• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo Tuve Un Sueño .. o Una Señal XD .... Thriller y Victory Tour

El día de ayer me dormí escuchando el concierto del Victory Tour en Dallas (y antes todo el album Thriller) antes habia ordenado mi cuarto y estaba cansado , pero en fin concilie el sueño rapidamente , y el sueño que tuve me hizo flipar:
Soñe que estaba como siempre en internet buscando noticias de Michael por alguna extraña razon en el monitor de mi laptop decia 8 de Octubre del 2013, en el sueño no me extrañe de eso , luego vi en los resultados de busqueda de Google una noticia titulada 30 Años de Thriller y Victory Tour el DVD , impactado di click y lei , ahi decia que por la celebracion de los 30 años de lo que fue el boom de Thriller el exito de Michael y el Victory Tour se iba a sacar un CD especial de Thriller con las canciones que no fueron puestas en el album (Tal como Bad 25) y que tambien se iba a liberar por primera vez un concierto del Victory Tour grabado Profesionalmente (Tal como el Bad Tour de BAD 25 :| me emocione casi lloro de emocion porque abajo estaba una promo official que tenia grandiosos Snippets (No entiendo si estaba soñando de donde mi mente saco tanta imaginacion para crear o hacerme ver esos snippets :confused: . El sueño concluyo cuando sali de mi cuarto y fui a mi cocina , luego desperté.

Desde que desperte solo tengo algo en la mente tengo que ver ese DVD del Victory Tour , no se como pero tengo que verlo , tal vez uds. creen que por los 30 años de Thriller en verdad saquen algun material nuevo o algo relacionado al Tour ... ojala que si :llorando: . Puede que ha algunos no les llame la atencion este Tour , pero a mi me encantaria verlo , soy muy fan de esta era "Thriller" porque considero que Michael esta en su maximo esplendor, en el reconocimiento mundial en pleno.

Tal vez si hacemos una peticion para que lanzen un Concierto del Victory Tour por los 30 de Thriller (2013) o los 30 años que han pasado desde la gira (1984 -2014) , quien sabe podria funcionar , asi paso con BAD.

Perdon si los aburri con mi historia ,pero estoy seguro que no soy el unico que desea ver aquel concierto :) , ojala se nos ocurra ya algo para poder obtenerlo :)

Los dejo con este post justamente del VT con 2 canciones grabadas profesionalmente (creo :p) , el post es mio :D , vayan y veanlo ;) : http://mjhideout.com/forum/multimedia/117757-michael-jackson-victory-tour-mile-high-stadium-sept-8-1984-a.html
 
No tubo nada de aburrido, puede que suceda lo mismo paso con las primeras paginas del foro de comentarios de bad 25 donde espesaron diciendo lo del concierto e inéditas así que no esta muy lejos de que pase lo mismo con thriller espero escuchar algunas inéditas de esta era y que editaran el concierto donde Michael canta las canciones de este álbum simplemente una maravilla pero si así fuera Jermaine pediría regalías también porque en una parte canta canciones de su disco quien sabe que pueda pasar
 
No es nada fácil tu sueño amigo. Pero ojalá algún dia se cumpla !
El Victory fue un concierto muy especial, muy diferente a todo lo que hizo Michael como solista. El show de Victory incluia tremendos efectos luminotecnicos , por ej las arañas gigantes que en un momento persiguen a Michael . Es el show mas grandilocuente y con mayor puesta de luces que haya hecho Michael nunca. Hasta puede resultar muy sobrecargado de efectos para algunos.
Y en un momento de esplendor en ventas mundiales. y con sus hermanos.
Quizá para distanciarse de ese show, la escenografia y puesta del Bad tour es mucho mas austera.
Ojala podamos verlo, pero como bien se apuntó arriba, los Jacksons que quedan deberian tambien tener participación en esto y ahi es donde se complica mucho mas.
En su momento se dijo que este show se grabó con cámaras de cine, pensando en una futura edición que nunca llegó a concretarse. Tardaron décadas en editar un Bad tour, cuanto pasará para el Victory ?
 
No es nada fácil tu sueño amigo. Pero ojalá algún dia se cumpla !
En su momento se dijo que este show se grabó con cámaras de cine, pensando en una futura edición que nunca llegó a concretarse. Tardaron décadas en editar un Bad tour, cuanto pasará para el Victory ?

No es algo dificil Sony tiene los derechos de The Jacksons puede lanzarlo si se lo propone, ademas Jackie Jackson tiene en su poder algunos conciertos como el de L.A nombro a Jackie porque en "The Jacksons a Family Dinasty" se agradece a Jackie por el material de archivo que es Victory Tour. En el documental "The Jacksons: Fisrst family Of Music" Tambien muestran recortes de otro concierto.. algo de WBSS, otras partes y Shake Your Body asi que ese estaba entero. Tambien hay algunos segundos en el documental "The Legend Continues" de WBSS, WDAN y SYB. En el reciente "Unity Tour" de The Jacksons, muestran fragmentos del mismo concierto que se ve en "The Jacksons a Family Dynasty" hasta ahora es la mejor calidad de video que he visto de un Victory Tour.
Ademas un tipo tiene Toronto 1984 completo en muy buena calidad, a caso Los aficionados tienen mejor material que una emrpesa discografica?? hasta ahora parece que si.

Una captura de Toronto
8172283257_668d0ba3d0.jpg



Por si alguien quiere apoyar mi campaña les dejo el enlace

http://www.facebook.com/victorytour84
 
Última edición:
Si es dificil amigo, hace dècadas que podria haberse editado un Victory Tour y por una razòn u otra jamàs se llegò a editar. Al principio parece que Michael y sus hermanos no llegaron a un acuerdo para editarlo, y ahora seria problemàtico tambièn, ya que todos los hermanos deberian firmar un acuerdo con sony /estate , con los que no estàn en buenos tèrminos .
El Victory es un tour genial que nos muestra a Michael y the Jacksons en su apogeo, pero ademàs totalmente diferente a cualquier gira solista de Michael, con efectos luminotecnicos novedosos, arañas robotizadas, cosas jamàs vistas en otro recital de Michael.
 
No es algo dificil Sony tiene los derechos de The Jacksons puede lanzarlo si se lo propone, ademas Jackie Jackson tiene en su poder algunos conciertos como el de L.A nombro a Jackie porque en "The Jacksons a Family Dinasty" se agradece a Jackie por el material de archivo que es Victory Tour. En el documental "The Jacksons: Fisrst family Of Music" Tambien muestran recortes de otro concierto.. algo de WBSS, otras partes y Shake Your Body asi que ese estaba entero. Tambien hay algunos segundos en el documental "The Legend Continues" de WBSS, WDAN y SYB. En el reciente "Unity Tour" de The Jacksons, muestran fragmentos del mismo concierto que se ve en "The Jacksons a Family Dynasty" hasta ahora es la mejor calidad de video que he visto de un Victory Tour.
Ademas un tipo tiene Toronto 1984 completo en muy buena calidad, a caso Los aficionados tienen mejor material que una emrpesa discografica?? hasta ahora parece que si.

Una captura de Toronto
8172283257_668d0ba3d0.jpg



Por si alguien quiere apoyar mi campaña les dejo el enlace

http://www.facebook.com/victorytour84


Ojala se pueda liberar pronto un concierto del Victory :/ , a proposito de la captura hay un video donde hay mas del mismo concierto , me pregunto como ese aficionado consiguio el concierto entero :mmm: . Aqui dejo el enlace del video : The Jacksons - Victory Tour Toronto Screenshots.wmv - YouTube

Y por si no vieron mi post del Victory, les dejo a ver si descargan el video que esta ahi ;)
http://mjhideout.com/forum/multimedia/117757-michael-jackson-victory-tour-mile-high-stadium-sept-8-1984-a.html (casi calidad profesional diría yo :) )

Saludos
 
Última edición:
Dios te oiga y haga tu sueño realidad y saque un cd con ineditas de thriller y victory mas el dvd ya que esos añois MJ era el boom mas que en otras epccas. eso si, nada de nite line, hot street o todo lo que ya hay, temas y demos 100% desconocidos como el bad 25. es espero.
 
Arriba