• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El médico de Jackson le suministró Propofol la víspera de su muerte

Yo no puedo pensar ni siquiera un poco en la "presunción de inocencia" de Murray. En lo único que ma pasa en la mente es NEGLIGENCIA.

La obligación de un doctor es salvar vidas, no extinguirlas y Murray incumplió las normas médicas. Michael pudo haberle rogado, suplicado, pagado, amenazar con suicidarce, etc; pero un buen doctor no debe acceder al capricho de nadie (aunque Michael sufriera), mejor buscar otra solución más segura y efectiva.

Si Murray le administró un medicamento indebidamente es CULPABLE, pero como dice sayan sobre el dinero y tiene razón, y el dinero fué más importante que la vida de una persona. :rabia:

Hola!
Si tienes razon..... he escrito un mensaje muy largo unos cuantos mensajes atras pero creo que tu has dado con las palabras adecuados..
estoy totalmente deacuerdo contigo... yo tb lo veo así!!!!!!!!!!
sobretodo en la frase "un buen doctor no debe acceder al capricho de nadie (aunque Michael sufriera), mejor buscar otra solución más segura y efectiva." TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.....
 
hola!!

Los de CNN tb hablan sobre el "supuesto" medicamento que mató a Michael..

NO dicen en ningún momento que es.... es todo supuestamente.. asi que no hay nada oficial.. son hipótesis..... Vamos que no hay nada confirmado y nosotros aquí rompiendonos la cabeza.........

Dejo el link del video... hablan del medicamento...... y lo encontrado en el facebook de la maquilladora de Michael... una fan lo ha colgado.. repito UNA FAN:

http://www.youtube.com/watch?v=nneWqN3k8f8


Un beso a todos!!!!!!!!!!
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
LAPD Source: Almost No Jackson News True:

All the reports we’ve read and heard about Michael Jackson’s death, so far: untrue.

So says a very high-up source in the Los Angeles Police Department. According to the source, “nearly everything you’ve read so far about how Michael Jackson died or what’s going on now is fiction. You’ll notice we haven’t said one word so far officially.”

Qué va.. sólo queda esperar a ver qué pasa.. :ains:
Ojalá le den su merecido a ese Murray.. :rabia:
 
Discrepo de tí absolutamente. Desconozco si Michael solicitaba o no dormir de manera inducida, pero de ser así la única opción válida, digna y responsable sería la total negativa del médico. Si Michael tenía problemas para dormir puedo llegar a entender que en medio de su desesperación y cansancio quiera quedar K.A.O a como de lugar, pero si hubiera tenido a su lado un verdadero médico responsable jamás lo habría llevado por ese camino.


Por desgracia el dinero es capaz de inducir a actuaciones no sólo poco profesionales sino irresponsables.
 
LAPD Source: Almost No Jackson News True:
All the reports we’ve read and heard about Michael Jackson’s death, so far: untrue.
So says a very high-up source in the Los Angeles Police Department. According to the source, “nearly everything you’ve read so far about how Michael Jackson died or what’s going on now is fiction. You’ll notice we haven’t said one word so far officially.”

Hola!!
De momento me quedó con esta noticia.....casi todo lo que hemos leido estos dias es falso o no oficial todavia!!!!!!!! Así que habra que esperar a los resultados FINALES Y OFICIALES....lo único cierto desgraciadamente es que Michael se ha muerto... es lo único que sabemos 5 semanas despuÉs!!!!!! :(

Pero sinceramente...seguro que toda la verdad NO la van a decir pq quizas haya información bajo sumario y estas cosas ..

un beso!!!
 
se sabe de la negligencia criminal de murray, pero no seamos tan simplistas:
a quien responde murray ?
su descuido fue casualidad o habia grandes intereses por ver a Michael muerto ?
a quienes les convenia su muerte?
Sony por ej, esta vendiendo todo su catalogo como nunca !!! y además estan en malas relaciones con Michael desde que se negara a venderles la otra mitad del poderosisimo catalogo de los Beatles , habra tenido esto que ver con su final ?
y los conciertos de londres no hicieron sino apurar su partida ?
la teoria de la conspiracion que denuncia latoya , no es nada delirante , por una vez, latoya puede tener razón !!
 
Re: Dr. Murray to Cops: I Gave Jackson Propofol

Police believe Dr. Murray simply wasn't paying attention when the singer's heart stopped beating.

Authorities believe Dr. Murray may have actually fallen asleep during the time the drug was administered and may have awakened to find Jackson already dead from heart failure.
Necesito decirlo con todas sus letras:
Piche hijo de puta. Fuck u in hell!!!! :diablillo
 
Y la maldita foto en la que el tipejo ése sale sonriendo... Con gusto le daría un puñetazo en la cara.
 
Segun las últimas noticias, Murray quiere llegar a un acuerdo con la policía y ha dicho que Klein le dijo como administrar el Propofol. Al parecer la policía tiene constancia de que hubo llamadas entre ellos cuando durante todo este tiempo ellos negaron que se conocieran.

Que este Klein metido en el ajo no me extrañaría nada, espérate y no sea que dentro de aquellas bolsas con las que salía Mike de la consulta de Klein no estuviera el Propofol y luego Klein le decía a Murray como administrarlo.

Nunca me fié de Klein.
 
Que lo retrasen tanto es porque aún no lo tienen claro o quieren investigar más por algo. Cuando se retrasan tanto las cosas...para mí no es bueno, es porque algo pasa. Cuando está muy claro todo sale enseguida.
 
murray y klein , los dos, mas otros son responsables directos de la muerte de Michael, por negligencia criminal, pero la presiòn por los shows de londres tambièn influyò mucho, y quièn sabe si detràs de todo esto no hay gente màs poderosa que queria sacarse a Michael del medio ? Puede estar sony detràs de todo por el famoso catalogo de los beatles ? o AEG para seguir obteniendo ganancias o sus prestamistas para recuperar lo que les debia ?
sabremos la verdad completa algùn dia ?
los medicos fueron negligentes u obedecian a alguien ???
 
Hola!!!!

Ahora estaba leyendo una artículo que informba de lo siguiente..... creo que esto casi lo acaba de confirmar:

Murray told investigators he administered the anesthetic propofol to Jackson the night he died to help him sleep, according to a law enforcement official who spoke to The Associated Press on condition of anonymity because the investigation is ongoing. The official told AP that Murray left the bedroom where Jackson was sedated and returned to find the star not breathing. It's unclear how long Murray was out of the room.

The official said investigators are working under the theory that propofol caused Jackson's heart to stop. Toxicology reports that should show what killed Jackson are expected as early as this week.

Murray ..... became Jackson's personal physician in May and was to accompany him to London for a series of concerts starting in July.



Traducción:

Murray dijo a los investigadores que administrÓ el anestésico propofol a Jackson la noche en que murió para ayudarle a dormir, según un oficial de policía que habló con The Associated Press a condición de anonimato porque la investigación está en curso. El funcionario dijo a AP que Murray salió del dormitorio, donde Jackson fue sedado y cuando regresó encontró la estrella que no estaba respirando. No esta claro cuánto tiempo Murray estuvo fuera de la sala.

El funcionario dijo que los investigadores están trabajando bajo la teoría de que el propofol fue el cuasante del ataque de corazón que sufrió Jackson. Los resultados toxicología deberian de mostrar esta teoria, se espera que saldran esta semana, los mas pronto possible.

Murray ..... se convirtió en el médico personal de Michael en mayo y seria quién lo acompañara a Londres para una serie de conciertos que empezarian a partir de julio.


FUENTE: http://www.ethiopianreview.com/articles/20423



Aquí esta el quit de la questió.. no se sabe cuanto tiempo pasó desde que Murray dejo la habitación y volvió... durante este espacio de tiempo no sabe que ocurrió......
Creo que aquí esta el desencadenante de todo...desgraciadamente. Aquí no dicen que se pudiera dormir ni nada....

Lo me molesta más es que se permitiera el lujo de poder subministrarle el medicamento......PERO no se daba cuenta que eso algún dia podia fallar??????????? QUE RABIA!!! QUe se ha cargado una vida de 50 años!!!!!!!!!!!!!! :( Hijo de.....

Esto me empieza a cabrear ya....


Solo llevaba 2 meses siendo el medico personal de Jackson....... 2 MESES... Y lo manda al otro barrio para siempre.. NO HAY DERECHO.....

Alguién sabe pq de repente contrató a un nuevo medico'????? todos los demas se negaron a darle el medicamente hasta que encontro a uno que acedió a darselo??????' :(

un beso a todos!!! menos a ese Murray.. eso esta claro!!
 
Cuando estuve en EEUU a primeros de julio vi completa una entrevista a Klein y no me gusto un pelo, habia algo, no se..., esta claro que administrar o proporcionar un medicamento que solo se ha de usar en hospitales ya es de por si un delito, mas alla de que esto matase a Michael.
 
Una ayudante de Michael Jackson, presunta autora de la muerte del artista segun europa press


Los últimos informes publicados sobre el fallecimiento del Rey del Pop apuntan a una ayudante de Michael Jackson como presunta culpable de la repentina muerte del artista. Según The Sun, la ayudante, de identidad aún desconocida, le habría suministrado Demerol mientras el médico personal de Jackson estaba durmiendo. Muchas son las posibles causas barajadas hasta ahora acerca de la repentina muerte del Rey del Pop. Sin embargo, hay una que parece cobrar cada vez más fuerza. Según los últimos detalles del fallecimiento publicados por periódico inglés The Sun, una ayudante del artista podría haber sido la autora de la inesperada muerte del artista.
Según informa este periódico, la noche del fallecimiento del artista, el doctor Murray, principal sospechoso de la muerte del artista, había suministrado la dosis diaria de Propofol al cantante para que éste pudiera conciliar el sueño. Sin embargo, Michael se despertó antes de lo previsto pidiendo más medicamentos para aliviar el dolor cuando el Propofol dejó de hacerle efecto.
En ese momento, el doctor Murray se encontraba durmiendo y Michael pidió ayuda a una de sus ayudantes, que fue quien presuntamente le suministró la dosis letal de Demerol, provocándole así un paro cardíaco al artista.
"Murray tenía previsto un sistema para administrar a Michael una dosis intravenosa regular de Diprivan (mezcla de Porpofol y Demerol) durante la noche. Sin embargo esa vez Michael se despertó antes que Murray y pidió a una de sus ayudantes que le administrara más Demerol", declara una fuente cercana a The Sun.
"La ayudante se lo administró, pero fue demasiado pronto después de la última dosis. Eso fue lo que le mató", añade esta fuente.
Sin embargo, la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés)no descarta la implicación del doctor Murray en la repentina muerte del cantante.
Tanto la casa como la clínica del médico personal de Jackson están siendo sido investigadas y registradas desde este fin de semana después de que se convirtiera en el principal sospechoso de un posible delito de 'homicidio involuntario'.

http://www.europapress.es/chance/ge...nta-autora-muerte-artista-20090803120624.html
 
Eso es lo que le interesaría a Murray. de esta manera, él no sería el "autor" directo de la muerte y se "ahorraría" la acusación directa de homicidio.
De todas formas, a mí el que me provoca más náuseas es el dermatólogo.
Ahora resulta que ha metido las narices en la audiencia por el control de los hijos y el legado de Jackson, aunque su abogado niega que sea el padre, pero alega "proximidad y cariño". Alucinante.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/04/cultura/1249374576.html
 
Europa Press basandose en The Sun....

Pues sí, The Sun, ese gran periódico con prestigio que solo publica cosas documentadas y contrastadas...todo lo arreglan justificando lo que dicen con un "a close friend" o los ya míticos "a source" y "says an insider". Bah, no me creo nada.
 
Ahora resulta que ha metido las narices en la audiencia por el control de los hijos y el legado de Jackson, aunque su abogado niega que sea el padre, pero alega "proximidad y cariño". Alucinante.

Ahora los niños son queridos por todos, es una VERGUENZA, aun suponiendo que fuera el padre biológico no pinta nada en la vida ni en la herencia de esos niños. Lo mismo lo que quiere es presionar para que le den pasta y acallar rumores.
 
pero bueno esto que es??' una clase de broma??ahora sale la ayudante esta que nadie conoce ...porque no se desperto al medico???no se a mi esto cada vez me parece mas raro..
 
Arriba