• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El anuncio de Pepsi para la Super Bowl tendrá imágenes de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
alfonso-ribeiro-and-mj_675_1413972839118_9271228_ver1.0_640_480.jpg


Michael Jackson vuelve a la Super Bowl 2018 en un anuncio de Pepsi

[...] Cindy Crawford protagonizará el anuncio de Pepsi de la Super Bowl: la modelo ha re-grabado su icónico anuncio de 1992 en el que ahora aparecerá su hijo de 18 años.

Crawford filmó recientemente el anuncio que se estrenará en la Super Bowl LII del 4 de febrero. Además de incluir a su hijo Presley Walker Gerber, también tendrá imágenes del memorable anuncio de Pepsi de Michael Jackson.

El anuncio, parte de la campaña Pepsi Generation, quiere honrar los 120 años de la marca en la historia de la cultura pop.

[USA Today]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Me pregunto hasta qué punto tendrán derecho sobre la imagen de MJ (y de los Jacksons, claro) para poder hacer esto ahora. Quiero decir, si es algo implícito al contrato firmado en aquel momento (manteniendo Pepsi los derechos de explotar su imagen respecto a aquellos spots todos estos años, que lo dudo), o bien han firmado ahora con el Estate para poder hacerlo. Me inclino por lo segundo, ya que "teorícamente" las relaciones entre la marca y MJ supuestamente se normalizaron/reanudaron en el momento de la promo de Bad 25...
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Lo de Pepsi es insólito y muy conveniente para ellos. Cuando a Michael le va bien comercializan y sacan ventaja de su fama e imagen, cuando le va va como cuando sucedió lo de las acusaciones del 93' se hacen a un lado y rescinden su contrato. Como toda multinacional, una basura.
 
Arriba