• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

  • Siiii!!, es el es el!!!

    Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

    Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

    Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

    Votos: 133 25,7%

  • Votantes totales
    517
Gente respiren hondo y analizen:

Dejen a un lado la emoción que esta sintiendo, ya sea rabia, alegria, decepción o lo que sea, y traten por unos minutos de usar el cerebro y la inteligencia.

Porque sony habria primero de comprar una canción que quien sabe cuantos millones pagaron, que no es de MJ?? No creen que primero se aseguraron de la autenticidad de la canción? porque pagarian millones por una canción que no es legitima? en ese caso seria más facil hablale a malachi y que grabe la voz y le dan unos cuantos miles de dolares.

Segundo

Porque Sony habría de publicar una canción que no es de MJ habiendo cientos de canciones que el dejo, es totalmente absurdo pensar eso, porque habrian de arriesgarse a publicar algo de lo que no estan seguros, pudieron haber publicado cualquier otra canción de las tantas que hay de mike. La compañia Sony no has tenido muy decepcionados, pero no son imbeciles.

Tercero

Ponganse a pensar, el delitoo tan gravee que seria que sony hiciera eso. Ustedes creen que sony va arriesgar la compañia entera, por sacar 1 señores 1 canción???????? creen que son tan estupidos??
Ya que despues de la polemica que ustedes fans estan haciendo se podria levantar una investigación, y sony por supuestoo esta conciente que todos los fans nos hibamos a preguntar eso, pero por lo mismo ellos antes de lanzarlo estaban seguros de la legitimidad de la canción

Usen la lógica, hagan a un lado sus sentimientos. No comentan ese error de dejarse llevar por la emoción del momento. Analizen las cosas y veran que es absurdo lo que proponen al decir que no es MJ el de la canción!!
 
Yo creo que la Cancion es real, que es de Michael :p

Solo he comentado, que en caso que sea FAKE lo mas probable es que sean los Cascio.
Ya que el resto de implicados tienen mucho que perder y nada que ganar.

No se , me parecio leer que decias fraude de los cascio ya que su familia no ganaba ni perdia, lo que ocurre es que la familia si no gana ya es perder

Dejemos a un lado sea o no sea el.
Esto va ligado a su nombre y eso es mas que suficiente para intentar llamar al sentido comun y dejar de debatir algo que no nos lleva a ningun sitio


Saludos
 
Si hicieron este desastre con el tema estrella de la promociòn del album "Michael,"
no quiero imaginar lo que es el album completo...
Tedy Riley dijo que tuvo que meter mano en los temas que le dieron para producir porque asi como estaban eran inaceptables.
Y hubo muchos productores que metieron distintas manos, coros, efectos de sonido, mas voces .
ya tengo terror por el contenido completo de ese album !!
No quiero que modernicen de esta manera el sonido de Michael !!
Quien les dijo que moderno equivale a bueno ??
Si la mayoria del sonido 2010 es una basura !!!
Dejen al sonido de Michael clàsico y genial como siempre fue !!!
progress.gif
 
HOLA A TODOS!! alguien sabe que es lo que dice la cancion en español? no tengo intencion de cambiar el tema,quiza aclare un poco, ya que parece que abla de el, se nombra a si mismo en varias ocasiones como ya sabeIs, o le nombran en el caso de que no sea el. YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!! si todos me nos yo saben que dice la cancion....pues lo siento por pringao,pero creo que puede ser interesante. GRACIAS
 
Cuando leí el primer comentario sobre cerrar este post me parecia estúpido, pero es que ya nose que pensar...creo que se debe permitir que todos digan lo que quieran, pero nose, debería haber algún tipo de test en el registro para que no se registre o lea esto, la chusma, los tabloides ^^

Sobre la canción, la escucho una y otra vez.
Mi primer impresión: NO es Mike
Mi cabeza: TIENE que ser ÉL, en Sony no pueden ser tan gilipollas...salvo que sean demasiado listos y esten haciendo una campaña de marketing con esta confusión intencionada...

La familia, que NO es Mj, gente de respeto como Teddy, Bruce o incluso los Cascio afirman que SI. Ahora Rodney Jerkins dice que opina que NO...

En fin, lo único claro, es que NADIE puede decir "YO SE QUE SI/NO ES ÉL", porque solo por estadistica, tienen un 50% de equivocarse...y la mitad de estos tan listos (detractores o defensores) quedarían a ojos del resto como "listos sabelotodo"...asi que guardemos la compostura.

Estoy seguro que para bien o para mal, este tema quedará zanjado y aclarado, asi que demosle tiempo y como decia Mike: "la verdad prevalecerá"

Nadie es mas fan o menos fan por defender una postura u otra, y aquellos que acierten, que tan seguros estan de lo que opinan, cuando llegue la autentica verdad, que no olviden que tuvieron un 50% de estar en el bando de "los otros listos" que apoyaban la opinión contraria.

Y aunque pocos me leeran, y menos me atenderán: Calma y paciencia, todo se aclarará.
 

franvalles

The King of Pop
La canción es de el, con muchos retoques pero es de el.
Sony no puede meterse en un juicio por fraude, seria su ruina, y mas por fraude al artista que mas ha vendido en todos los tiempos, y con toda la familia chupando detrás que quiere tajada.

A mi me encanta ese tema y como ya dije, ojala sea ese estilo todo el disco.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
De la encuesta de este tema se desprende que de 224 que han votado sólo están seguras de que es MJ 57 personas. El resto o no está seguro o cree que en parte no es él o cree que es un impostor.

En MJJC han votado 467 personas de las cuales sólo están seguras de oir a MJ 92.
 
"Ellos quieren ver que me caigo,
porque yo soy Michael Jackson.
Usted escribe las palabras para destruir
como si fuera un arma. "


"Todo el mundo quiere un pedazo de Michael Jackson.
Reporteros acechando los movimientos de Michael Jackson.
Justo cuando pensaba que estaba hecho,
él viene a darle otra vez. "
 
Creo que es MJ, aunque la cancion me parece normalita...no creo que hubiese sido del gusto de MJ realmente...pero de tanto material que seguro hay, es raro que sony escoja este tipo de canciones que siembran duda...sin duda yo no habria elegido esta, no tiene brillo.
 
Bueno yo a mi modo de ver bajo mi humilde opinion, sinceramente yo si creo que es Michael, pero lo que me parece estraño es lo del disco:) yo creo que hay algo mas fijaros: Discos, Dvds, Circo del Sol, Pelicula Thriller, Videojuegos, Merchandasing, etc etc.. demasiadas cosas de MJ, a mi esto me huele a algo mas no se vosotros pero esto parece la mecha de algo grande:feo: son demasiadas cosas ahora a partir de aqui que cada un@ piense lo quiera;)
 
De la encuesta de este tema se desprende que de 224 que han votado sólo están seguras de que es MJ 57 personas. El resto o no está seguro o cree que en parte no es él o cree que es un impostor.

En MJJC han votado 467 personas de las cuales sólo están seguras de oir a MJ 92.


Los oidos no engañan...
 
Basta de modernizar a Michael, lo prefiero clàsico y genial como siempre fuè.

No se si estan modernizando a Mike ahora mismo, pero de que el mismo siempre se modernizo, por dios! siempre lo hizo... aun hay muchos fans que soñaban con que michael siguiera cantando SOUL, que lo hacia excelente, y era genial, pero crecio y se metio en pop a esto le agrego harto funk, y luego algunos temás rock como dirty diana y give in to me, siguio probando más y el disco "Invencible" nos muestra un nuevo mike con otro estilo completamente diferente, "you rock my world esta muy lejoz de JAM y mas mas lejoz de "off the wall" por favor!" estaba con la epoca de los 2000 y que decir de "one more chance" suena como cualquier tema actual que oigo en la radio de cantantes pop.

Mike siempre seguia adelante, aun hoy seguiria modernizandose, por eso era el GENIO =)
ahora que el no sacara nuevo disco, eso no sabremos nunca.

saludos
 
Michael Jackson fue uno de los artistas más importantes de la historia de la humanidad.

Tiene una legión de fans con la cual podría llenar un continente entero.

¿Uds. creen que una compañía como Sony Corporation, y su fiilial Sony Music, habría pensado en liberar una canción falsa, sin tomar en cuenta que los fans lo descubrirían inmediatamente? ¿Y sin pensar en las repercusiones?

Una cosa es vender a toda costa... Pero la otra es falsificar, recibir acusaciones serias de estafa y tener un juicio de proporciones, lo cual podría costarle la cabeza hasta el CEO de Sony y los representantes del State.

Por favor, terminen con la tontera de una vez por todas. Si no quieren escuchar material nuevo, pueden ver en toda la discografía de MJ desde Invincible para atrás. Y si alguien estaba esperando 'un disco completo terminado y absolutamente normal', bienvenido a la tierra.

La canción está extremadamente editada, porque originalmente era un Demo. Es MJ, absolutamente post-producido, pero es él.

Jolo.
 
Michael Jackson fue uno de los artistas más importantes de la historia de la humanidad.

Tiene una legión de fans con la cual podría llenar un continente entero.

¿Uds. creen que una compañía como Sony Corporation, y su fiilial Sony Music, habría pensado en liberar una canción falsa, sin tomar en cuenta que los fans lo descubrirían inmediatamente? ¿Y sin pensar en las repercusiones?

Una cosa es vender a toda costa... Pero la otra es falsificar, recibir acusaciones serias de estafa y tener un juicio de proporciones, lo cual podría costarle la cabeza hasta el CEO de Sony y los representantes del State.

Por favor, terminen con la tontera de una vez por todas. Si no quieren escuchar material nuevo, pueden ver en toda la discografía de MJ desde Invincible para atrás. Y si alguien estaba esperando 'un disco completo terminado y absolutamente normal', bienvenido a la tierra.

La canción está extremadamente editada, porque originalmente era un Demo. Es MJ, absolutamente post-producido, pero es él.

Jolo.


Totalmente de acuerdo.

Y me dan igual las encuestas. Confío en mi oído, y los que grabaron con él me lo confirman al 100%. Es Michael Jackson pero los arreglos no son suyos (algo que puede cambiar mucho el resultado final de un tema).

Estoy convencida que con algún tema de Invincible pasaría lo mismo.

Así que me quedo con su esencia y su mensaje, pasando de debates que no llevan a ninguna parte. Cuando salga el disco, las ventas hablarán y acallarán bocas.

Alguien por ahí atrás quería leer la letra:

BREAKING NEWS :
Everybody wanting a piece of Michael Jackson.
Reporters stalking the moves of Michael Jackson.
Just when you thought he was done,
he comes to give it again.”

no matter what, you just wanna read it again
no matter what, you just wanna feel it again

now is that strange that i fall in love
who is the boogie man you thinkin’ of
all went crazy coz im just in love
this is breaking news X2

everybody watching the news of michael jackson
They want to see that I fall,
cause I’m Michael Jackson

You write the words to destroy
like it’s a weapon

you turn your back on the love and you think you can get it again
no matter what, you just wanna read it again
no matter what, you just wanna feel it again

now is that strange that i fall in love
who is the boogie man you thinkin’ of
all went crazy coz im just in love
this is breaking news X2

now is that strange that i fall inlove
who is the boogie man you thinkin’ of
all went crazy coz im just in love
this is breaking news X2

all the news today they say CRAZY time
who is stranger today we want this day baby

now is that strange that i fall in love
who is the boogie man you thinkin’ of
all went crazy coz im just in love
this is breaking news X2

now is that strange that i fall in love
who is the boogie man you thinkin’ of
all went crazy coz im just in love
this is breaking news X2

YOU’RE BREAKING NEWS


ÚLTIMA HORA:

Todo el mundo quiere un trozo de Michael Jackson.
Reporteros acechando los movimientos de Michael Jackson.
Precisamente cuando pensabas que él estaba hecho,
él viene a darle otra vez. "

no importa qué, sólo quieres leerlo otra vez

no importa qué, sólo quieres sentirlo otra vez

ahora es tan extraño que me enamore
quien es el hombre del baile en el que piensas

todo se volvieron locos sólo porque estoy enamorado
es la última hora X2
todo el mundo viendo las noticias de Michael Jackson
Quieren ver que caigo,
porque yo soy Michael Jackson

Escribes las palabras para destruir
como si fuera un arma

Le das la espalda en el amor y piensas que puedes conseguirlo otra vez

no importa qué, sólo quieres leerlo otra vez

no importa qué, sólo quieres sentirlo otra vez
ahora es tan extraño que me enamore
quien es el hombre del baile en el que piensas

todo se volvieron locos sólo porque estoy enamorado
es la última hora X2
ahora es tan extraño que me enamore
quien es el hombre del baile en el que piensas

todo se volvieron locos sólo porque estoy enamorado
es la última hora X2
todas las noticias de hoy, dicen tiempo loco
quien es el extraño hoy, nosotros queremos este día, nena
ahora es tan extraño que me enamore
quien es el hombre del baile en el que piensas

todo se volvieron locos sólo porque estoy enamorado
es la última hora X2

ahora es tan extraño que me enamore
quien es el hombre del baile en el que piensas

todos se volvieron locos sólo porque estoy enamorado
es la última hora X2
TÚ ERES ÚLTIMA HORA
 
Ahora si que empiezo a tener mis dudas despues de leer estas declaraciones de sony.

"Sony dijo en su declaración que tenía "plena confianza en los resultados de una extensa investigación, así como los testimonios de los que estaban en el estudio con Michael, que la voz en el nuevo álbum es suya".

¿investigación? pero que es esto ¿ha estado la Milá investigando? Venga que no me jodan, que es muy sencillo para un tío que recibe una grabación saber de donde proviene, y mas cuando la editan si faltan trozos o no, porque lo que si que no me creo que es que no haya habido un recorta, pega, colorea.
 
Que nadie se moleste, pero con el paso de los años nos lo hemos ido ganando a pulso. Sony sabe que tiene un chollo inmenso con seguidores como nosotros porque somos capaces de comprar hasta 5 veces el mismo disco solo porque la portada cambia de color. Ahora nos van a colar el Vision, que es el Visionary pero sin el “ary”. Por no hablar de la duda que me ha rondado la cabeza durante años:
¿Cuántos Billie Jean es capaz de acumular un ser humano?

Pero esto es algo muy distinto. Aquí no lo que pasa es que no sentimos a Michael, porque Michael ya no está. Y da igual sí es su voz os si no, porque no nos llega. Y da lo mismo si dicen que al él le gustaba, porque a nosotros no. En lo que a mí respecta, Teddy Riley puede decir misa, esto va más allá de tecnología y de producciones, y es tan simple como que cuando oímos su voz, por primera vez, no sentimos nada.

Una cosa más, muchos hacéis referencia a la canción This is it como prueba de los engaños previos de Sony, y es cierto, nos la quisieron colar como nueva a pesar de tener casi 30 años, ahora bien, hay una diferencia abismal, cuando el tema This is it, y comienza el: Ready? One, two, three, four… entra el piano y amigo, los pelos como escarpias.

Aquí el ser o no ser parece que no es la cuestión, simplemente es que no sentimos nada.
 
Solo dire dos Cosas.

por que un corista esta por encima de Jackson cuando siempre sus coros estan por abajo de Michael.

no se les hace raro que el propio Jackson diga su nombre tantas veces...cuando es famoso por naturaleza vocal, con solo escuchar su voz independientemente es woaow inigualable aparte de la letra.......jamas habria mencionado en repetidas ocasiones su nombre ...los medios fueron malos siempre..... pero no lo hacia tan obvio. es logico que muchos opinamos que nos impacto, pero ya ni la voz de Michael recien levantado daba tanta wueva!!

para mi es No!!

28 años de escuchar a Michael hasta escucharlo de lejos es inigualable he inconfundible!!! por que hoy tenemos esta duda que nos machaca a muchos!!
 
Última edición:
Que nadie se moleste, pero con el paso de los años nos lo hemos ido ganando a pulso. Sony sabe que tiene un chollo inmenso con seguidores como nosotros porque somos capaces de comprar hasta 5 veces el mismo disco solo porque la portada cambia de color. Ahora nos van a colar el Vision, que es el Visionary pero sin el “ary”. Por no hablar de la duda que me ha rondado la cabeza durante años:
¿Cuántos Billie Jean es capaz de acumular un ser humano?

Pero esto es algo muy distinto. Aquí no lo que pasa es que no sentimos a Michael, porque Michael ya no está. Y da igual sí es su voz os si no, porque no nos llega. Y da lo mismo si dicen que al él le gustaba, porque a nosotros no. En lo que a mí respecta, Teddy Riley puede decir misa, esto va más allá de tecnología y de producciones, y es tan simple como que cuando oímos su voz, por primera vez, no sentimos nada.

Una cosa más, muchos hacéis referencia a la canción This is it como prueba de los engaños previos de Sony, y es cierto, nos la quisieron colar como nueva a pesar de tener casi 30 años, ahora bien, hay una diferencia abismal, cuando el tema This is it, y comienza el: Ready? One, two, three, four… entra el piano y amigo, los pelos como escarpias.

Aquí el ser o no ser parece que no es la cuestión, simplemente es que no sentimos nada.
Suscribo tus palabras , en especial la última frase :(
 
Arriba