DVD "MJ Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio *Añadida carátula*
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 29-06-05, 13:31
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Desde que salió el Boxset se está rumoreando, pero ahora, con el final del juicio, las cosas van más deprisa

La fecha todavía es tentativa, pero parece ser que el 26 de julio segun MJFrance ya se podrá comprar el DVD del concierto (el mismo que aparece en el Ultimate Collection).

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 13:37
michael_jacks0n michael_jacks0n está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 16-09-04
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Pues bueno, más ideas "originales" de aumentar las ventas de Michael, ganar dinero, y hacer a los fans gastar dinero en algo "inedito"

¿No os cansa ya un poco qué nos quieran vender el mismo material una y otra y otra vez?
Ya está bien porfavor.
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 13:41
Rafam Rafam está desconectado
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en ju

Si hay 2000000 conciertos para sacar, y muy . Que malditos que son.

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 13:43
EL_ENIGMA EL_ENIGMA está desconectado
Baneado

Enviar un mensaje por MSN a EL_ENIGMA
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en ju

No me digais más... os lo vais a comprar!!

XDD
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 13:51
bizilagun bizilagun está desconectado
OM · MANI · PADME · HUM

Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Será que no hay conciertos en el munnnndo, dios mío......
Antiguo 29-06-05, 13:56
dowjones dowjones está desconectado
Power, money, respect

Fecha de registro: 19-11-03

joder,sin nos lo sabemos de memoria desde que eramos crios,vaya tela,lo que mas me jode de todo es que me lo comprare para variar aunque venga en el box ser,jajajajaja,vaya tela
Antiguo 29-06-05, 13:58
garri garri está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 10-07-03

el mismo concierto!!! esto ya es increible!! ke sony se kiera aprovechar de los pokos tontos ke se lo compren repetio porke vamos!! ya clama al cielo!!
bueno por mi parte boikot total a este dvd repetio no pienso comprarlo como tampoko pienso comprar el essential.
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 13:58
Monty Monty está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 21-08-04
Enviar un mensaje por MSN a Monty

Que pasa con el Bucharest, parece que fue el único concierto que dió MJ, que hay de los Bad Tour. Porque los ineptos de $ony no sacan un Bad Tour 88, es que se creen acaso que todos los fans tenemos un Bad Tour 88 y por eso no lo sacan, es que se creen que no tenemos el Bucharet y que este venderá más DVD's al no tenerlo los fans, es mi imaginación o los de $ony son unos ineptos e incompetentes.
Antiguo 29-06-05, 13:59
Gsus Jackson_88 Gsus Jackson_88 está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-07-04
Enviar un mensaje por MSN a Gsus Jackson_88

será EXACTAMENTE igual? o con algun tipo de extra?

INOCENTE 4-EVER
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 14:05
My Need My Need está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 30-01-02
Enviar un mensaje por MSN a My Need

fuerte cagada mas grande dios mio!!!joder q rabia y q impotencia dios!!con todos los conciertos q hay,q originales seran cabrones!!en fin....vamos a pensar lo positivo q tendra y eske mucha gente lo comprara porque ni saben q esta en el box set,y al ver un concierto de el en dvd lo compraran,pero bueno...
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 14:14
unbreakableboy unbreakableboy está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

Yo me alegro de que saquen este y no otro concierto, ya que así a $ony no le será tan facil lucrarse del proyecto... Veremos qué sucede.

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 14:17
Mó_Ònw4lk3r Mó_Ònw4lk3r está desconectado
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03

Creo que es un acierto, al menos los que no se hayan comprado el Box Set (es decir, casi tooooooodo el mundo) podrán disfrutar de esta maravilla de concierto, aunque si por mi hubiese sido, obviamente (y sobre todo pensando en los fans), no hubiera editado justo ese concierto del Dangerous Tour sino cualquier otro como el de Wembley en Londres (aunque ese sería para el Bad Tour 88, no pa un Dangerous), el de París en el Parque de los Principes o la premiere de Munich en el Estadio Olimpico. Le auguro buenas ventas.
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 14:25
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03

Por dios... creo que Michael deberia tomar parte en estas cosas. Lo unico que se es que con todo el material que ha producido (y producirá) Michael en su carrera no es plan de que nos vendan las cosas una y otra vez, esto ya cansa.

saludos =)!
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 14:30
Orbitt Orbitt está desconectado
HideOuter Phoenix

Es lo que debieron haber hecho desde un principio, vender el DVD junto con el Box Set y también por separado, como lo ha hecho Sony con Mónica Naranjo. Aunque perdiera alicientes la compra del Box. Ojala hagan como otros conciertos de sus artistas y sea un combo CD+DVD. Y ya por pedir que lo mejoren en sonido, menus... Jeje seguro que no lo tocan, vosotros que pediriais?

Vamos esto cae fijo, estoy deseando verlo, ya que no tengo el Ultimate Collection y si tiene buenas ventas, que las tendrá, seguro que poco a poco lanzaran más DVDs, y no creo que MJ se oponga, ya que necesitará la pasta. Y si no han lanzado los DVDs antes quizás sea porque Sony no tuvieran los derechos como le ha pasado a Madonna con su Blond Ambition Tour. No? (Alguien que lo sepa, que me conteste please)

Quiero un Bad Tour YA!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 29-06-05, 14:37
Mó_Ònw4lk3r Mó_Ònw4lk3r está desconectado
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03

Cita:
Escrito originalmente por Orbitt
Vamos esto cae fijo, estoy deseando verlo, ya que no tengo el Ultimate Collection y si tiene buenas ventas, que las tendrá, seguro que poco a poco lanzaran más DVDs, y no creo que MJ se oponga, ya que necesitará la pasta. Y si no han lanzado los DVDs antes quizás sea porque Sony no tuvieran los derechos como le ha pasado a Madonna con su Blond Ambition Tour. No? (Alguien que lo sepa, que me conteste please)
Yo creo que este DVD lo lanzan porque Sony tiene los derechos de explotación desde que salió en el Box Set y lo puede relanzar las veces que quiera, ya que originalmente salió con ellos el Box. Los demás conciertos son propiedad de MJ. A ver si MJ les deja algo para algún extra, aunque lo dudo Quizás saquen de extra el videoclip de Will You Be There y el seudo-videoclip de Dangerous, como ya han sido lanzados anteriormente, no necesitarían el OK de Michael.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura