• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por favor chic@s, ayudádme y votad a mi amiga!!

Chic@s, un favorcillo os voy a pedir. Tengo a una amiga que se dedica al mundo de la moda, de la pasarela, de la fotografía publicitaria, ... y necesita ser la "más votada" para ser PORTADA de la revista de la Discoteca.

Se trata de la disco INDIANA, en Valencia.

Pensaréis que salir en una portada de una revista de discoteca no tiene importancia... pero a nivel publicitario, y de "ese mundillo" que yo al menos desconozco... se ve que sí que la tiene.

El premio que le otorgan, además de salir en la portada (con su consecuente publicidad) es la realización de un BOOK, que es el que se quiere llevar a ALEMANIA, que es hacia donde va a proyectarse ahora.

Espero que tenga mucha suerte porque es una tía que se lo merece.

Así que por favor, entrar en el siguiente enlace y votad por ella ("LA MAS GUAPA Y ESTUPENDAAAA!!!):

SANDRA VALERO
http://www.laindiana.com/revista/index.php

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!

PD: las votaciones finalizan el DOMINGO 25. ¡¡HURRY UP!!!
 
Votada!

Va perdiendo por un 1% frente a la segunda foto... (38% y 37%)

Ya votaré a tu amiga desde la universidad.

Mucha suerte ;)
 
necesitamos mas ayuda del foro, hay que concentrar nuestros clik's y la fuerza en este post :p

Saludos... :dime:​
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
He de decir que como tambien me muevo en el mundillo de la moda antes de votar queria ver a los demas candidatos. Pero sinceramente ninguno/a vale nada mas que ella. Ya le he votado, aun asi sigue perdiendo :sacabo:
 
Me estais emocionandao... :llorando:

Que buenísima respuesta por vuestra parte. Os lo agradezco de todo corazón.

Y Sandra también, que la tengo informada. Y es que... no es sólo salir en la portada de la revista, como ya dije... mi interés va más allá y sé que le puede venir muy bien de cara a su "vida profesional".

Nuevamente: MUCHAS GRACIAS.

A ver que pasa de aquí al domingo.

PD: Viernes por la mañana... sigue perdiendo por un punto...
 
Última edición:
Arriba