• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Cheater" promo (22 octubre) + 2º Promo *PORTADA*

Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

Bueno, bueno, división de opiniones veo por aquí... :cool:

Yo prefiero otro tema como single, pero bueno, este tampoco está mal.
 
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

Dantirian dijo:
Se me ha olvidado decir antes que si Cheater es el promo, es por decisión de Michael.
Y eso, Dantirian, lo ha dicho ... ?
 
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

sisiiiiiiiii
mejorimpsobile
cheaterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yeaaaaaaaaah
 
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

FuNn dijo:
Y eso, Dantirian, lo ha dicho ... ?

Michael ya que es su cancion favorita y decidio sacarla como promo.

P.D: Esto no es nada nuevo todos lo sabiamos ya se dijo en su momento que Cheater era su favorita. De alli a que se saque como promo logicamente por decision suya.
 
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

GERE dijo:
Michael ya que es su cancion favorita y decidio sacarla como promo.

P.D: Esto no es nada nuevo todos lo sabiamos ya se dijo en su momento que Cheater era su favorita. De alli a que se saque como promo logicamente por decision suya.
Perdón por mi ignorancia, me acabo de enterar de todo esto. Estoy en la parra. :)
 
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

Si es verdad que para MJ, esta canción significa tanto y que siempre la ha querido ver editada desde Bad, yo creo que esa es la razón por la que va a salir como single (cosa que me sorprende enormemente). Esta razón es más que suficiente y creo que la de We've Had Enough será el próximo signle, si es que hay otro, pq es muy raro q se incluye despues de tener el tracklist y pq dicen q es mortal
 
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

GERE dijo:
Michael ya que es su cancion favorita y decidio sacarla como promo.

P.D: Esto no es nada nuevo todos lo sabiamos ya se dijo en su momento que Cheater era su favorita. De alli a que se saque como promo logicamente por decision suya.
Comorl?

Lo único que se ha dicho de Cheater es esto:

CHEATER:

Cancion nunca editada, grabada durante una sesion de Bad. Era una de las canciones preferidas de Michael y el queria ponerla en el album, pero Quincy dijo que el track list era muy largo y que todas las canciones tenian que entrar en un solo LP, no en un doble, asì que la sacaron.


De que sea una de sus preferidas pa entrar en Bad (que finalmente no entró) a la favorita del Box Set hay un buen trecho.

Por cierto, me parece que estais jugando con deducciones, que yo recuerde el primer single de Invincible no lo eligió Michael, sino $ony mediante la filtración intencionada de You Rock My World.
 
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

El 22 de octubre!!!!!!!!!......
Pero ke buena noticiaaaaaaaa!!!!!...
Aunke me hubiese gustado ke sacase Fall Again o Beautiful Girl....
una de las nuevas, para que la genet supiese como està mike musicalmenet, como dijeron por aki....
¿Como se imaginan el video de Cheater, si es que llegase a haber uno??...
salu2 y besos
10.gif
10.gif
10.gif
 
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

Pues no creo que ese lanzamiento si es verdad, sea una verguenza, pienso que el arte de Michael no se mide por tiempos, si asi lo han decidido sera por algo, solo la hemos escuchado 30 segundos, seria injusto juzgarla sin haberla escuchado entera, aunque sea antigua y no se ajuste a los tiempos actuales, pero por algo la han elegido, solo espero que no se atraviese otro obstaculo màs que impida a Michael, promocionar el box set como es debido.
 
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

El dia 22 saldra Cheater como "PROMO"(ya os digo que la cancion es alucinante), (con los 30 segundos que eis podido escuchar no se puede apreciar la cancion).
 

Ram

HideOuter Phoenix
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

Bueno pensando mejor, creo que en esos 30 segundos no se puede apreciar la mágia de la cancion, no se escucha el estribillo ni nada, la verdad que prefiero esperar a que salga para dar opiniones.

Y a la pregunta de como me imagino el video... (si es que hay, lo dudo mucho) pues un video con mucha fuerza, porque eso es lo que transmite la cancion, mucha fuerza, una coreografía impresionante, muy al estilo de BAD.

saludos ;)!
 
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

Invincible Ram dijo:
Y a la pregunta de como me imagino el video... (si es que hay, lo dudo mucho) pues un video con mucha fuerza, porque eso es lo que transmite la cancion, mucha fuerza, una coreografía impresionante, muy al estilo de BAD.

No se puede hacer el video de Cheater ya que solo sale como "PROMO" no es un single que es distinto ;)
 
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

peterpan7 dijo:
Quieren recordar al Michael de los 80 y puede q para nosotros no sea la mejor eleccion pero para los no fans puede q sea buena.

El Michael de los 80 gusta mas los no fans.
A mi me parece q MJ no tiene q vender ya nada a los NO FANS

debe de dedicar ya SU MUSICA a sus SEGUIDORES,,,CASI UNICA Y EXCLUSIVAMENTE....

es mi opinion,,, yo si fuera el lo tendria claro.
 
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

A mi Cheater me puso los pelos de punta, me encanto. Pero hay que reconocer que actualmente NO es una cancion comercial...
 
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

GERE dijo:
No se puede hacer el video de Cheater ya que solo sale como "PROMO" no es un single que es distinto ;)
Sí se puede hacer, hay muchos artistas que han sacado videos y cd-promo, sin sacar single comercial, como por ejemplo, N Sync. ;) ;)

Por otra parte, me parece una cagada de single, una canción de hace 17 años. Dudo mucho que MJ haya decidido esto. Pero siempre habrá una panda de gilipollas que bailen al son de Sony. Chupapollas...
 
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

Alguien puede explicar las diferencias entre un promo y un single??

Y entre un promo y un cromo???

Urge más la primera pregunta, gracias:p
 
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

promo: el cd que se envía a las radios para promocionar una canción determinada.

single, o maxi-single: el que se vende en las tiendas, con esa canción y en ciertos casos, remezclas y/o inéditas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

Segun Michaelmania habrá un segundo promo para prensa con el siguiente contenido:

MJ's Highlights promo-cd only for press.

Tracklist:
1) I want you back
2) Rock With You
3) She's Out Of My Life
4) Wanna be Startin' Somethin'
5) Billie Jean
6) Scared f the moon
7) Bad
8) Man In the mirror
9) Cheater
10) You are not alone
11) Beautiful girl
12) We've had enough
 
Arriba