• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Slave To The Rhythm" (Versión 2014 y original)

Bueno, la versión es tal cual lo que se esperaba vistos los anuncios de Xperia, ninguna sorpresa.

El sentimiento general es que pierde fuelle totalmente con respecto a la filtrada, infinitamente más contundente que ésta. Sí, ésta quizá sea más elegante, con algo más de clase. Pero, como era de esperar, me quedo con la filtrada en 2010 pero amos, sin dudarlo ni un segundo. Dudo que pinche esta versión muchas veces más. Y es curioso, porque la versión de 2010 la pincho casi todos los días desde que se filtró (me-en-can-ta), de manera que creo que está todo dicho...


En resumidas cuentas: no está mal, no es ninguna cagada como A Place With No Name :)cuñao), pero no me aporta nada de nada, y comparándola con la tan odiada filtrada, pierde fuerza totalmente; para mí incluso pierde la esencia de la canción en sí misma (es decir, un tema para ponerte a tope en 3, 2, 1).

Me uno totalmente a la opinión de Walt, has explicado lo mismo que me pasa a mí.
Mi curiosidad por saber cómo es la demo original de Michael se hace más y más enorme cada día. Como nos cuelen la otra versión como demo, puede ser la piedra que colme el vaso y decante la balanza al lado "no compraré este disco".
 
Y x cierto.......si es la original........esa base SI QUE SUENA A VIDEOJUEGO....... pero claro...como es un trabajo de Michael en vida no lo vais a criticar.......alaaaaaaaaaa ya me he quedado fresquito :D
 
Love never felt so good feat Justin Timberlake es genial. Timbaland se podria ir a la mierda. Vaya mierda mas grande. Lo odio y era la cancion que mas prometia con su fuerte potencia de voz. Acaba de cagarla muchisisimo. Que se vaya a hacer cositas el solito porque no tiene ni puta idea de lo que es la buena musica o musica de calidad. Que fuerte.
la versión de LNFSG con JT también la hizo Timbaland..
 

heinki

Who's Bad?
Esta version es una basura comparada con la ORIGINAL VERSION DE 1989, si, ya puedo decir eso, porque ya he escuchado la version original de 1989, no se cuantas veces llevo escuchando la cancion y es genial, como se nota que es de 1989, cancion a Dangerous. esto si es GRANDE damas y caballeros, dejense de remixes y tonterias.
 
Esta version es una basura comparada con la ORIGINAL VERSION DE 1989, si, ya puedo decir eso, porque ya he escuchado la version original de 1989, no se cuantas veces llevo escuchando la cancion y es genial, como se nota que es de 1989, cancion a Dangerous. esto si es GRANDE damas y caballeros, dejense de remixes y tonterias.

Afinate los oidos antes de decir que es genial........es una base super cutre.....x eso MJ no la saco...y aqui si hay un sonido a videojuego de cojones.......el que no lo quiera escuchar ahora porque es una demo de MJ que hizo en vida para mi es un hipocrita......
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Si esta es la original, es un buen buen tema, aunque sinceramente me esperaba un poquito más.

Me gusta mucho ese inicio misterioso (vaya, como Blue Gangsta hoy la cosa iba de misterio jaja) y qué son esos sonidos en ese comienzo ?

Y qué me dicen del grito en falsete del comienzo ? Genial. Si es la original, me gusta, simple pero efectiva. Parece ser que es demo, creo que a esto le quedaba trabajo por hacer, sobre todo en la parte donde empieza a romper. Y parece que le queda instrumentación.

Echo otra cosa en falta las palmadas, creo que era en el 3.25... Las han eliminado o como ? :S

Aunque también me gusta bastante la de Tricky. No deja de ser un remix, pero bastante digno y bueno y que creo que deberían poner más en las discotecas :)


Me gusta si es que es esta, pero prefiero esperar a confirmación ;)
 
Última edición:
jajajajajajajajja todos esperando a escuchar las demos originales y resulta q nos sueltan una que es pesima y nadie tiene los cojones de decir que es mala si no un servidor.........en fin.........cuanta incultura musical veo por aqui......
 
Demo de MJ o fanmade version, me gusta. Me gusta bastante aún estando un poco "verde". Y lo digo más allá de apostar porque realmente sea la demo como la dejó MJ.
 
jajajajajajajajja todos esperando a escuchar las demos originales y resulta q nos sueltan una que es pesima y nadie tiene los cojones de decir que es mala si no un servidor.........en fin.........cuanta incultura musical veo por aqui......

Hombre parece que estas haciendo una fiesta porque la de Timbaland te pareció mejor.
 
jajajajajajajajja todos esperando a escuchar las demos originales y resulta q nos sueltan una que es pesima y nadie tiene los cojones de decir que es mala si no un servidor.........en fin.........cuanta incultura musical veo por aqui......

Y tu eres un campeón por decir idioteces. Esa es la demo original y no, la gente no se calla por ser mala.
Esta versión con CRECES supera a tanto las de Timbaland y la del 2010.
Con creces eh?

Se nota la influencia de Dangerous que tiene esta version.

Impresionante. Con esta versión he llorado, a diferencia de las editadas.
 
Creo que la cruzada de fanatismo en la que os habéis visto inmersos por ambos lados os está afectando ya seriamente. Yo no me meto en ese tipo de historias e intento disfrutar del material que vayan sacando. Lógicamente no todas las versiones 2014 son de mi agrado más absoluto, pero pienso que se dejan escuchar en su mayoría ('Loving you' es una delicia, por ejemplo). De todas formas también me pongo en vuestra situación y comprendo que os ilusionen las nuevas ediciones al igual que os decepcionen por el mero hecho de que se tratan de canciones de un artista irrepetible y exigís que el estándar de calidad sea como lo fue en vida, cosa que es imposible ya.
 
Esta version esta genial.Es un tema estilo Michael Jackson,No estilo Justin Bieber ni Es Estilo Tecno 2014.
Además,todavia no se ha filtrado la demo original.Puede ser Fanmade la que han subido.
 
Y tu eres un campeón por decir idioteces. Esa es la demo original y no, la gente no se calla por ser mala.
Esta versión con CRECES supera a tanto las de Timbaland y la del 2010.
Con creces eh?

Se nota la influencia de Dangerous que tiene esta version.

Impresionante. Con esta versión he llorado, a diferencia de las editadas.

EN SERIO ?? :eek::eek::eek::eek: ...............Dios...........esto es un caso perdido.......
 
Bien. La he escuchado solo un par de veces hasta ahora. Me pasa como con todas las que conociamos; es una version alternativa, una mirada distinta segun los productores; y me gusta! Tiene esa intro bien Michael, y a diferencia de los otros temas, la instrumentacion va incorporandose de a poco. Y la voz de Michael...! ESE es el elemento que realmente debemos ver! Es perfecta; como en sus mejores epocas.

En cuanto al disco y las diversas posturas al respecto que he leído en el foro:

1) Recordemos que es un disco doble.

2) Los fans tenemos lo que queremos. NO PODEMOS PEDIR MAS!!!! Tenemos las versiones actualizadas y las versiones originales.

3) Las versiones actualizadas son una movida comercial respetable; que sirve para poder traer a Michael de nuevo a las listas. Y si; YO QUIERO A MICHAEL DE NUEVO EN LAS LISTAS!!!

4) He leido que se han seleccionado unas cuantas canciones más. Seamos positivos! La mejor energia para este proyecto! Su exito nos asegurará una segunda parte dentro de no mucho tiempo, y las criticas CONSTRUCTIVAS (no esas que sin argumento dicen "esto es una mierda" o "esto es una cagada"); servirán como lección y apuntes para los productores la proxima vez.

5) IMPORTANTE!!! Mucha gente dice que no van a escuchar al verdadero Michael porque solo escucharan las versiones actualizadas. Bien... El album que más va vendiendo, y por lejos, es la version Deluxe; con las versiones actualizadas y las originales.

6) Primer single: es de la version Deluxe!!!! El dueto con Justin esta en el CD2! El hit hasta el momento esta en ese CD; lo que lleva a más gente a comprar la version Deluxe y a escuchar absolutamente TODO!!!!



Vamos gente!!! Esta vez ganamos todos! Si, la Sony tambien. Y que? Esta vez nosotros tambien; y mucho, y eso realmente es algo extraordinario.

L.O.V.E. y PAZ!!!!!!!! ;)
 
Respondiendo al único entendido musical que hay en este foro:

Mi localización "visto lo visto en sordolandia", vino a raiz de que gente "entendida" con oidos tan selectos como el tuyo defendían los cascio-fakes como temas de MJ. Así que o llevas poco tiempo por aquí o prestas poca atención.
 
Arriba