• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si lo dice Cleverbot.com...la cosa no está tan mal cómo parece

¿Hartos de oir que digan: Fulanito es el nuevo rey del pop!?...pues se acabó ...cuando digan eso...aparte del consiguiente chiste que supone oírlo y la correspondiente mirada asesina que echamos al sujeto quien dice eso...para no perder el tiempo en esas conversaciones absurdas, podemos decir:

Mira, entra en Cleverbot.com - a clever bot - speak to an AI with some Actual Intelligence? , y escribe: Who is the king of pop?

chic@s...yo me he emocionado un pokito con la respuesta... :(

Miss u Mj.. still a lot :(
 
Hola Kaoba,

Haz como si fuera la barra de google, simplemente escribe "Who is the king of pop?" y dale a enter ;)

Un abrazo grande!!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo tenía una app de estas de robots "inteligentes" para el movil. La verdad es que te te echas unas risas cuando estás aburrido.
 
capturadepantalla201206p.png
 
le digo:, en ingles claro, jejeje
cual es el album mas vendido de todos los tiempos?
y me contesta:
yo

:lol:
 
Me dice que ella es la reina del pop pero luego le he preguntado quien es MJ y dice esto.

Who is Michael Jackson?

The most awesome person who
ever lived.

Luego me ha dicho que lo conoce y lo tiene cerca.
 
Yo os prometo que a mi siempre que le digo: Who is the king of pop?, me cnt: Michael jackson

Prometo vaya!!

voy a sacar un patallazo y os lo pongo ya :D
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
También se anima en español y...:eek: según cómo lo tomes te puedes poner muy nerviosa jajaja

cleverbot.jpg


...vaya entretenimiento que me habéis enseñado...me veo toda la noche haciendole la puñeta :jajaja:;)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Es un tio con ideas muy variables... :jajaja: Primero me dijo que mucha gente piensa que es Elvis, luego le pregunte que quien es el unico y verdadero rey del pop y me dijo: "Michael Jackson, of course ;)" :jajaja: Le volvi a hacer la pregunta de nuevo desde el principio y la contestacion fue: Coldplay, of course. Ask me something challenging. :jajaja: :jajaja:
 
Última edición:
esa cosa esta media loca. E ''jugado'' con esa pagina y me decia que era Michael .__. luego me preguntaba si yo era Michael (jajaja), despues me decia que Michael estaba muerto T___T no se y me da miedo esa pagina jajajaja. Recuerdo que una vez una chica le pregunto cual era su tema de Michael Jackson favorito y el cleverbot le dijo: A Dios le pido. Osea... no tiene sentido XDD
 
Pues yo una vez le escribi: It's close to midnight and something evil's lurking in the dark.
Y él me contestó: Under the moonlight, you see a sight that almost stops you heart...

Y asi durante bastante tiempo. Y con Billie Jean me pasó lo mismo.

Y también le pregunté quién era MJ y él me dijo: The most awesome person who
ever lived.

Pero a veces se pone bastante pesado y me aburre.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
catslv.jpg


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Tuve esta "conversacion":

Who is the king of pop?
Michael jackson.
Who is Michael Jackson?
The best singer and dancer ever, he is the king of pop! He died.
 
Arriba