• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde estás corazón entrevistará a Tito Jackson

Grande Tito, limpiando la imagen de Mike y hablando cosas buenas de su hermano. Aquí todo el mundo se le llena la boca echando mierda a Tito, a DEC y a todo lo que se mueva o suene mal en relación a Mike, pero todo el mundo ha visto y verá la semana que viene a Tito en DEC... Viva la hipocresía, compañeros!! Pues yo me centro en eso, en las bonitas palabras que 3 millones de personas han oído sobre la personalidad de Mike, y musicalmente tengo una ilusión bárbara de ver en domingo a Tito en concierto... Lo demás, me sobra...
 
Yo también he visto a tito bien en la entrevista. Ha contestado lo que ha querido contestar. En algunas ocasiones podría haber sido más explicito o no haber dicho que no sabe y explicarse, pero supongo que haya cosas de las que no pueda hablar y otras que desconozca porque al fin y al cabo era su hermano pero los jacksons no son una familia típica en la que los miembros tengan oportunidad de verse cada día o al menos a menudo.

Los "periodistas" en su línea, muy mal documentados. Decir que morphine es una canción homenaje a las drogas, preguntar por una supuesta autopsia publicada que los forense de los angeles han negado... Lo que se puede esperar de la patiño y el otro. Sobre lo del marroquí pues en fin... Yo no sé si es cierto, no es cierto, o que, pero primero han asegurado que se lo había dicho el propio tito para más tarde decir que hombre, que tito no se ha puesto a hablar con ellos tras la entrevista pero que gente de su entorno si que lo ha hecho.

Yo creo que Tito ha estado bien, y viendo los comentarios de las exigencias que les ha hecho para hacer la entrevista y como ha controlado la situación cuando se han salido de esas exigencias me parece que ha intentado hacer algo positivo para la imagen de su hermano y un homenaje.
 
Tito ha estado muy correcto. Lo de la Patiño es de carcel. Primero dice que Tito le fijo eso detrás de las camaras, y luego resulta que no fue Tito sino el entorno.

Tito debería de denunciar a la Patiño o al programa, por poner en su boca palabras que nunca dijo.
 
Qué vergüenza de personas en serio. Sí que es cierto que el representante de BELEN ESTEBAN trajo a TITO JACKSON, completamente cierto, pero de ahí a que la "PESTIÑO" suelte lindeces del tipo que el único amante que tuvo fue un marroquí varón... Por fortuna en el mundo del audiovisual el mundo es muy muy muy pequeño y se puede poner freno a determinadas actuaciones.

Por cierto, V. Gutierrez viene va a España en dos semanas, estuvo en el funeral y (no lo sabía, creí era un rumor)... qué vergüenza de personas de verdad.

Es normal que me haya largado a Valencia a grabar, encerrado en el estudio. Me largo a Londres, definitivamente. Cómo habéis hecho esto, qué vergüenza de hermano, también, qué vergüenza de personas.

:|
 
A ver, si no estamos diciendo al menos yo, que haya hablado mal, no lo visto así tampoco, lo he visto prudente y supongo que le habrán aconsejado las preguntas a responder y han censurado preguntas, eso han dicho.

El programa en conjunto se ha notado a leguas que iban bastantes perdidos y que no daban pie con bola, no sé es esa sensación aunque se haya visto todo "profesional".

Lo de homosexual, si hubiera sido gay, qué pasa? Es que parece que se os cae el mundo, viendo que respuestas... "eso es mentira" o hablando contundentemente, no sabéis nadie lo que realmente pensaba, o acaso estábais presentes o sabéis su vida realmente para confirmar eso? Flipo.

Porque haya dicho que fue Lisa y después, ha comentado la retaco lo otro, puede que tito haya mentido o no, o por no fastidar la imagen de su hermano, aunque viendo después la conclusión, deja mucho que desear...

A mí en conclusión me huele que casi está manipulada o no han sido claros al 100%. No creo que tito supiera de que va ese programa, o parte de él en total.

Lo que no soporto de esta tía es que se cree que es una gran periodista, que sabe todo, y es que encima se lo cree. Vamos, que se cree que llega la gran informadora, que asco de tía.

Ojalá no la hubiera dado.
 
Última edición:
Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, pretende hacer un homenaje o un tributo a su hermano cuando aparece en un programa del corazón cutre, tras HABER COBRADO para hablar de la muerte de su hermano pequeño, cuando no hace NI UN MES que ocurrió. Es más, cuando ni siquiera ha recibido sepultura. Ya están cobrando de plató en plató.

Si eso es un homenaje... tenemos conceptos MUY DISTINTOS de homenaje. Para mi, un homenaje, es que en su concierto haga versiones jazz de temas de Michael; no que se vaya de charla con la Patiño previo pago de muchos miles de €'s.

Es una vergüenza; se mire por donde se mire. Lucrarse hablando de la muerte de tu hermano pequeño no tiene ni nombre.
 
Betty en parte estoy a favor con lo que dices, pero miralo de esta forma esta mierda de programas los ve mucha gente con lo cual el mensaje que ha transmitido Tito sobre su hermano ha calado y de hecho exceptuando a Patiño el resto de colaboradores ha estado muy bien incluso Mariñas ( que ya es decir).

Si hubiesen traído a la Toya hubiese sido catastrófico, porque esa siempre ha necesitado el dinero, pero Tito ahí esta el hombre de gira viviendo de su música, esta es la primera vez que se pronuncia no creo que sea justo después de lo visto tirarle por tierra, gracias a él mañana nadie dira que Michael Jackson se opero para ser blanco sino que padecía vitiligo etc.

Denévola si no se trata de que sea o deje de ser gay,simplemente que si una persona no es gay porque una tipa como esta suelte una frase a destiempo tenga que por narices decir si es que es gay cuando no lo es.No es la primera vez que le han preguntado a Michael sobre su homosexualidad y él lo ha negado rotundamente,de hecho todos los nombres que han mencionado eran mujeres , asi que no tiene sentido vamos.

A la Patiño le importa una mierda si Mike fuera gay o no , lo que quiere es crear morbo con la idea de que Michael Jackson al no haber tenido en vida una relación estable con una mujer, jugar a que es un vaquero de Brokeback mountain que finge ser heterosexual cuando en realidad es gay, vamos como en plan de que nunca salio del armario, influido por su padre que le pegaba y por ser testigo de Jehova por ponerte un ejemplo.
 
Última edición:
La verdad que no me gusta que los hermanos vayan dando entrevistas y cuando me he enterado que iba a DEC me he sentido decepcionada..., pero la actitud de Tito ha sido buena, se nota que está pasando un mal momento y muy diferente a la actitud de Latoya que se vende por el morbo..
La Patiño en su línea por lo menos el otro ha tomado su tiempo para ver el Living...ha sido detestable cuando ya para añadir morbo al asunto dada la seriedad de Tito ha tenido que meter lo de gay-que me da igual que fuera o no gay-...
Pero no dicen y remarcan que tienen que contrastar la información!!..cuando ha sacado lo de gay, en un primer momento lo ha dicho como si se lo hubiera confesado el propio tito, como sonaba poco creíble, Ha empezado que a ver el directamente no pero la gente de su alrededor...no tienen otra cosa la de gente de alrededor que dirigirse a la Patiño y decirle, sabes, michael era gay...sbt teniendo en cuenta que le preguntaban alguna cosa fuera de guión,y le hacían gestos de cortarle el cuello-según ella-...enga hombre, me han dicho, que le han dicho, que a su vez le ha dicho...un poco de seriedad!!
 
En ese aspecto rocio tienes razón, pero lo que dice santi sobre "homenaje".... es pa mear y no echar gota. Eso es un furullo de entrevista y no un homenaje, se creen que han hecho algo...vamos colosal. Si que es algo no visto, no sé, poco común traer una persona de donde viene siendo quien es, etc, no sé, "impresiona".

En fin, la siguiente no sé si le prestaré mucha atención.
 
VaNil , totalmente de acuerdo, menudo homenaje de mierda, esto es pasar por caja a costa de la muerte de tu hermano y como ya dije aqui, Michael solo se muere una vez y algunos de su familia van al tiron, a ver que sacan de esto, otros espero que sepan guardarle el respeto que se merece.

Si quieres decir que tu hermano era el mejor, que era especial, dilo gratis!

Respecto a los periodistas...., no tienen ni puta idea de que hablan asi que pasando.
 
Estoy de acuerdo con VaNiL.

Además, no se ustedes, pero si yo quiero a un hermano me pongo los ovarios (en mi caso) y lo defiendo con uñas y dientes. No hablando suavecito cuando me hacen preguntas privadas e hirientes.

Es que no tienen sangre en las venas?.

Yo no puedo ver ésta entrevista que dió Tito, pero no me lo veo hablando contundentemente para hablar claro y poner a quien lo entrevista en su sitio.

Y levantar la voz un poco no es gritar, sino tener firmeza para tanto machacamiento.

O es que yo estoy criada de otra manera o ésta gente no se sensibiliza ante nada. A mí me íban a hablar mal de mi hermano o dar a entender según que cosas. Me los como crudos, indigestándome luego.
 
¡Por Dios esta tía se merece una BUENA DEMANDA!

¿Como puede asegurar cosas que MJ nunca ha dicho o no ha querido decir?

RESPETO AL ARTISTA Y A LA PERSONA
 
Esta es la conclusión de "esta entrevista";)

Tito se esperaba una entrevista de alto nivel con expertos en conocimientos sobre periodismo de alto nivel...

En resumen:

Esta entrevista a los trabajadores de "Donde estás corazón" y a la casa de ANTENA.3 TELEVISIÓN...simplemente les ha venido muy grande y en mi opinión han quedado como niños de parbulitos cuando entran a una clase con alumnos catedráticos.

ANTENA.3 y "Donde estás corazón" si desapareciesen nadie se daria cuenta y por supuesto nadie les hecharia de menos....;)

Majos,solo deciros que sois patéticos y una mierda pinchada en un palo,mejor dedicaros a hablar de frikis siguiendo con vuestra actitud infantil con conocimientos nulos sobre la profesión del periodismo,que los demás tenemos cosas mucho mejores que hacer que ver vuestro trabajo RIDICULO,como por ejemplo lo que no haceis vosotros:TRABAJAR;)

PD:Maria Patiño,mira rica=patinas una y otra vez y eres una persona barriobajera que va de inteligente y cualquiera de este foro con conocimientos sobre Michael te daría un repaso en un cara a cara y sin necesidad de ponerse histérico como tu para así dar a entender que se es poseedor de la verdad,si quieres un consejo deja esta profesión PORQUE NO VALES:nono:,LARGATE!!

BEAT IT!!!!!!!!!

:ayos::ayos:
 
Última edición:
Tito jackson tiene muchas tablas, como el resto de sus hermanos, se han movido mucho por el mundo del espectáculo y saben de sobra mantener la calma y la tranqulidad y sobre todo ACTUAR delante de unas cámaras, pero no hay que confundir las tablas que este hombre tiene con lo que ha decido hacer, que es aprovechar el tirón de la muerte de un familiar cercano , que es PATÉTICO.

Tito no me la cuelas.


Estas formas son lamentables, me vas de serio y lo que eres es un sacacuartos.


Esto es como el que ofende de forma educada sin hacer insultos directos, son dos maneras diferentes de onfender e insultar e igual de irrespetuosas.
 
Última edición:
Wow, que ha cobrado 5 millones de €, no sé, a tanto no, pero minimo 3.
Si realmente quisiera dejar la memoria de su hermano en alto,
1. Se buscaría un programa serio, y con periodistas serios, por ejemplo Jesus Hermida, que es conocido en los USA.
2. Y para mí lo más importante, anunciaria que lo hace gratuitamente, o bien dice lo que ha cobrado pero lo regala a alguna de las ONG que financiaba su hermano.
Y hay cosas de las que no puede hablar, simplemente que no las conoce, no vivia con su hermano las 24 horas del día.
No ha estado mal pero podría haber estado infinitamente mejor.
 
Pero a ver,qué podeis esperar de esa gentuza?
Y daros un canto en los dientes de que ha quedado ahí...
Tito correcto,ni más ni menos,pero personalmente creo que no era el momento para dar una entrevista.
 
Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, pretende hacer un homenaje o un tributo a su hermano cuando aparece en un programa del corazón cutre, tras HABER COBRADO para hablar de la muerte de su hermano pequeño, cuando no hace NI UN MES que ocurrió. Es más, cuando ni siquiera ha recibido sepultura. Ya están cobrando de plató en plató.

Si eso es un homenaje... tenemos conceptos MUY DISTINTOS de homenaje. Para mi, un homenaje, es que en su concierto haga versiones jazz de temas de Michael; no que se vaya de charla con la Patiño previo pago de muchos miles de €'s.

Es una vergüenza; se mire por donde se mire. Lucrarse hablando de la muerte de tu hermano pequeño no tiene ni nombre.

Dudo mucho que tito sepa que tipo de programa es dec. Ni siquiera creo que lo sepan sus representantes americanos. A ellos les llamó un representante de españa para hacer una entrevista. Y supongo que cuando el representante este español les llamó no les diría que victor guiterrez estuvo ahí o el tratamiento que tienen. Les diría que es un programa de entrevistas a famosos y punto. Y aún así les han puesto dificil las condiciones y ha acabado contestando a lo que ha querido.

No es que tengamos conceptos distintos de homenaje. Yo no haría esto. Pero si los jacksons no dieran entrevistas los periódicos se las inventarían. Y si las dan gratis los periódicos se forrarían (y al dia siguiente si pueden inventarse algo escabroso para volver a forrarse a pesar de que hayan dado unas declaraciones desinteresadas, lo harían). Lo que nosotros haríamos nos puede parecer muy bien pero no hemos vivido la vida que han tenido ellos ni estamos en una situación como la de ellos. No hemos tratado con periodistas al nivel que lo han hecho ellos, ni se han aprovechado de nosotros como de ellos. Igual si llevasemos toda la vida viendo como se inventan declaraciones nuestras o como gente se hace rica con declaraciones nuestras par aa la semana siguiente hablar mal de nosotros nos empezabamos a plantear cobrar por cada vez que hablamos.

Tito en sus conciertos hará ese homenaje de canciones de michael, estoy seguro. Pero si de paso que ha venido a dar ese homenaje, tres millones de marujas han podido oir por primera vez en dec que Mj no se operó para ser negro sinó que estaba enfermo y tuvo que homogeneizar su piel pues mira, eso que llevamos ganado.

Yo veo una gran diferencia entre que, por ejemplo, latoya hable o que lo haga tito. Ella lleva toda la vida vendiendo a su hermano en donde ha podido y contando cosas en la mayoría de ocasiones falsas y muy desagradables. Pero en la entrevista de tito de hoy no creo que haya habido nada reprochable en sus declaraciones.
 
Tito no sabrá que tipo de programa es DEC, pero de lo que si sabe es de LA CANTIDAD de los cientos de millones de pesetas que le habrán dado por la entrevista, y con eso le vale.


En crisis, y esta pais como siempre a la orden del poder amarillista, y de las exclusivas millonarias, es realmente penoso.
 
Claramente ni era el momento de dar entrevistas y menos cobrando.

Tito creeria que iba a un medio serio y ha aparecido la pandilla Patiño que no tienen ni puta idea de nada, pero ojo, cuando das la entrevista AL MEJOR POSTOR, te arriesgas a que quien te entreviste sea un completo inutil, como es el caso.

Y si Mariana, Tito muy suave, educado , muchas tablas pero nada de sangre en las venas, a mi me preguntan ciertas cosas y me los como, pero es algo que he observado siempre, hasta en entrevistas a Katherine, a mi me preguntan si mi hijo es pedofilo y como es mi hijo y se quien es me como al periodista y le pongo los puntos sobre las iiiii, siempre he creido que al defender a MJ pecaban de tibieza, le defendian pero ni con la mitad de ganas con que lo harias tu o yo o muchos fans ¿cuestion de educacion? supongo que sera eso.
 
No la he visto pero Isa ya me ha dicho algo...

¿Ha dicho tras las cámaras que Michael era homosexual? O.O....

Ay mi madre... Me alegro de no haberla visto, mi tv habría muerto.
 
Arriba