• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Se puede pedir aca tambien un dvd???? ya no se donde buscarlo mas, y el Torrent me va lentisimo ... :(

si es que alguien lo encuentra...es el Vessel de Björk


porfi :(
 
Este Post fue iniciado por "Aeon" un chavo mexicano que radicaba en España, hoy cuando abri mi MSN messenger recibi un mensaje "offline" el mensaje fue de uno de sus conocidos o amigos en el que me informaba que "Aeon" Murio hace unos dias.

Alguien save algo al respecto??
 
Así es. Desgraciadamente un jodido y maldito cáncer pudo con él y ANDRÉS ya no está entre nosotros (desde el pasado 13 de enero).
PUTA VIDA!! ¿¿Por qué?? Con esa vitalidad, juventud, buen humor... siempre sonriendo... ¿¡por qué!?!

Hoy día 15 de enero cumplía años nuestro Aeon. Allá donde esté, espero que sea ETERNAMENTE FELIZ. Y si es cierto que hay un Dios y un paraíso, seguro que podrá estar junto con sus seres más queridos, entre ellos, su MJ.

D.E.P.
 
Este Post fue iniciado por "Aeon" un chavo mexicano que radicaba en España, hoy cuando abri mi MSN messenger recibi un mensaje "offline" el mensaje fue de uno de sus conocidos o amigos en el que me informaba que "Aeon" Murio hace unos dias.

Alguien save algo al respecto??
wow que fuerte :eek: que en paz descance :(
 
Primero de todo, mis condolencias para con Aeon, familia y amigos, descanse en paz.

Alguien podria subir "Love letter" de R.Kelly? :)
 
Así es. Desgraciadamente un jodido y maldito cáncer pudo con él y ANDRÉS ya no está entre nosotros (desde el pasado 13 de enero).
PUTA VIDA!! ¿¿Por qué?? Con esa vitalidad, juventud, buen humor... siempre sonriendo... ¿¡por qué!?!

Hoy día 15 de enero cumplía años nuestro Aeon. Allá donde esté, espero que sea ETERNAMENTE FELIZ. Y si es cierto que hay un Dios y un paraíso, seguro que podrá estar junto con sus seres más queridos, entre ellos, su MJ.

D.E.P.

:eek: que fuerte ... de seguro que el está mucho mejor que nosotros y con los seres que más quiere, como tu mencionas, uno de ellos, MJ. Descanse en paz Aeon :)
 
Así es. Desgraciadamente un jodido y maldito cáncer pudo con él y ANDRÉS ya no está entre nosotros (desde el pasado 13 de enero).
PUTA VIDA!! ¿¿Por qué?? Con esa vitalidad, juventud, buen humor... siempre sonriendo... ¿¡por qué!?!

Hoy día 15 de enero cumplía años nuestro Aeon. Allá donde esté, espero que sea ETERNAMENTE FELIZ. Y si es cierto que hay un Dios y un paraíso, seguro que podrá estar junto con sus seres más queridos, entre ellos, su MJ.

D.E.P.

¡¡Jodido y maldito cáncer...!!

Descansa en paz Andrés.
 
Así es. Desgraciadamente un jodido y maldito cáncer pudo con él y ANDRÉS ya no está entre nosotros (desde el pasado 13 de enero).
PUTA VIDA!! ¿¿Por qué?? Con esa vitalidad, juventud, buen humor... siempre sonriendo... ¿¡por qué!?!

Hoy día 15 de enero cumplía años nuestro Aeon. Allá donde esté, espero que sea ETERNAMENTE FELIZ. Y si es cierto que hay un Dios y un paraíso, seguro que podrá estar junto con sus seres más queridos, entre ellos, su MJ.

D.E.P.


Dios! coño! que fuerte!! lo tengo en el facebook, y le escribi hace poco ademas, preguntandole que que tal estaba, que hacia tiempo que no sabia nada de el.. pero pense que por trabajo o temas personales estaria liado..

Le tenia un monton de cariño, joder... que fuerte, ni puta idea que estuviera enfermo.. joder joder y joder...

Un beso enorme estes donde estes, se te hecha en falta!
 
Después de llevar un tiempo sin entrar me encuentro con esta noticia que me ha dejado el cuerpo helado....siento mucho la perdida de Andres,descansa en paz.....
 
Arriba