• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet & MJ // Jermaine & MJ .

No me explico qué se le cruzó a Janet casarse con ése tipo e irse a vivir a ése lugar. Puro lujo, pero siguen con su cultura retrógrada :novale:
 
Si Janet insulta a Michael y luego le pide perdón, hideouters perdonan
Cuando Janet ha insultado a Michael?

Cuando Michael hizo con Jermaine ''TELL ME I'M NOT DREAMING'' , Michael le negó a Jermaine convertirse en #1 (Porque será :confused:) ya que el le negó convertir la canción en un single.
De donde sale esta info? Me pongo a pensar y no será que fué una cuestión de la discografica? Porque Michael en ese entonces estaba con CBS y Jermaine en Arista u otra...a lo mejor por eso no podía ser single, digo, quizas, tal vez.

Cuando Michael hizo con Janet ''SCREAM'' , la hizo single , le hizo videoclip y el videoclip fue extremadamente caro... dandole la posibilidad a Janet de obtener otro #1 y un Grammy
Fué un single de Michael Jackson con la colaboración de Janet, se comparten los creditos se comparten los premios. La verdad es que MJ necesitó de su hermana en ese entonces, como apoyo moral, artistico, marketing y demas. Como ya dijeron era el punto más alto de Janet en ese entonces y uno de los más bajos para MJ ante la opinion publica.

MI OPINIÓN: Janet es famosa por cuestión de marketin, productores y otras cosas... además de por ser mujer rodeada de productores hombres.
Esto es un gran error. Janet primeramente tuvo 2 discos no muy celebrados o famosos estando bajo dirección de su padre, fué cuando ella salió del ala familiar cuando finalmente pudo explotar como artista en 1987. Ella compone gran parte de sus canciones y se envuelve bastante en el proceso creativo de los discos, videos, acuaciones, giras, etc. Habría que investigar aún más para poder hablar de ella. Ademas es una actriz respetable.

Además.... RECUERDAN ESTO?

''La cantante Janet Jackson relató que el Rey del Pop se burlaba de su exceso de peso, y aseguró que ello fue muy duro durante su adolescencia'' mmmmm..... :sacabo:
Esto se desrende del libro True You de Janet, es un libro de auto ayuda con pasajes biograficos. Y que tiene de malo contar lo que ella sentía? Michael también lo hizo en Moonwalk y miles de entrevistas habando de lo mal que la pasó con su padre. Y eso no quiere decir que no se amaban profundamente.

Creo que tanto Jermaine como La toya no tienen la simpatía de los fans de MJ porque simplemente no se la supieron ganar y tomaron decisiones muy malas en cuanto a como promocionar sus carreras importandoles más generar fama, fortuna antes que talento. El talento que podían tener se eclipsó por las polemicas. Y todo se les vino abajo con el tiempo.

Janet si pudo brillar con luz porpia y se convirtió en una potencia musical y artistica. Tener el apellido Jackson quizás le sirvió de algo pero sin lugar a dudas se esforzó mucho para que no le pese tanto y sea más Janet antes que Janet Jackson.


Saludos!!!
 
Última edición:
Cuando Janet ha insultado a Michael?

SU-PO-SI-CIÓN .


De donde sale esta info? Me pongo a pensar y no será que fué una cuestión de la discografica? Porque Michael en ese entonces estaba con CBS y Jermaine en Arista u otra...a lo mejor por eso no podía ser single, digo, quizas, tal vez.

Internet.. a pesar de la discográfica, Michael estaba en su punto más alto.. Si el quisiera lo hubiera podido hacer. Si, Jermaine estaba en Arista en ese entonces.



Esto es un gran error. Janet primeramente tuvo 2 discos no muy celebrados o famosos estando bajo dirección de su padre, fué cuando ella salió del ala familiar cuando finalmente pudo explotar como artista en 1987. Ella compone gran parte de sus canciones y se envuelve bastante en el proceso creativo de los discos, videos, acuaciones, giras, etc. Habría que investigar aún más para poder hablar de ella. Ademas es una actriz respetable.

No niego la calidad como artista de Janet, y puedo hablar sobre ella en base a lo que sé porque es una opinión y todos somos libres de hacerlo, verdad? Yo me baso en lo poco que sé de Janet y hablé de lo poco que sé relacionado a esto (Además de investigar) .


Creo que tanto Jermaine como La toya no tienen la simpatía de los fans de MJ porque simplemente no se la supieron ganar y tomaron decisiones muy malas en cuanto a como promocionar sus carreras importandoles más generar fama, fortuna antes que talento. El talento que podían tener se eclipsó por las polemicas. Y todo se les vino abajo con el tiempo.

LaToya me dá exactamente igual si esta viva, muerta o robandole plata a Michael... Jermaine hasta 1991 promocionó bastante bien su carrera, es más, si vieras la era Dynamite (1984/1985) te darias cuenta que es así. Aunque tienes razón, en los últimos años, despues del ''Word To The Badd'' la carrera de Jermaine se fue al sub-suelo.

Saludos!
 
Por cierto por si a alguien le interesa en Japón a editado el primer album de Jermaine de 1972 en cd. En ebay lo encontráis por unos 10€ + unos 5€ de g.envío. Es interesante me gustan mucho las canciones de esta época y muchas canciones tiene los coros de los Jackson.
 
Yo no tengo nada en contra de Jermaine, sus canciones me parecen buenas e escuchado a todos los Jackson, y Jermaine es mi segundo favorito despues de MJ, su mejor disco a mi criterio es "Don't Take It Personal" .
Con respecto a World To The Badd!!!, si los productores que estan trabajando en tu disco se los lleva tu hno Michael ¿no te enojarías?
 
Otra gran canción de Jermaine es esta:

Jermaine-Jackson-When-The-Rain-Beg-414533.jpg


aqui su videoclip:

https://www.youtube.com/watch?v=eLQDa41-Zxo&list=PLtkxkaug4Ar18NywnAgUN2J1FMDMTAdM4
 
''La cantante Janet Jackson relató que el Rey del Pop se burlaba de su exceso de peso, y aseguró que ello fue muy duro durante su adolescencia'' mmmmm..... :sacabo:

La propia Janet contó esa anécdota personalmente y se puede ver en el DVD que venía en la edición especial de 20 Y.O., lo comentamos en su día en ESTE post y no dejó de ser algo hasta gracioso para ella misma (su actitud entre risas lo demostraba).

* Veo que el post original aparece algo ilegible por los códigos (no se interpretan las tildes, signos de puntuacion, las Ñs, etc...) y creo que sería algo así, si no me equivoco en nada: copio, pego y corrijo:

- ¿Quieres que hable de lo que dijeron?

- ¿Por qué no?

- Gil quiere que responda a algo que se dijo. No, Gil quiere que hable de algo que se dijo.
Ellos decían, porque la otra noche usé un vestido, un vestido blanco, y ellos decían que o tenía almohadillas en el culo para darle tamaño o que eran implantes.

- Ay, por amor de Dios

- Lo sé. Entonces os contaré la historia rápidamente:
Cuando era niña, mi hermano Mike solía burlarse de mi todo el tiempo, de que mi culo era demasiado grande. Me marcó para toda la vida. (risas) Y así, de niña, incluso de adulta, siempre trataba de buscar ropa que hiciera que mi culo pareciera más pequeño. Si me ponían algo donde se veía mi trasero de su tamaño o más grande, nunca jamás me lo ponía. Ropa de diario, o de gira, no me importaba lo que fuera, no me lo ponía.
Iba a contar algo más...
Mi apodo... mi apodo solía ser "Culona". ¿Por qué? Porque creían que yo tenía culo grande. Así que, de todos modos, mira por donde, aquí viene Jermaine (Dupri) al que le gusta jugar con él, (risas) que se divierte con él. Le encanta mi trasero. Y ahora de pronto siento que mi trasero no tiene nada de malo. Así que... lo exhibo con su tamaño verdadero, que ya no creo que sea tan grande, aunque solía creerlo.
Me dá mucha vergüenza de contar esa historia...

- Es encantador.
 
Arriba