• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Alguien puede subir MAN OR THE MUSIC, el MIXTAPE de la fiesta montada por SPIKEE LEE con remixes de MJ que dicen esta gratis para bajar en su web pero que no me deja guardar? Gracias!:)

1283436444-jperiod-mj-flatpage.jpg
 
Gracias dave, ese es el link de la pagina que no pude esuchar, se abre un zip pero luego cuando lo guardo en mi ordena me sale que cada cancion tiene 1 K solo ¿?, como lo guardas para poder escucharlo?
 
LO conseguí por fin, es que se abren dos carpetas y una es la que contiene todo y la otra todo con 1K ¿? Gracias!!

POr otro lado alguien puede subir lo anterior a POKER FACE de lady gaga y las dos nuevas canciones de GAGA del nuevo disco que ha tocado en concierto: You and I y Living on the Radio? Gracias!;)
 
Alguien puede subir MAN OR THE MUSIC, el MIXTAPE de la fiesta montada por SPIKEE LEE con remixes de MJ que dicen esta gratis para bajar en su web pero que no me deja guardar? Gracias!:)

1283436444-jperiod-mj-flatpage.jpg

ZERGYO ME LO E BAJADO pero es un track list seguido con remixes por el cantados, yo pense que serian remixes por otros artistas .... alguien me o puede explicar?
 
Alguien me podria subir los discos del cantante de musica Disco

DAN HARTMAN titulados

INSTANT REPLAY

Dan+Hartman.jpg


RELIGHT MY FIRE

1081245548.jpg


Y UN GRANDES EXITOS DEL CANTANTE? gracias!!!!

y si es posible WHO IS DAN HARTMAN? pero con los 2 primeros me conformo gracias!
 
ZERGYO ME LO E BAJADO pero es un track list seguido con remixes por el cantados, yo pense que serian remixes por otros artistas .... alguien me o puede explicar?

Travolta esto es de una fiesta por el cumple de MJ que hicieron en Brooklyn y que "apadrina" Spikee Lee, hicieron un pupurri con un DJ en la misma y este fue el resultado;)
 
Arriba