliviar un dolor ajeno. Donde haya necesidad de acción allí estarás tú.
Tienes una gran necesidad de expresarte abiertamente, moverte, ser libre, detestas que te den órdenes y te indiquen cómo debes vivir. Tu fuerza es tal que nunca te das por vencido, no importa lo que ocurra, las dificultades, problemas, trastornos. Tienes un coraje a toda prueba y sabes como salir airoso de las circunstancias más difíciles. Eres muy presumido y consciente de tu imagen pública. Estar a tu lado garantiza una experiencia vital y, junto a ti, no hay tiempo para aburrirse.
 
LoverMichael dijo:
:jajaja: no es ardilla, se llama ARCANINE y es un pokémon de fuego...es un perro :dime:

Corrección es un Growlithe uno de mis favoritos :D .

Y Javi esto no sirve!!! :llorando: yo debería de ser un Meowth o al menos un Persian o algo así :buaaah: no un Dragonite :mareao: .

:) Muy lindo.

 
Michael Blanket dijo:
Corrección es un Growlithe uno de mis favoritos :D .

Y Javi esto no sirve!!! :llorando: yo debería de ser un Meowth o al menos un Persian o algo así :buaaah: no un Dragonite :mareao: .

:) Muy lindo.

Bueno...pero la evolución de Growlithe es arcanine...además me gusta más :p

Pues yo soy un arwock...nunca pensé que pertenecería al equipo rocket :cuñao
 
http://www.etc.cl/horoscopo/chino/chancho.htmEste es el mío, :p


Eres el signo de la honestidad, la fuerza, las cosas simples y sencillas. Galante y valiente, decidido, con una fuerza de voluntad a toda prueba, te aplicas a lo que haces con todo tu vigor y consigues llegar a tus metas. Eres la persona más natural que podemos encontrar en el camino, nada de afectos, poses, pretensiones ni vanidad. Todos te quieren porque buscas la armonía entre los demás y eres, por naturaleza, pacífico y tolerante. Por supuesto, tienes tus arranques y puedes pelear con gran fuerza, pero solamente recurres a la confrontación como último recurso.
Sabes escuchar y dar buenos consejos, y puedes ver enseguida el lado práctico y útil de las cosas, extrayendo lecciones de los problemas que surjan a tu alrededor.
Pero tienes un pequeño problema eres demasiado extremista o muy ordenado o muy desordenado, despistado o detallista, contigo no hay términos medios.
Confías en todos porque eres honesto, y cuando alguien te engaña, te quedas totalmente desorientado. Tu generosidad atrae amigos y nunca estás solo. Muchos se aprovechan de ti, y tú lo sabes, pero también sabes que mientras más das, más tienes, porque tu vida fluye de manera constante y las arcas de los cielos parecen estar siempre abiertas para ti

http://www.etc.cl/horoscopo/chino/chancho.htm
 
chancho.gif


Eres el signo de la honestidad, la fuerza, las cosas simples y sencillas. Galante y valiente, decidido, con una fuerza de voluntad a toda prueba, te aplicas a lo que haces con todo tu vigor y consigues llegar a tus metas. Eres la persona más natural que podemos encontrar en el camino, nada de afectos, poses, pretensiones ni vanidad. Todos te quieren porque buscas la armonía entre los demás y eres, por naturaleza, pacífico y tolerante. Por supuesto, tienes tus arranques y puedes pelear con gran fuerza, pero solamente recurres a la confrontación como último recurso.
Sabes escuchar y dar buenos consejos, y puedes ver enseguida el lado práctico y útil de las cosas, extrayendo lecciones de los problemas que surjan a tu alrededor.
Pero tienes un pequeño problema eres demasiado extremista o muy ordenado o muy desordenado, despistado o detallista, contigo no hay términos medios.
Confías en todos porque eres honesto, y cuando alguien te engaña, te quedas totalmente desorientado. Tu generosidad atrae amigos y nunca estás solo. Muchos se aprovechan de ti, y tú lo sabes, pero también sabes que mientras más das, más tienes, porque tu vida fluye de manera constante y las arcas de los cielos parecen estar siempre abiertas para ti.


moecin dijo:
Cautivas a todos porque tu personalidad es excitante, amorosa, con mucha atracción sexual.

Ahora me crees? :jajaja: ...... :baba: :baba: :baba:
 
moecin dijo:
ahmmm ya entiendo... pues ni idea
18.gif
Gashiash por responderme queridín
10.gif


Crissty dijo:
Esto aparece en ESTA página, por si desean ver sus signos chinos.
Hermanita preciosa..muchísimas gracias por la página que has puesto...
Soy jabalí de agua
08.gif

Animal de tendencia: Yin
Flor: La Genista
Cualidades principales:Rigurosidad, indulgencia y sinceridad.

Los jabalí son personas sencillas que aman lo mejor de la vida y desprecian todo lo demás, son egoístas , materialistas y les gusta la comodidad.No les gusta la violencia y no son ambiciosos. Entablan relaciones con quien encuentran a su paso. Saben apreciar lo bueno de cada lugar aunque sea otra cultura ideológica distinta a la suya . Los jabalí son perezosos y se harían un sitio en cualquier rincón , sin preocuparse por el futuro.

Son románticos, les gusta la poesía, en el amor son posesivos y celoso, pero también son muy generosos .
El amor en la vida de un jabalí es necesario y lo buscará constantemente , cuando se enamore lo hará por mucho tiempo. Las relaciones serán plenas siempre que su pareja lo sepa apreciar. No es fácil vivir con un jabalí, ya que son muy exigentes en le amor, y nada exigentes en los demás aaspectos de la vida.
En el trabajo los jabalí son emprendedores ,trabajadores y perseverantes , pero se desaniman enseguida ante la competencia.No sacrificarán los mejores años de su vida por el trabajo.

Todo lo anterior y otras cosas aparecen en ESTA página.

Jabalí- mono:

en Pareja con
JABALI con MONO
Ustedes están hechos para la exaltación de tus máximas aspiraciones dado que los elementos faltantes en uno los tiene el otro, dando el resultado de que tendrás plena realización de muchos anhelos.
JABALI tiene corazón puro, gusta de dar sin esperar recibir, es muy humanitario y le guía el compañerismo. Tu espíritu sarcástico pide saber secretos, que luego criticas. Desconfianza y pillerías.
MONO comienza las cosas y luego las termina a la menor señal de que se opongan a lo iniciado, se gobiernan por la cabeza y no por el corazón con tendencias a maneras orgullosas y arbitrarias.
Juntos podrán soñar y realizar, desde que se pongan de acuerdo en dejar que prime las opiniones de uno cada vez, con paciencia si las cosas no salen como deseadas y sin tirar culpas por los fracasos.

14.gif
wink.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
 
A mí me ha salío el conejo! :jajaja:


Características
Se dice que cuando una persona nace en el Año del Conejo está en uno de los años más afortunados del Horóscopo chino. Es el emblema de la longevidad y la fortuna y su buena suerte emana de la Luna. Tu manera de ser es simpática y gentil, compasión, bondad y sensibilidad ante la belleza. Tu conversación es suave y elegante tus gustos refinados, muy lejos de las cosas vulgares y prosaicas.
Te gusta la privacidad y vivir tranquilamente rodeado de comodidades sin buscarte problemas con nadie. Si logras tener un trabajo en tu casa, te sientes feliz porque para ti la paz hogareña es una necesidad y, tener que trabajar en un sitio donde haya muchas personas, te causa mucho desasosiego. No obstante, a veces puedes parecer distante y alejado de todos porque tratas de mantenerte al margen de los problemas ajenos para evitarte complicaciones, aunque esto no quiere decir que seas indiferente a sus dificultades, sino que las resuelves sin involucrarte emocionalmente en ellas o, al menos, eso intentas. En el aspecto comercial eres muy afortunado y tienes suerte en los negocios y las transacciones monetarias.




Ostras que bien... Que conejo tengo... :cool: :lol:
 
ahhhh chaleeeee porke tendria ke salirme una chee serpientee ,,ke apoko si soy bien vibora:confused: :llorando: jejejeje bueno buenooo pero pues ya keeeee,,,pero esto si ke nome gusto:novale:
Tu vida termina en triunfo o tragedia, según dictan tus pasiones. Si has nacido bajo este signo eres sumamente intenso y prudente al mismo tiempo,
 
Arriba