• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Best Of Joy"

M

Miembro eliminado 3136

Guest
Se está convirtiendo en una de mis favoritas. Es de esas canciones que van gustando más y más cuanto más la escuchas. Y ese toque a lo Be Gees es fantástico!
 
Se está convirtiendo en una de mis favoritas. Es de esas canciones que van gustando más y más cuanto más la escuchas. Y ese toque a lo Be Gees es fantástico!

Es verdad, cada vez que la escucho me gusta mas, me traslada a otro tiempo, es muy bonita, ese falsete es simplemente maravilloso.
Cuando oigo esta cancion tan reciente pienso en todo lo que MJ podria haber dado a la musica todavia, cuanta ignorancia creer que su creatividad y carrera estaba en decadencia, me da una tristeza...:(
 
A mi inicialmente me parecia bastante ñoña y repetitiva...pero tengo q reconocer q conforme la estoy oyendo mas, me va gustando un poko mas, no esta entre mis favoritas...pero tampoko entre las 2 o 3 q menos me gustan. Si es cierto q MJ estaba trabajando en esta cancion con intencion d sacarla durante la gira en Londres...probablemente la hubiese acabado d lujo y seria aun mejor.

Al menos da buen rollito...es alegre...rozando lo cursi, pero a Michael le keda bien todo.
 

F D B

HideOuter Obsesivo
No se porque, pero cada vez que la escucho se ma hace más parecida a "Fly Away" (Unreleased de Bad).
Me encanta esta canción.
 
que decir sobre esta cancion? es esta buenisima, esta increible, no la han explotado mucho como breaking news ni como hold my hand, pero eso es mejor porque quiere decir que ellos no le encuentran ninguna gracia a la cancion mientras que a nosotros no encanta.
 
Esta cancion es una bocanada de aire fresco 100% MJ que realmente salva el album entre tanta demo destrozada, produccion sobrecargada, FAKES, corto-pegos de "hee hee" y temas ya conocidos.
 
Se está convirtiendo en una de mis favoritas. Es de esas canciones que van gustando más y más cuanto más la escuchas. Y ese toque a lo Be Gees es fantástico!
te traslada a un momento feliz,muy feliz.Tienes razon tiene un rollo "HOw deep is your love". Es una cancion que estaba destinada a convertirse en un clasico mas de Michael Jackson,sin duda
 
Yo simplemente LA AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!! fue mi favorita desde el primer momento, escuche el disco entero y supe que esta cancion seria diferente :p y asi fue, la adoro, me encanta!!!
 
La canción es preciosa, una de las mejores sin duda. Coincido con lo del aire a Bee Gees que tiene. Lloro a mares cuando lo escucho decir "soy para siempre" , "somos para siempre". Simple y hermosa.
 
Sin duda una de las mejores del disco, que afortunadamente hace olvidar a Breaking news. Es una canción muy hermosa tal vez una por no decir la mejor del disco, ritmo agradable e interpretación sublime que debo admitir que me emocionó desde principio a fin derramé algunas lágrimas que no pude contener:p.
No me parece que tenga un toque Bee Gees, tiene un sonido más actual tal vez más cercano a los 90's.
 
Me ha extrañado que no utilizaran lo de "I am forever" para darle nombre a algún disco, como hicieron con This is it xD

Preciosa.

Pues sí, estoy de acuerdo, hubiera sido un título acertado para este disco. A tooooodos nos habría encantado que le diesen ese protagonismo a esta bonita canción.

A mi inicialmente me parecia bastante ñoña y repetitiva...pero tengo q reconocer q conforme la estoy oyendo mas, me va gustando un poko mas, no esta entre mis favoritas...pero tampoko entre las 2 o 3 q menos me gustan. Si es cierto q MJ estaba trabajando en esta cancion con intencion d sacarla durante la gira en Londres...probablemente la hubiese acabado d lujo y seria aun mejor.

Al menos da buen rollito...es alegre...rozando lo cursi, pero a Michael le keda bien todo.

"6. Best of Joy La terminaría en londres Es una de las últimas canciones en las que Michael estaba trabajando y que tenía planeado continuar mientras estuviera en Londres para los 'shows' en The O2 Arena, en el verano del 2009."
Las canciones del nuevo disco de Michael Jackson - Noticias de Entretenimiento, Espectculos, Arte y Cultura en Colombia - ELTIEMPO.COM

Yo esto no me lo termino de creer. Si ya estaba agobiado con los 50 p***s conciertos, que más?.... pues ya de paso grabamos un disquito nuevo, preparamos una gira y a ver si tengo tiempo para respirar un poco:7:
 
Es impresionante, increíble, una joya. Ahora ya no sé si me gusta más "Much too soon" o "Best of joy" ^.^
La letra es absolutamente increíble, su voz te envuelve... ufff... cuando la escucé por primera vez fue una sensación de paz impresionante.
Cada vez que dice "I am forever, we are forever" siento un escalofrío.
 
Sin duda laserna...yo casi cada vez ke la escucho se me llenan los ojos de lagrimas en algun momento de la cancion, cosa ke no consigue casi ningun tema de MJ ni casi nada. Desde luego te envuelve. Una preciosidad.
 
Esta y Much too soon también son las mejores del disco para mí. Me alegra ver que hay más gente que piensa igual. :)

"I gave you joy, your best of joy."

Y así es Michael.

Yo soy el priemro que está dudando,dudo de los 3 conocidos fakes y de Hollywood tonight pero esta es MJ,con algun efecto en la voz solista en ocasiones

Yo también dudo de Hollywood Tonight.
 
Arriba