• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Quiero chillar !!!! Siento rabia, impotencia, tirsteza, mala leche... Porque Michael? Porque no estás aquí para parar todo esto ?!?! Te hecho de menos a cada segundo que respiro... Love U Michael, the fans love u more !!!!
 
pd- una cosa es que la gente que sale en el video lo haga con todo su amor y respeto a mj, muy loable y bonito, y otra es poner una falsa sonrisa y complicidad con la barbaridad que han hecho con mj.

esa es la verdad!

fans con ilusion en el video y me incluyo en ello!

Pero la verdad es la verdad

ellos(sony) ven el video de forma que verifique que los fans estan deacuerdo con el disco en general!

Que respaldan el disco!


los fans en el fondo todos y cada uno lo han hecho por amor , respeto y devocion,como un servidor

algunos de nosotros solo nos gusta las canciones cantadas por el..!!



para los fans todo esto es una gran paja mental!

Es dificil explicar que adoro 7 canciones del disco y aborrezco otras tres!
Ningun fan de un cantante se ha encontrado con tal tesitura!

Mike te queremos!
 
De Verdad eso es el video? No me extenderé mucho, lo único que he visto es un montón de gente haciendo el ridículo y ya está, eso no tiene nada que ver con Michael como todo lo que ha salido sobre el después del 25 de junio del 2009.
 
Por cierto, tenía dudas pero ya veo que sí, que uno de los primeros fans españoles en salir es el Sr. Cabotá :p

Pues una de las escenas de Marcos (4:01 bailando en el tejado) decía por FB que no era él... :lalala:. Aunque el mazas que sale en ese momento en el otro lado de la pantalla le quitará el protagonismo! :p xDD

Un saludo Marcos! ;).
 
yo salgo con la bandera argentina en el segundo 15 michael estaria agradecido a sus fans por el apoyo los que hablan mal de los fake ya lo savemos pero este tema no parece fake y nos dieron la oportunidad de salir a fans personas comunes los videos nuevos por supuesto van a faltar ideas o mejor dicho michael dificil de igualar imventor de la era del clip ochentosa entonces dejen de criticar y vean el lado positivo los fans demostramos nuestro amor y los que quieran vayan al sony mas cercano con pancartas a quejarce de los temas falsos porque todos critican obiamente estoy en contra de oir temas falsos pero este no es momento ni lugar ni cancion para protestar
 
Madre mía... creo que el nivel de conspiranoia del colectivo fan de MJ está llegando a límites que rayan la locura, la más absoluta locura.

No me voy a meter en los entresijos de este disco y de todo lo que haya (o pueda haber) detrás. Sólo sé que este vídeo en concreto es de una canción de MJ, cantada por MJ, de la que se llevaba SIGLOS hablando, y que por desgracia, ha sido publicada cuando MJ ya no estaba entre nosotros. Por degracia, MJ ya no está aquí para protagonizar el vídeo, y se ha optado por una idea muy bonita, que es hacer que lo que queda vivo del fenómeno MJ, LOS FANS, seamos los protagonistas esta vez, y de paso se le haga otro merecido homenaje a MJ. Seguramente los que han participado lo habrán hecho con toda la ilusión del mundo, y habrán recibido con aún más ilusión la sorpresa de verse en él... y no hay más que eso. ¿A qué viene ahora toooooooooodo el malrollismo conspiranoico (del que por cierto estoy más que harto) aplicado a este vídeo? ¿que está mal realizado, que los fans que salen no son los que tendrían que salir, que es cutre, que no sale MJ????????? ¿"falsas sonrisas y complicidad con la barbaridad que han hecho con mj"?

Yo es que lo flipo. Desde luego, no niego que se estén haciendo las cosas mal (y mucho) en Sony, pero lo poco, lo poquísimo que queda vivo de MJ lo estamos matando los propios fans con nuestra ineptitud a la hora de celebrar el último resquicio de verdad que queda de él, y a la hora de no ver más allá de nuestras propias paranoias y exigencias sin límites.

Os recuerdo que este vídeo será visto en todo el mundo, seguramente en los telediarios y demás, y ofrece una imagen muy bonita y entrañable de los fans de MJ, a la vez que se da a conocer este tema de Michael Jackson inédito para el planeta, que volverá a bailar con su música, y yo qué sé, conseguirá que muchos niños imiten ya no a MJ, sino a sus propios fans... ¿no podemos alegrarnos por eso, y celebrarlo como fans normales de cualquier otro artista? :cuñao
 
A simple vista estos son los fans españoles que aparecen, habrá más pero como no salen con banderita, no les he reconocido :p

spanishz.jpg
El de abajo a la derecha soy yo.... y ha salido en Telecinco...bvaya tela....
 
Que no se lo han currado está claro pero la idea me parecía muy buena fantástica, los fans como protagonistas del vídeo, quienes mejor para hacerle un homenaje, además me ha gustado ver a bubi canal. Me gusta pero podían haberlo hecho mejor, no parece que cuando lo han hecho le hayan puesto la dedicación que le corresponde, los fans ahí dejando toda su intención y al montarlo no llevan esa emoción e intención a su elaboración, en fins.
 
Pero que emocion, SALIO CHILE!!! por lo menos a mi me ha encantado, esta en mi Top 10 de videos favoritos de Michael
 
Jamás entenderé por qué se hicieron tantas cosas mal con Michael vivo y aun menos la total falta de respeto que se le está teniendo ahora que ya no está. No lo entiendo, una de las personas mas increibles que han existido y que ha logrado llegar a límites que hasta que no pasen muchos años, muchos no llegarán a valorar.

Para mí, del 2009 en adelante ya no hay nada más. Por mucho que pongan un logotipo y digan que es oficial. Por ahora no existe nadie que sea capaz de hacer algo "parecido" o mínimamente a la altura de lo que hubiese hecho Michael.
 
Última edición:

Lor

0
Es lo mas cutre que te puedes tirar a la cara..Michael suerte que no estas aqui para ver tus nuevos "short-films"...
este "videoclip" no es digno para ningun cantante, bueno es que no se lo deseo a ninguno, porque con esta chapuza lo único que puedes conseguir es que la gente cambie de canal...

Como tributo es bonito y la intencion de los fans es es totalmente respetable, pero no para ser un videoclip oficial que en teoria tiene que salir en television una i otra vez con la "supuesta intencion" de llamar al publico...yo veo esto sea de quien sea y os aseguro que no aguanto la cancion completa...


Esta claro que como él nadie hubiese echo un videoclip, pero seamos honestos, no es dificil superar esto..
 
Así, a bote pronto, esta es mi humilde opinión: El video es un precioso homenaje de los fans hacía Michael Jackson. Él solía decir que nosotros somos una extensión de él mismo; le habría encantado poder ver este video. Está hecho desde el corazón, con el sentimiento de Michael Jackson.

Ahora bien, este video (en mi opinión) NO deberia ser un video oficial de una canción de Michael Jackson. El estilo de Michael Jackson era ÚNICO y sabemos su gran talento e imaginación para realizar videoclips para sus canciones. Los trabajos que están saliendo postumamente como, por ejemplo, el video de Hollywood Tonight o este mismo no tienen nada que ver con lo que hacía Michael Jackson.

Sale gente capaz de bailar como él, sale él en recortes de video anteriores.... pero no es un video suyo. No lleva su esencia, no lleva la firma "MJ". Sé que de ninguna manera es posible que los videos los haga él pero... no se está teniendo en cuenta para nada su manera de trabajar.

Yo creo que a la hora de realizar un videoclip para cualquier canción póstuma de MJ, deberían, almenos, respetar su forma de trabajo. Yo veo bastante mal que cojan una canción del "Rey del Pop" y le hagan un video como les de la gana. Para mí, es una falta de respeto intolerable.

En resumen, que se siguen aprovechando de Michael Jackson igual que hicieron mientras él estaba en vida y que, por desgracia para nosotros, sus fans, seguirá siendo así por mucho tiempo.

Saludos y nos vemos en los posts.
 
Yo creo que luego de leer bastante post leo siempre lo mismo , creo que hay fanaticos que se toman atribuciones para opinar y quejarse y esta perfecto pero no entiendo en que se basa la queja sobre un video que a mi punto de vista era lo que le faltaba a la carrera de MJ ... un homenaje al REY y de esta manera que todo el mundo sepa cuanto amabamos a MJ y veo que en lugar de elogiar eso se píerde mucho el tiempo hablando en nombre de MJ como si nosotros fueramos MICHAEL JACKSON y todo fuera una falta de respeto ...obviamene es dificil separar todo lo que esta relacionado con el disco MICHAEL pero aqui veo que la gente esta cansada de videos oficiales como CHEATER donde se ponen recopilaciones de tomas ya editadas y cuando sale algo nuevo como esto tamien se quejan osea...hay que darse cuenta que MJ ya no esa con nosotros y pedirle a un director que trabaje como trabajaba MICHAEL JACKSON es imposible deberiamos entender eso y apreciar el video por lo que es UN HOMENAJE ...la edicion del video esta espectacular , hay gente que dice que la intencion de los fanaticos es buena pero el video es una mier...lo cual no entiendo que es lo qe no les gusta ...los videos elegidos o que ????
 
Repugnante, no entiendo como a los "fans" no se les cae la cara de vergüenza ya no por hacer el ridículo, mas bien por apoyar semejante mierda, nadie recuerda quien esta detrás de toda esta pantomima.

A mi si me dais vergüenza, suerte que Michael no puede ver esto porque se quedaría a cuadros... que gente de todo el mundo siga llenando los bolsillos de sus asesinos.
 
Perdon pero con mandar videos nadie se lleno de dinero como dices tu GERE ademas este video se estreno por internet nadie lo vendio ...por lo menos todavia , asi que tu comentario es muy relativo...fue una oportunidad de mostrar al mundo nustro amor a MICHAEL JACKSON Y punto nadie te pidio dinero por mandar el video para BEHIND THE MASK ni a ningun fanatico ...ni nade te cobro por mirarlo asi que no le busques al pelo al huevo.
 
Última edición:
Repugnante, no entiendo como a los "fans" no se les cae la cara de vergüenza ya no por hacer el ridículo, mas bien por apoyar semejante mierda, nadie recuerda quien esta detrás de toda esta pantomima.

A mi si me dais vergüenza, suerte que Michael no puede ver esto porque se quedaría a cuadros... que gente de todo el mundo siga llenando los bolsillos de sus asesinos.

La buena voluntad de toda esa gente lo vale.

Pasando a ser objetivos y a analizar lo que es en si el video pues que quereis que os diga, lo que ya muchos haveis dicho por aquí, como fan-made, como video homenaje esta bien. Pero como video oficial... deja mucho que desear (y más en esta canción que a mi parecer es la mejor de todo el disco con diferencia).

Si os parais a pensar, no hay manera alguna de hacer un buen video de Michael sin Michael. Lo único posible (y que más se asemejaria) seria un refrito de imagenes que ya se hico con Hold my hand y que personalmente fue el video que más me gusto de los 3 que han sacado hasta ahora si no me equivoco...

También se podrian poner las pilas e intentar sorprendernos con algun tipo de video inédito y acoplarlo a la canción pero eso parece que ya es demasiado tarde y que a las cabezas "pensantes" (por así decirlo) de Sony no se les ha ocurrido...
 
Arriba