• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre los coches marca FERRARI

Hace unas semanas, tuvo lugar un triste espectáculo en el Gran Prix de Austria de Formula 1. La escudería Ferrari obligo al brasileño Rubens Barrichello a ceder el primer puesto a Michael Schumacher en los últimos metros de la carrera.

Es una vergüenza por parte de Ferrari, responsable de este acontecimiento. Es una vergüenza por parte de Michael Schumacher, que adelanto a Barrichello. Es una vergüenza por parte de Barrichelo porque acepto la decisión. Es una vergüenza por parte de la FIA que dio por valido el resultado.
Hay que movilizarse contra este tipo de tomaduras de pelo.
Organicemos un boicot a Ferrari:

¡¡ NO ME COMPRARÉ UN FERRARI !!

¡¡¡Únete al boicot, no os compréis Ferraris y enviad este mensaje
vuestros amigos para que hagan lo mismo!!!
Por una vez, ser solidarios, gracias.:|


:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

¡¡Ta lueguinn!! :)
 
MI JEFE SE COMPRO UNO :D :D , LE DIGO QUE LO REGRESE :ein: :ein:


:meparto: :meparto: DE SEGURO ME CORRE SI LE DIGO ESO :D :D

B.SOS ANAKIN :muac:
 

emuman

HideOuter Adicto
Gracias por el aviso Anakin. Estaba a punto de comprarme un F50 pero ahora ya no lo compro. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Pues yo no pienso devolver mi colección de Ferraris.......con lo que ligo con ellos!!!!!!:cool:

Aqui estamos un colega, Angel y yo con una parte de MI colección:D
 
:meparto:
Que buena la foto.....por cierto, no has nombrado a nuestro chofer, que sale por ahi detras limpiando el coche...un saludo Bautista!!! Que bien conduces!!
Ya nos llevaras a ver a Michael a Montecarlo!!! :cool:
 
mira sergi...justo bautista esta limpiando el ferrari amarillo que me regalaste ......:p :p :p :p
 
Sergi, lo que teneis que hacer algunos para ligar... seguro que timais a las pobres chicas enseñando esas fotos...

Anakin, gracias por el aviso. Pero lo mio son los Bentleys...
 
Menos mal que avisaste, me iba a comprar el cuarto pero ahora venderé los otros tres y asunto arreglado.:p

Todo sea por la fórmula uno!:lol:
 
Por lo del boicot, pues yo ya tengo un buen rato de haber cambiado a Lamborghini, se los recomiendo, mi ultimo es un modelo a escala de 15 cm.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



Por cierto, sin el afan de crear problemas, la verdad es que por mas que le doy vueltas no entiendo por que el enfado del un par de camaradas, no me puedo imaginar el motivo de que alguien se enfade por esta broma que parece tan superficial (ademas de buena, en mi opinion). Existe algun doble sentido? Alguien me lo puede explicar?

Pues lo que pasa es que Tabloid y Nelson son los dueños de la Ferrari :p :meparto . No, en serio, es que ayer hubo un post (el de la ropa Tommy) que era muy similar a este, pero que iba en serio. Yo puse este post, pq le vi mucha similitud al otro, y con el fin de que nos rieramos todos por lo de "alaaaa, pos ya no me compro ferrari, te chinchas". Peeero, comprendo muy bien que el tema ese de ayer para ellos fuera mosqueante, y este post de hoy se lo hayan tomado por el lado que no era.

Pero no pasa nada, pq ya hemos "hablado" los tres sobre esto y todo está perfectamente claro :)

Pos nada, me voy a momirr :)

Ta luego lucarr!!!
 
Arriba