• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Figuras Thriller + BAD (Hot Toys)

Vendo las figuras de Thriller y BAD de Hot Toys.

Están como nuevas, solo han sido sacadas de sus cajas un par de veces, para hacer algunas fotos.

En su día al comprar la figura de Thriller, también me hice con un segundo cuerpo para poder montar la versión zombie de esta.

La de BAD mas de lo mismo, todo en perfecto estado (figura, ropas, accesorios, caja, etc...)

Las vendo por 250€/u con envió certificado incluido (24h).

Mas tarde subo las fotos.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Las vendo por 250€/u

Unidad,no??? mneusros :eek: aceleraste mi corazón ;) jajajajja, aunque creo que siguen estando muy bien de precio, este chico me metería en un apuro si mis números bancarios no estuvieran muy enfadados conmigo jajajjaja... pero seguro que te salen compradores :D Suerte!

Oye por curiosidad...la de BAD mueve los ojos??
 
Gracias Gere! Te confirmo que quiero el Thriller Hot Toys (tal y como hemos acordado).
Espero que puedas esperar al domingo para hacerte la transferencia desde casa.

Un cordial saludo
MJJ´MANIAC
 
Unidad,no??? mneusros :eek: aceleraste mi corazón ;) jajajajja, aunque creo que siguen estando muy bien de precio, este chico me metería en un apuro si mis números bancarios no estuvieran muy enfadados conmigo jajajjaja... pero seguro que te salen compradores :D Suerte!

Oye por curiosidad...la de BAD mueve los ojos??


:miedo: yo y mi disléxia que lo entiendo tooodo al revés :(

Perdona LaLunaPeluda que casi te dejo sin pelo :p
 
Gracias Gere! Te confirmo que quiero el Thriller Hot Toys (tal y como hemos acordado).
Espero que puedas esperar al domingo para hacerte la transferencia desde casa.

Un cordial saludo
MJJ´MANIAC

Thriller vendido a MJJMANIAC

BAD vendido a Davidbcn25
 
Arriba