• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid

Encuesta finalizada

  • ---

    Votos: 11 30,6%
  • ---

    Votos: 14 38,9%
  • ---

    Votos: 11 30,6%

  • Votantes totales
    36
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Dios que ganassssssssssssssssss :D:D:D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

CI_NATRWsAA8Ky1.jpg


Entrevista en M80 hace un ratito. Se emitirá mañana :)
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

que alguien se instale una microcámara en la frenteee
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Por lo que leí en las normas, no pueden entrar en la sala con ningún dispositivo electrónico, ni móvil, ni cámaras ni nada de nada. :-(

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Joder que envidia sana de los que vais a estar alli!! que pena que no pueda ir.
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

y porqué no se permite ningún dispositivo electrónico ?? acaso tiene miedo que los fans reproduzcan lo que él sí puede de Michael ??.

Yo pensaba que había gente que no quería saber cosas de la "vida de Michael", sino sólo sus logros artísticos :p
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

y porqué no se permite ningún dispositivo electrónico ?? acaso tiene miedo que los fans reproduzcan lo que él sí puede de Michael ??.

Yo pensaba que había gente que no quería saber cosas de la "vida de Michael", sino sólo sus logros artísticos :p



Smelly, los derechos sobre imagen , música, etc. etc. de Michael los tiene el estate, si ellos se enteran o ven algo publicado, al diablo con los seminarios y Brad puede tener problemas legales.
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Smelly, los derechos sobre imagen , música, etc. etc. de Michael los tiene el estate, si ellos se enteran o ven algo publicado, al diablo con los seminarios y Brad puede tener problemas legales.

Y es claro Dulce, justamente por eso puse ".... acaso tiene miedo que los fans reproduzcan lo que él sí puede de Michael ??. "

A uno se le vienen un montón de cosas a la cabeza pero bueno..en fin.
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Yo sólo voy a dar las GRACIAS a quienes han hecho posibles estos seminarios. Estuve en el del viernes y en el del sábado y es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo que pueda permitírselo. Desde este fin de semana, escucho de otra manera canciones como "Liberian Girl" o "I Can't Help It" (bueno, esta última no sólo por culpa de Brad: puto spangled xD)

Un placer conocer a muchos y reencontrarme con otros, aunque el gran descubrimiento de la noche fue SJJ, que tiene mucha marcha :p Me hubiera gustado hablar más con todos, pero lo dejamos para la próxima ;)

Brad NO infringe ninguna Ley con sus seminarios. No permite meter dispositivos electrónicos por proteger SU imagen y SU propiedad intelectual, que lo que comparte lo hace por un precio y está en todo el derecho de hacerlo así (y aunque lo hiciera gratis, está en su derecho de no querer ser grabado y controlar su imagen a su antojo; sólo faltaba). Lo que no podía hacer ya se lo dijo el Estate de MJ y ha hecho las correcciones oportunas, de hecho por eso no podemos disfrutar de cosas como el video de MJ grabando Childhood (algo que -viendo cómo trabaja- el Estate no va a publicar en la vida pero que ni come ni deja comer).

EDIT:

TVE ha hablado sobre los seminarios en el telediario de las 21h de hoy. Podéis verlo en su web (minuto 35:30): me ha llamado la atención lo respetuoso que es el reportaje y que no mencionaran que había fans que se han desplazado a Madrid aposta por los seminarios (que es algo que suelen criticar los medios, jamás entenderé por qué).

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-05-07-15/3198669/
 
Última edición:
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Espero con ansias un exhaustivo analisis de la experiencia vivida por los afortunados fans, que han tenido tan estupenda oportunidad de ver de cerca el trabajo y creación musical de MJ.

Felicitaciones a todos los asistentes, y esperamos pronto sus impresiones!!![emoji2]
 

katie

🔹
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven



Me sumo a la espera :p

 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Yo también me sumo a la espara
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Muchísimas gracias a Toni y Laura por el enorme esfuerzo de traer a Brad a España. Increíble el seminario, escuchar la música en un estudio profesional no tiene precio. Personalmente pienso que no se podían haber dado más facilidades para asistir . Por mi parte no me habría perdonado nunca habérmelo perdido . Me quedé a las puertas del de París y ha sido como hacer realidad un sueño . Para los que no habéis podido asistir , aunque os lo contasemos con pelos y señales ni se acercaría a vivirlo en directo .
Gracias Brad por acercanos a Michael y a su música . Como dice Unbreakable hay ciertas canciones que nunca escucharé de la misma manera.
 

SJJ

2
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

(...)Un placer conocer a muchos y reencontrarme con otros, aunque el gran descubrimiento de la noche fue SJJ, que tiene mucha marcha :p (...)

Yo es que tengo mucha marcha de por si :p y porque me pillaste desentrenada, con bolso y sandalias que si no... nos hubiéramos marcado un "Beat it" apoteósico! :jajaja:

El seminario de Brad me pareció muy interesante. He descubierto sonidos y anécdotas que no sabía y me quedé con ganas de más descubrimientos "sobre las canciones de los CDs".
Brad me pareció un tío simpático y bastante campechano.

Destacar también el fantástico remix del principio! A ver si es posible conseguirlo de algún modo :reza:

Gracias a los promotores por esta oportunidad y me apunto a otro seminario de estas características.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Que cada cual ponga o deje de poner lo que quiera, le apetezca o le de la gana está claro; por otro lado en este foro en lo que respecta a una porción que por las razones que sean (los latinoamerican*s por eje por razones obvias) no se ha podido asistir y en ese sentido estaría bien que se pudiera tener retazos, impresiones que cada asistente considere extenderse mas o menos y desde luego cuando se tercie pasado un tiempo que cada un* estimará oportuno si se decide a compartir algo; en definitiva unas crónicas que de manera habitual se han hecho en este foro y claro está en otros en los que se realizan actividades de interés general.

pd: en fin, por mi parte me alegro que l*s que estuviérais le sacáseis buen partido a la experiencia y que os haya resultado memorable como leo que ha sido al menos para l*s que habéis comentado.
 
Última edición:
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Me sumo a dar las gracias a XyM por sus gestiones para conseguir que Brad viniese a Madrid para ofrecernos el seminario, y también a todos los fans que se unieron para conseguir que este se celebrase.

Un abrazo a todos los amigos y que volvimos a vernos después de tanto tiempo (y a los que conocí por primera vez) y mil disculpas por irme sin despedir de muchos, pero... I never can say goodbye.
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Brad Sundberg nos ha estado anticipando desde que comenzó sus seminarios algo de lo que después cuenta en ellos. Pequeñas anécdotas e historias personales que posiblemente parezcan intrascendentes de todos esos años trabajando junto a Michael en el estudio y en Neverland.
(Muchas de ellas se pueden encontrar y leer aquí en este foro).

Algunas de ellas las ha vuelto a contar en sus seminarios de Madrid, junto con otras nuevas, y seguramente aparezcan todas ellas en el libro de memorias que está escribiendo.

Lo que no se puede contar es todo el material que guarda en su ordenador. Hay que estar ahí para verlo o escucharlo. Son horas y horas, años de trabajo junto a Michael y Bruce, entre otros. Es algo que forma parte de su vida personal, como un álbum de fotos de mi familia forma parte de la mía. Y Brad ha tenido la generosidad de compartir parte de ese material con personas de todo el mundo. Una generosidad que yo misma no tendría para compartir mi álbum de fotos. Por favor, que nadie piense que estoy equiparando ambas cosas en importancia. Por supuesto que sé que mi álbum sólo me interesa a mí. Mientras que el material que Brad tiene de Michael nos interesa a casi todos sus fans. Pero sigue siendo algo personal de Brad y tiene todo el derecho a guardarlo para él solo. Y posiblemente estaría más tranquilo si lo hiciera, por eso le agradezco infinitamente su generosidad y le doy las gracias por los trocitos de HIStoria que nos ha ofrecido.

Mis expectativas se han cumplido con creces, ¿que podría haber contado más cosas y habernos enseñado más vídeos y canciones? Posiblemente sí. Nunca estaremos satisfechos del todo por más cosas nuevas que oigamos y veamos.

Pero lo vivido estos días supone mucho más que un número determinado de vídeos o temas inéditos vistos y escuchados.

He podido conocer a un amigo y colaborador de Michael, y ni mucho menos era el más íntimo de sus amigos, como él mismo nos ha aclarado en más de una ocasión, era sólo un amigo en quien Michael confió lo suficiente como para trabajar con él durante 18 años. Alguien con quien compartió muchos momentos en los que sólo eran Michael y Brad, dos chicos de la misma edad trabajando juntos para hacer historia. Algo de lo que Brad se ha debido de dar cuenta con los años, pero que Michael, el genio, posiblemente ya tenía muy claro por entonces.

A mí, estar allí escuchándole describir tan apasionadamente su trabajo, repitiendo cada uno de los tres días muchas de las historias sin parecer mecánico ni repetitivo, sino sincero y natural, ya me ha valido la pena la asistencia.

Que además haya entremezclado entre historias y anécdotas algún que otro vídeo casero y alguna que otra canción nueva a mis oídos, lo considero un auténtico regalo.

Sé que esta no es la crónica detallada que quienes no han asistido esperan leer, pero explica un poco lo que he vivido y sentido estos días allí.

Brad prometió que veríamos cosas nunca vistas, que escucharíamos cosas que nunca habíamos oído antes y que aprenderíamos cosas que no sabíamos, y ha cumplido su promesa.

He reído, he llorado, me he quedado con la boca abierta de asombro más de una vez y dos… y además acompañada de buenos amigos, dos de los cuales son los culpables de que todo esto haya sido posible.

Os doy las gracias, Laura y Toni por todo el trabajo que habéis hecho, un trabajo profesional en la organización y la traducción, para conseguir hacer realidad este sueño.
Pocos se imaginan el montón de trabajo que hay detrás de un evento como éste, sin nombrar la kedada al mismo tiempo además, y os habéis superado una vez más.

Ninguna crítica ignorante ni comentarios sarcásticos fuera de lugar pueden empañar este éxito vuestro, y que tan felices nos ha hecho a todos los asistentes. Infinitas gracias y… vamos a por el siguiente reto.

Y a Brad… muchas gracias por las risas, por las lágrimas, por la emoción y por la música, que nunca volveré a sentir de la misma manera. Michael nos acompañó en todo momento, nos lo acercaste un poco más. Tú también eres gigante (y no sólo en estatura).

Unbreakableboy y ThrobEr, me alegro de haberos conocido :) Siento no haber podido saludar a Mingus, que sé que estuviste por allí y te vi en fotos después :(
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Gracias por compartir, Bluecita ! :*)

Y a todos los que fueron, porque estoy segura que debe ser imposible describir lo vivido por más que uno quiera. :eek:
 
Arriba