• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
El de final abierto, es porque nunca sabes lo que puede pasar, puede acabar de una forma o de otra. A veces si que te quedas con ganas de mas, depende de quien te lo dé.
 
Lo malo es que sea una tía buena y te diga que te des la vuelta :jajaja:...aunque si hay "final feliz"...:)

Cuento que el día 25 me dicen si ha aprobado el b1...espero que no se junten dos tragedias...aunque bueno , tengo otra oportunidad en septiembre, por lo que si al final me saco el título en septiembre, pues no importa, tuve que pagar 70 € por el derecho a examen, y pues tenía dos oportunidades (y el examen ha sido por bloques, solo tienes que recuperar los que suspendas).

La verdad es que haciendo este tipo de cosas te das cuenta todavía más cuantas carencias tiene el sistema educativo en la asignatura de inglés...todo el rato lo mismo, presente simple, presente continuo, pasado simple, pasado perfecto...
 

SJJ

2
De lo que se entera una. :lolazo:

Pues estaba buenísimo el "bizcochito"... :D

Yo tengo que ponerme a estudiar para acabar de una vez con lo que tengo en proyecto... pero no hay ganas... me puede la pereza! (benditos sean algunos pecados capitales! :rolleyes:)
 
No creo que este muy feliz, si me dice que me de la vuelta y vea una pedazo de carpa...a no ser de que quite la toalla y entonces :jajaja:

Si es que el hecho de que estes oliendo feromonas y que te toquen nervios pues puede hacer levantar ciertas cosas :jajaja:
 
Si para eso me gasto el dinero...que no hombre, que no me doy la vuelta y ya está :jajaja:

Como que ni carpa ni nada, si es que los tíos no tenemos control sobre eso, y ya sabes como nos da el cuerpo los buenos días, no se puede controlar :jajaja:
 
Pues entonces lo mejor sera que no te des la vuelta y listo.
jaaja, es cierto que no se puede controlar, por eso se les llama buenos días :p
Aunque una duchita de agua fria o decir las tablas de multiplicar también puede ayudar, para la carpa ;)
 
Es que eso dependerá también del cuerpo, los hombres cuando dormimos tenemos varias erecciones, y muchas veces nos levantamos con una porque el despertar coincide con el fin de un ciclo del sueño, por eso por ejemplo puedes llegar a despertarte en mitad de la noche y encontrarte una pedazo erección.

Hoy por ejemplo yo no me he levantado pinocho :jajaja:
 
Arriba