• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Timberlake en el Super Bowl, sería loco pensar en un holograma de MJ?

Hacía rato que no escribía en el foro, pero camino a la oficina suena Love Never Felt So Good y a un par de semanas de la Super Bowl, en la que siempre, año con año se hace referencia en muchos programas sobre la actuación de Michael en el medio tiempo y que le dio el estatus de show que ahora tiene, y siendo que después de aquella polémica con Janet, Timberlake regresa a ser la estrella del mismo, creen que sería muy loco imaginar una participación de Michael Jackson en holograma?

Muchas veces se ha comentado sobre la importancia de quienes participan en el medio tiempo del Super Bowl y aunque Justin es muy bueno, en solitario no se si sea suficiente su show, claro otra cosa sería sorpresa participación de los demás NSYNC, pero si yo fuera quien crea ese show, utilizaría la tecnología y traería a Michael de regreso, un poco como tributo y porque en esta era cada vez adentrado a la tecnología no sería una idea realmente loca o si?
 
Por supuesto que es loco y descabellado pensar en el inmundo holograma otra vez
Justin saca nuevo disco y es su oportunidad para promocionarlo!

Mientras tanto el estate está durmiendo muy comodo, los fans desesperan, y algunos tan solo esperan[emoji52]
 
Suena muy loco, ya que no creo que Justin T. llegue a ese nivel de rendir tributo a Michael, tendremos que esperar hasta ver su presentación.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Wow. Aparentemente lo hara.con Prince. I mean...lo entiendo. El siempre ha babeado mas por Prince que por MJ. Y ya hizo la mejor cancion postuma that actually sounds como algo que a MJ le hubiera gustado.

Creo que se la debia al otro ahora.
 
Despues de ver a Justin me alegra que no hubo hologramas ni nada raro, bien por lo de Prince, aunque esperaba más!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
La forma en que hizo el tributo,quedo aun mas classy que lo que hubiera sido.con un holograma.

He did a good job. Bravo.
 
Estuvo bien su tributo a Prince pero a la edad de JT se ve ridículo que siga haciendo coreografías de boybands. Bastante aburrido su show queriéndolo compensar con toda la parafernalia.
 
parece que la NFL se gasto toda la plata de los escenarios grandes en Lady Gaga y Brunoncé y al JT le dejo como 10 tarimas y pasarelas repartidas por la arena en comparacion :s (lo demas bien creo, aunque ya me iba a enojar si terminaba cantando el verso "better have you naked by the end of this song" xD. y por lo que veo por IG la mayoria de l@s fans de Prince (no me incluyo:p) andan furiosos con el tema del tributo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bonito ( y cortito), emocionante el despliegue del símbolo en púrpura alrededor del estadio:llorando:, pero falto de sinceridad clara por parte de Timberlake, en buena medida forzado por las circustancias y porque era lo que tocaba, u know.:7:
 
Última edición:
por lo que veo por IG la mayoria de l@s fans de Prince (no me incluyo:p) andan furiosos con el tema del tributo.

No soy fan de Prince pero la mayoría todavía no le perdona a JT que le haya faltado al respeto y ser arrogante en su canción Give It To Me porque Prince se "atrevió" a decir: "Whoever claims to bring sexy back, sexy never left". Cuando se burló de su estatura y voz en los Globos de Oro de 2007 cuando Prince ganó uno con mejor canción original, no pudo llegar a tiempo por quedar atrapado en el tráfico y JT aceptó el premio en su lugar. O simplemente por copiar tanto a Michael y Prince, los medios y el público lo alaben tanto sin ser original por cuenta propia.

Ahora que veo de nuevo la parte del tributo, estuvo X, pudo escoger canciones más icónicas y si lo hubiera hecho de corazón, habría sido más emotivo.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Los logicos contenders del Bowl del proximo año para mi son:

RIHANNA, PINK o TAYLOR SWIFT.
 
No soy fan de Prince pero la mayoría todavía no le perdona a JT que le haya faltado al respeto y ser arrogante

Pues sí, a mi tambien me molesta que nunca le haya el mismo respeto a Prince/Janet como lo tenia hacia Michael, al menos no salio del estadio haciendo un Moonwalk (respecto al video Filthy con las excesivas referencias) fuera de eso, si el Superbowl hubiera sido en otra parte, ni luces de Prince y su tributo, si hubiera sido en Indiana de seguro el Estate hubiera metido el holograma de 2014.
 
^Ni creas que respetaba tanto a Michael. De 2003-2006 Prince era su más grande inspiración musical pero cuandolo declararon inocente en ese circo de juicio, volvió a ser MJ otra vez. JT tiene ese hábito de botar a la gente que alguna vez dijo que lo influenciaron si éstos están en problemas.
 
Me solía gustar la presencia en stage de Justin...pero la verdad que en este super bowl fue bastante regular y predecible, nada del otro mundo. No se cuela al top 10 ni a palos.

Además bastante desagradable que haya cantado Rock your body y el gesto que tuvo al final...muy injusto que su carrera haya despegado mientras que la de Janet se fue en picada.
 
No tuvo nada de espectacular, más que como pussy el morado/purpura que se desplegó fuera del estadio, fue lo más lindo y con lo que me quedare de este show, bueno y el niño de los memes que se tomo la selfie con Justin

pero quedo mucho a deber y creo que peco de egocéntrico al pensar que él solo podría con el show del medio tiempo
 
Arriba