• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muñeco Capitan Eo

Hola!!

Llevo un par de meses trabajando en el modelado de lo que será una figura en resina de 50 cm de Capitan Eo. Hoy por fin he terminado de modelarla. Si la cosa va según lo previsto, en un par de semanas pondré a la venta la primera reproducción.

Todavía es muy difícil dar un precio exacto, ya que dependerá del tiempo que me lleve reproducir cada figura y el coste del material.

Os dejo unas fotillos del modelado aun sin terminar. Sacaré en estos días más fotos del modelado ya terminado para subir alguna más. Y cuando esté hecha la primera reproducción (en resina y ya pintada) os dejaré más fotos.

En mi página en facebook he ido subiendo fotos de todo el proceso del modelado, y en esta semana iré poniendo alguna de la realización de los moldes. Os dejo el link :

www.facebook.com/alejandramontielfx

Y aquí las fotos del modelado cuando estaba en proceso...


copiadedsc0062.jpg


copiadedsc0059.jpg


030820125482.jpg




;)


 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Asombroso RIHANDRA.

Es muy bueno.
 
Os aseguro que verla en persona IMPRESIONA un huevo, es mucho más grande de lo que parece a primera vista, y sí, al verla así sin pintar (y yo creo que también es por la iluminación de la foto), recuerda mucho a la estatua de History :p

Estoy deseando ver un ejemplar pintado, porque tiene que ganar un 500%. Tiene muchísimo mérito, ya no sólo porque te ha quedado fetén, sino porque será la única representación física hecha de MJ en Captain Eo (ni peluches, ni figuritas en PVC, nada!), al margen de algún cutre-custom que se ha visto por ahí, y por supuesto, del prototipo original del que, por cierto, parece ser que se ha perdido la pista (tiene eggs la cosa).

Jason+Bahret+-+Captain+Eo.jpg


Amos, que me quedo con la tuya dónde va a parar, mucho más realista y mejor acabada :D


Esperamos fotos del modelo pintado!
 
Gracias! Me alegro mucho que os guste. :)

Pido perdón a los moderadores por haber puesto el post en "opinión y debate", pero cuando abrí este post mi intención era esa, que los usuarios comentaran y dieran su opinión. Y como todavía no está terminada, y por lo tanto, no se si será factible su venta... pues por eso no puse el post directamente aquí. Miedo me da que salga mal el asunto y quede la cosa en el aire (aunque no creo que sea ese el caso) ;)


Por otro lado, decir que estoy de acuerdo con Walt en que la luz y la calidad de las fotos no es muy buena, y hace que pierda un poco, por otro lado, los colores hacen mucho, así que espero que quede mucho mejor cuando esté terminada.

Os dejo algunas fotos de hoy. Quiero darle un pequeño toque en la nariz para engrosarla un poco, y en el pelo porque no acaba de convencerme del todo, pero podría decirse que este será el resultado final.

(El modelado está ya sin brazos para que no se estropeen al manipularlos)


copiadedsc0149.jpg


dsc0112qw.jpg


dsc0102kx.jpg


dsc0124gu.jpg





La semana que viene seguramente ya habrá fotos del resultado final. ;)




 
Lamento tener que decir que por unos problemillas con uno de los productos, la reproducción del muñeco se va a retrasar. Hasta final de este mes no estará listo. Sorry! :z:
 
A mi me parece una absoluta PASADA.

Ale, eres la puta jefa. Así de claro. No tengo palabras para demostrar la admiración que te tengo. Artistaza. Es una PASADA.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Vas a revolucionar el mundo jacksoniano con esa figura, Ale. Tienes muy buen ojo, y aún mejores manos. Has creado algo NUEVO. Espero que nos invites a la gala de presentación cuando esté finalizado!
Besos Rijjjjjjandriña.
 
Gracias por el apoyo!!! :ven:


Al final el asunto está dándome más problemillas de lo que esperaba, y voy a tardar algo más de lo previsto. Llevo unos días haciendo pruebas de color y probando los diferentes materiales. Os dejo una foto de como va cogiendo forma, para que podáis haceros una idea de como va a quedar. Queda mucho por delante (colores y sombras que darán un mejor aspecto), pero quería enseñaros como va quedando. Espero tener algo definitivo la semana que viene, aunque prefiero no darme más plazos.... :ains:







Por cierto Fei, cuando lo acabe hacemos un TupperMichael a modo de presentación! :p
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, de verdad! ;)


POR FIN ESTA TERMINADO!!!! :baila::uee:


Os dejo una foto como adelanto, aunque la calidad es bastante mala, la mala iluminación hace que salga con brillos y sombras que realmente no están ahí. La cara gana mucho en persona. En breve más fotos y precios.

140920126101.jpg






;)
 
Ahora si...Ya está a la venta!!! :)

Se puede conseguir mediante ebay o la página Alejandra Montiel - Efectos especiales (en la cual hay una oferta especial).


- Ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110951773313#ht_500wt_1203


- Página Alejandra Montiel - Efectos especiales: Alejandra Montiel - Efectos especiales | Facebook (Mandar mensaje privado para consultar condiciones sobre el descuento)



Os dejo unas fotos! ;)


140920126111sdcopia.jpg



140920126147dfcopia.jpg



140920126181.jpg



140920126213.jpg



140920126216.jpg



140920126222.jpg





Y para el que no pueda /quiera comprarlo... pues que deje una opinión, que eso es gratis! ;)






P.D.: Por cierto, tengo pensado ponerlo también a la venta tipo busto. Espero tener esa versión hecha en un par de semanas!

 
Última edición:
Arriba