• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Feliz cumple, RomiMJJ!

Acá todavía no es, pero allá sí, así que te deseo un muy feliz cumpleaños, amiga. :cumple:

Gracias por estar siempre conmigo, nenita, en las buenas y en las malas, sos una chica de oro. :cor:

¡Te quiero mucho! :ily:

Mafalda te trae tu torta. :)


i74ilk.jpg
[/IMG]​


:ven: :*)
 
:ven::ven:Feliz cumple Romi!!!:cumple::cumple::banda::uee::cumple:

¿Qué me vas a regalar?? uyss es que es al revés sorry:p que cumplas muchísimos más y que los veamos un abrazazo pa esta chica tan agradable aunque un poco picona en los juegos:p



rominafelizcumple2011.gif

 
Llegando a las felicitaciones!!!

Que la pases de lo mejor Romi! que no solo disfrutes el día que naciste sino todos los días de tu vida! ... te deseo todo lo mejor!!! que seas mucho muy felíz!!!

Marcela =)
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
COMO? un año mas vieja?

kiko.JPG
(risa burlona de quico xD)

vaaaaale que soy mas vieja, antes que me lo digas ya lo seeee
kiko_nem_riu.jpg

:cuñao xD

Que puedo decirte que no te hayan dicho ya en estas y en otras felicitaciones? yo hace bastante que no te felicitaba por estos lares, solo decir que es un placer conocer a personas como tú, que cada día hace un poquito mejor mis días, eres una niña muy maja y muy querida por todos, aunque no te lo creas porque siempre te culpan a ti de los baneos xDD pero que no te conocen bien neni :eek: los afortunados que contamos con tu amistad sabemos que eres la chica mas dulce de todo el foro :ven: :*)

Pásala increíble que es tu pumpleañioo feliiii!! y ademas que te lo mereces!!! musho, musho, musho!!!

Estuve buscando musho un vídeo de quico cantando, pero no veas que solo canta en portugués y me da que no es su voz!! así que me decidí en ir a por tu idola de toa la vida...
RECOPILACION CHIMOLTRUFIA - YouTube

:cuñao
Chimoltrufia.jpg


un bezaso y mushos abrazos bonica!! :*) :ven: :ven: :ven: :ven:
 
Última edición:
Feliz cumple Romina, que te regalen muchas cosas y que pases un gran día.

:cumple:

Sírvete:

3897-3025-ProdListMasGrand.jpg

in-a-candy-shop-thumb16806781.jpg



:p
 

SJJ

2
A veeer... que por aquí también tocaaaa :dime:

Qué tengas un precioso día y que te caigan regalazos a raudales!! (ya nos contarás :p)

"... ♪ Tanjoubi Omedetou
Tanjoubi Omedetou
Omedetou Romi-chan
Tanjoubi Omedetou ♫..."

Me ha salido el medio otaku que llevo dentro :cuñao :lolazo:
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Felicidades! Hapi verde!

;)

cumplea_os_pastel_japi_verde_rb_1323135882_382358.jpg
 
Última edición por un moderador:
Felicidades Romi, si debe ser un día especial hoy que todavía no has puesto ningún candado ni te has dedicado a infundir el miedo entre los HOYGAN!

Te deseo muy buen cumpleaños feliz y que bibas muchos más.

Mira, el perro "casi" tiene la bandera suiza... algún daltónico se confundiría...

RINTINTIN.jpg
 
Arriba