• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deepak Chopra: Michael tenía lupus

Yo jamás dudé que su tema de la piel venía de una enfermedad, jamás.

Creo que la enfermedad que tenía fue lo que le hizo perder su autoestima y comenzar a hacerse operaciones sin parar, no se gustaría a si mismo (normal, debe ser terrible ver cómo tu piel se deteriora) y mirarse al espejo cada día y no gustarse... pobre Michael.

Descansas por fin en paz!!!!!!!!!!!!!
 
Mmmm a solo 5 dias de su muerte ya lo han matado de mil enfermedades que tristeza como si eso fuera lo mas importante loq ue duele es que ya no esta y lo mas importante es continuar con su legado!
 
Yo siempre he creido que tenia vitiligo,no lupus.Creo que el vitiligo se asemeja mas a la enfermedad que padecio.La despigmentacion es evidente,lo que si pienso es que llego a tomar alguna medida para igualar toda su piel,aparte del maquillaje claro.Entiendo que no quisiera decirlo en su momento,es un tema delicado y personal.Pero el vivia de su imagen,y veo mas logico despigmentarte la poca piel sana que te queda,a maquillarte de negro todo el cuerpo,seria ridiculo.
 
Tranquilos. Estoy convencida de que estas suposiciones saldrán a la luz tarde o temprano, sino al tiempo. Ya veréis que con la autopsia saldrá todo, bueno, lo que la familia quiera decir también, porque claro, aunque haya fallecido hay que respetar su vida íntima, eso lo entenderia.
 
Pienso que el padecimiento de cualquier enfermedad deberia salir en la autopsia inmediatamente...quiero decir, se que los resultados de los examenes toxicologicos son los que demoran mucho, pero tenemos que esperar tanto para confirmar de que enfermedad padecia realmente michael???

lo del lupus se venia escuchando hace mucho tiempo, pero tenia mas fuerza la teoria del vitiligo...ahora que se sabe que el lupus afecta el sistema inmunologico, no es raro pensar que le hubiera afectado la pigmentacion de la piel...o sea, puede que lo de la piel sea por el lupus, o puede que a causa del lupus hubiera desarrollado vitiligo....

Dios, solo espero que todo se mentenga en paz, que podamos despedirnos de michael pronto y que los misterios de su muerte se aclaren pronto...
 
Arriba