• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cheater ya fue estrenada en ingalterra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Tranquilidad... la escucharéis antes de noviembre :chulillo: Es cuestión de muy poco tiempo :D

Cheateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
:eek: ¿Donde la habeis oido? Porque... ese es el estribillo de la cancion... :D ¿Dooonde? :eek:

Esperemos oirla pronto, pero, como dije, me extraña que sean ciertas todas las fuentes, es decir, que el 22 de octubre estrenen en un sitio, y que nosotros seamos tan buenos de no filtrarlo hasta entonces...
 
Yo aunque ya la haya escuchado, tengo muchísimas ganas de volverla a escuchar y no creo que tarde mucho en salir...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sherlo5.jpg

Watson, el anterior reply de Xtar & Mpen esconde una pequeña pista... ayúdame a buscar...
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
sherlo5.jpg


Watson, el anterior reply de Xtar & Mpen esconde una pequeña pista... ayúdame a buscar...
:jajaja: pero q lokos muchas gracias :muac: yo ya lo encontré

Cheatteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :baila: cacho estribillo
 
me cagoooooo en la puteeeeeeee que estribilloooooooooooooooo!!!!! :llorando:


Madreeeeee y eso que no me molaba y ese estribillooooooooooo :sacabo: :sacabo: :sacabo:


Joderrrr Toniiiii ponla entera que me da un ataque! Estafador! :jajaja:



La quieroo oi ya :mareao:
 

Ram

HideOuter Phoenix
Ahhhhhhh quem e da algo CHATERRRRRRRRRRRRRRRRRRR! hoooooo increible, la quiero enterita YA! MJ no pudo elegir un single mejor por dios INCREIBLE!!!

saludos ;)! gracias pareja soys increibleS!!!!!! waaaaaaaaaaa
 
PQ no la subis en alguna web para que todos la podamos escuchar?

Eso que haceis esta muy mal, Si consigo la song la subo a algún sitio inmediatamente para que TODOS la puedan escuchar y no solo los privilegiados que se la pasan por MSN. Claro esta, si alguien me la quiere pasar...
 
Última edición:
Xtar & Mpen tu ya tienes la cancion completa en mp3 de seguro, no sean egoistas digan donde conseguirla
 
Cheateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Ueeeee!!!!!. Y algunos pidiendo intercambio de We´ve had enough grabado en un movil y que se oye como el culo. Que ya estamos avisados gracias a Templeton, oiga!.

Pero eh! ellos son del Dancing Nation, el club oficial de Son...digo de Michael en España
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La canción estará mañana para todo el mundo, como mínimo una emisora la estrena mañana ;) por eso hemos puesto este pequeño TEASER
 
A mi esto no me parece justo, todos somos iguales en este foro sólo pido que alguien la ponga y todos podamos disfrutarla porque me parece muy mal y no es justo, enga porfavor :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba