• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Manos a la obra también la veía, menudas risas con: "¡Benitooooo!".

De esta serie yo siempre dije que eran la versión televisiva de este otro par inolvidable:

1534453_640px.jpg
 
Hablando de tebeos, me pasaba las horas muertas leyéndolos. Mis preferidos son: Mortadelo y Filemón, tengo la serie descargada jajaja me acuerdo cuando la echaban en el club megatrix.
También leía: Zipi y Zape (aunque estos me gustaban menos), El botones Sacarino, 13 Rue del percebe, Las hermanas Gilda... Y muchos más, desde ahí comenzó mi pasión por la lectura.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recientemente se ha hecho un cómputo estimativo pero muy preciso del número de árboles que existen en el planeta a día de hoy: 11 millones y pico.
Y así cada habitante tocaríamos en promedio a unos 60 y algo¿suficientes? puede pero lo cierto-y terrible sin duda- es que a este paso en el que estamos arrasando los bosques en sólo 3 generaciones (si ponemos 100 años de vida, edad a la que se tiende o al menos se pretende) no quedará ni uno.:llorando::sacabo:

pd: y esta es otra nefasta consecuencia de nuestro amor al dinero, riqueza material mas que a ninguna otra cosa.:| x infinito.
 
Es de risa, no nos importan los árboles pero el dinero si. ¿Y con qué se hace el dinero? (me refiero a los billetes jajaja).
 
Cuento que no entiendo como un profesor te ha dicho durante todo un curso que si te quedaba su asignatura no pasabas y ahora los que han hecho el examen de recuperación los pasan de curso con un 3 en el examen. Me parece muy injusto, aunque me alegre por algunos de mis compañeros (los que se han esforzado, porque otros se han tocado la barriga). Ahora dicen que al ser 8h las que teníamos de esa asignatura semanales y de 50 min de duración cada clase no llega para repetir, y la profesora nos decía hasta la saciedad que con esa nanani de pasar, nada de lo que ahora han venido contando. O nos ha mentido ella o han hecho lo que han querido... en fin, que estoy indignada.
 
Cuento... que pueden pasar meses y meses sin entrar aqui, pero cada vez que lo hago pussycontrol siempre esta presente. Es de los mas perennes aqui :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es de risa, no nos importan los árboles pero el dinero si. ¿Y con qué se hace el dinero? (me refiero a los billetes jajaja).

Cuento... que pueden pasar meses y meses sin entrar aqui, pero cada vez que lo hago pussycontrol siempre esta presente. Es de los mas perennes aqui :p

Eso es ya lo dice el conocido proverbio indio: hasta que no se haya acabado con el último pez, árbol,... no se caerá en la cuenta de que el dinero no se puede comer, es la ignorancia-o peor-la total indiferencia a esta evidencia lo que nos llevará al desastre y fijémonos provocada por el hombre blanco y su forma de vida "de progreso" a toda costa y caiga quién caiga (tal cual)


Dainty, si la mayoría abandonó el barco alguien tendrá que hacer para compensar¿ no crees? :7::p
 

SJJ

2
En la vida hay caminos que coges y que al final no llegan a nada... en estos casos... ¿Qué haces?, ¿vuelves a los caminos conocidos o sigues buscando otros caminos y esperas, o no, a ver que tampoco hay salida? #momentoexistencialdeljuevesalanoche :cuñao
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En un dominical del pasado finde he leido con cierta inquietud el hecho de que las maras salvadoreñas- viendo que su país les queda pequeño ante el brutal repunte de crímenes que están perpretando últimamente: ratio de asesinatos por año no lo recuerdo concretamente pero sí que sé que es terriblemente alto-puedan estar considerando el dar el salto a Europa para expandir sus horrores a este lado del mundo. Y claro, uno no puede dejar de pensar/suponer que si así fuera el país candidato en primer lugar sería el nuestro por el idioma compartido se entiende.:| xinfinito.
 
Cuento que pese a tolerarlo, no me termina de agradar la costumbre que tienen algunas personas de pisar a la otra persona en las conversaciones, no te dejan intervenir y parece que no están escuchando lo que tú también dices.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como sabréis por las noticias la NASA ha confirmado hoy mismo que hay agua en Marte salada para mas señas y tanto en forma congelada como en líqui que curiosamente fluirá por los barrancos y cráteres en verano y se evaporará en otoño. Las corrientes de esta han podido ser observadas finalmente gracias a la ayuda de un aparato espacial que la agencia tiene en su órbita.

La procedencia del líquido se desconoce y se deduce que o bien pueda deberse a condensación de gases en su atmósfera o que aparezca sobre la superficie al descongelarse el hielo de las capas subterráneas. Ni que decir tiene q esta confirmación oficial abre la posibilidad mayor de que exista-o haya existido cuando menos-vida elemental microbiana.

bonus: esta misma mañana escuchaba en la radio que de haberse continuado la carrera espacial de viajes en el espacio interrumpidas a principios de los 70 con la finalización de viajes a nuestro satélite, ya habría seguramente colonias en Marte, ooops!
 
Última edición:
Ayer me encontré una copia del "Farewell My Summer Love" en una cubeta de un stand dedicado completamente al Rock Progresivo y Psychodelico....:ains::ains: Me he perdido algo?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ayer me encontré una copia del "Farewell My Summer Love" en una cubeta de un stand dedicado completamente al Rock Progresivo y Psychodelico....:ains::ains: Me he perdido algo?

Sí, te has perdido la acción de un lechón (o lechona) que pasaba por la tienda y lo cambió de stand pinflois, x2!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues la verdad que muy bien, haciendo una cosa y otra y tal, vamos, que no paro, mientras Michael me acompaña, of course, eso siempre.
Lo que me da pereza hora es cambiar el vestuario pero empieza hacer fresco.
¿Y tu que tal?

Bien gracias (aunque ha habido momentos mejores eso también), y como ves al pie del cañón en el foro que me sigue gustando un montón participar en el como podréis comprobar l*s que os asoméis al Hideout con cierta-o mayor o menor- regularidad.¬.¬)

Un saludo man y a seguir bien.:)
 
Arriba