• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tema oficial del Memorial *Opiniones y comentarios*

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
La camioneta funebre lo esta llevando al memorial..

En cualquier momento rompo a llorar.. :llorando:
 
he estado viendo pedacitos por internet ( aunk esta muuuy lento) :( .. y es demasiado triste :(:(:(:( me siento en shock con un nudo en la garganta

chicos un abrazo enorme para todos
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Se sigue viendo la caravana de camionetas llevandolo al memorial..

Dios.. todo esto es demasiado para mi.. :(
 
No sé vosotros pero yo que pensaba que lo llevaba mejor y ahora resulta que con todo esto me vuelvo a venir abajo. Que pesadilla tan injusta estamos viviendo... espero que allá donde esté Michael tenga paz y se sienta orgulloso viendo lo muy admirado que era en el mundo entero. Os mando ánimos a todos, hemos pasado por momentos muy duros en este foro... acusaciones, juicios, calumnias... pero sin duda esto es lo peor que nos ha tocado vivir a los fans de MJ. Un abrazo muy grande.
 
A saber si va él ahí dentro, porque lo que no entiendo es como pueden hacer las cosas al revés. Que alguien me explique que cojones hacen primero en el cementerio como si ya lo enterraran y luego llevarlo al memorial, lo veo ilógico.

No es mejor primero el memorial y luego llevarlo al cementerio y dejarlo que descanse de una p`````vez?

Y lo peor de todo es lo que nos queda por delante, autopsia, prensa y gentuza falsa.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Se va llenando el Staples center.. estan mostrando el interior ahora..

Dios esa foto de Michael en la pantalla.. :llorando:
 
Como si ya no estuviera experimentando un contraste emocional intensísimo, hace un minuto atrás acaba de temblar
aquí donde estoy y bastante fuerte... calculo 5 o 6 de Richter, ya ha pasado... pero las emociones... ainsss.
.
 
Realmente esto es muy triste, amigos, acaba de entrar en el Staples Center. Lo estoy viendo a través de la CNN en internet, pero A3 se está portando muy bien, están haciendo un buen programa, siguiédolo en directo.
 
Arriba