• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

si quieres ayudarme, ayudame

Ates de empezar quisiera aclara que esto es u problemita personal, solo quiero escuchar consejos por algo lo puse e zoNa aBierta.




Nunca suelo dejar mi edad en paginas publicas pero para que entendían les digo tengo 15 años.Hace como un año que voy a un instituto de ingles,era nuevo y por supuesto no conocía a nadie, para aclarar nunca me fue de maravilla en lo estudiantil pero en si puedo hablar bastante ingles, el problema es que hay una chica que me atrae y no se como hablarle , no se como me vera ella pero para mi es especial. Cada vez que entro al aula escucho que habla de mi con sus amigas, habla de la ropa que traigo, aveces se ríe y también me mira, me acuerdo que las primeras 3 clases me senté al lado de ella pero nada mas, después nunca me hablo, ahora no se como hablarle, ya terminaron las clases, tengo su numero telefónico de casa nada mas, se me ocurrió hablarle por teléfono para decirle que nos encontremos en un parque para hablar y decirle todo.Espero que puedan ayudarme, cualquier consejo me servirá mucho.Chau
 
Tranquilo, ahora vendrá ziritione a darte un consejo ... XD
Me niego a darle consejo de cómo hacer para que se la safe porque etiquetó este post como: amor, ayuda, chicas, consejos, problemas pero no puso ziritione. Me siento ofendido. ¿Tú cómo te sentirías? Pero bueno, le damos un par de consejos al chaval...

1) Si nunca te dice nada, si cada vez que entras la ves hablar con sus amigas de ti, de tu ropa y la ves reirse... ¿no se estará riendo de ti?. Esta parte te la puede explicar mejor The Answer que es más cabrón que yo.

2) Es raro que te den su número de casa y no de móvil ¿sabes al menos si el número es real o se lo inventó? A ver si voy a ser el único que dió teléfonos falsos... si ella no te dio su número, no la llames a su casa, podrías molestarle. Y si la vas a llamar a no ser que quieras que piense que eres un violador, no le digas de quedar en un parque "para hablar"... solo lo podrías hacer peor si le dijeras de quedar en un descampado para estar "más tranquilos". Queda en un centro comercial, una cafetería o un lugar con ambiente y movimiento.


Tienes 15 años... ¿te has masturbado pensando en ella?. Debes respetarla siempre, recuérdalo.

¿Tú cómo lo ves The Answer?
 
Ziri...:

christian-bale-kermit-the-frog.gif


Que se masturbe pensando en lo que quiera cojones xD Como si le gustan las llamas.... JAJAJAJAJA

En todo lo demás coincido d:
 
Es importante lo de la masturbación, si lo hace es que le gusta de verdad. Sino es que le gusta como una más. Esto lo sabe todo el mundo.

Pero si se masturba, tiene que hacerlo con cariño y de manera respetuosa con la chica, tratándola como una princesa en su imaginación. Nada de ser lascivo, vicioso, lujurioso ni tratarla como un mero objeto de disfrute sexual.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
50_primeras_citas-291411721-large.jpg


Yo cuando quiero ligarme a una tia, veo "50 primeras citas" el dia anterior.

SIEMPRE FUNCIONA!
Bueno, siempre no, casi siempre.
En realidad, el 50 por ciento de las veces funciona.
Venga va, funciona de vez en cuando.
Vale, NO FUNCIONA!

Lo mejor es que simplementes trates de hablar con ella de cosas sin importancia. Su actitud debería darte las pistas necesarias para saber por donde seguir.
 
Es importante lo de la masturbación, si lo hace es que le gusta de verdad. Sino es que le gusta como una más. Esto lo sabe todo el mundo.

Pero si se masturba, tiene que hacerlo con cariño y de manera respetuosa con la chica, tratándola como una princesa en su imaginación. Nada de ser lascivo, vicioso, lujurioso ni tratarla como un mero objeto de disfrute sexual.

Eso lo dices por la edad del chaval xDDDD Porque vamos, a mi me da igual lo que me haga mi novio en su cabeza. Y si me lo hace en otros sitios más 'de esta dimensión' mejor que mejor :jajaja:

A cualquier mujer le halaga que un hombre (en este caso, chico) haga eso (pocos casos de hombres no son halagadores, sobretodo si parecen violadores y cosas así, que no es el caso xD O uno que especialmente odies, por ejemplo). De todos modos no tiene por qué saberlo y si algún día se entera significará que han acabado saliendo.

Que el sexo sea apasionado y que la chica sea de todo menos una princesa, no quiere decir que no haya respeto.

Qué cosas me haces decir, gorrino :eek:
 
Última edición:

nanito

Naturalmente!
solamente dile lo que sientes y ya invitala a salir haste amigo de ella y ve despacio por sobre todas las cosas antes de apresurarte mira bien y conoce primero bien a esa persona km dije invitala a salir a bailar a tomar un helado de eso hay mil maneras se amable y respetuoso con ella y trata de hacerla sentir bien a tu lado y trata de que sienpre se mantenga sonriendo,,...eso siempre es lindo
 
Itzlukas perdona a mis compañeros, la edad los hace perversos :jajaja:

pero sinceramente me uno a ellos XD

tienes dos opciones:

la llamas y te quitas de dudas entre que si se rie de ti o se interesa en ti y pues te tiras al precipicio o sales con la chava

o te pones a jugar algun videojuego con tus amigos y disfrutas tus vacaciones (supongo que como todos ya se acercan las vacaciones de navidad para ti? ) así que no le des mas vueltas y decidete


lo que aqui te digamos esta de más pues la decision es tuya y de nadie más, mi mejor opcion? disfruta la vida eres un bebe!! decepciones de amor vienen y van, a veces llega el indicado (a) a veces te das cuenta que viendote en el espejo no necesitas buscar a nadie más (eso lo decimos los mayorsitos solteros :) ) te faltan muchas horas de llorar por una mujer asi que decidite a ver si esta es la primera o no ;)

suerte!!
 
Última edición:

nanito

Naturalmente!
guau que consejaso te han dado
otra cosa que quiero agregar como dice blacklady es cierto tienes que tomar tu propia decision sin importar lo que los demas digan
ademas por verlo de una manera, desde mi punto de vista, si quieres conquistar a alguien yo lo pienso asi el "no" ya lo tenes asegurado es decir que ante tu duda piensas que no vas a poder estar con ella, en tonces por que no te jugas por el "si" animate ve y dile si de veras la quieres
 
Arriba