• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que opinais sobre el nº de posts y las categorias hideouters?

Pues en fin me he parado a pensar,:D , y muchas veces en el foro se hace referencia a el número de posts que lleva la gente, a felicitarlas por ello etc. Hace cosa de un mes y pici ya hubo una polemica a raiz de la cual salio una nueva "raza" en el foro, los famosos "sumaposts". Ahora mismo no recuerdo quien bautizó a esa gente con ese nombre. De vez en cuando sale un post chorra (que a mi me suelen divertir) pa que la gente haga la gracia de escribir posts a lo tono( y a lo tonto la gente escribe). Tambien ha habido alguna queja de por que se tiene que dividir en diferentes clases de Hidouters segun el número de posts, novel, junior...hasta Invincible (que si se pone aun hideouter, pues es divertido, pero a mas de uno, pues ya no tiene su gracia, ya no es Invincible...jeje.)
Pues eso, que si opinais que deberia seguir todo igual o deberia cambiarse álgo, como quitar el numero de posts, pa que la gente no escriba por escribir, o quitar las categoria para no "hacer diferencias" o que cada uno elija su propia categoria debajo del avatar...etc.
Yo personalmente creo que lo del número de posts sobra, ya que tengas los que tengas vas a escibir igual. si escribes mucho, vas a seguir escribiendo mucho y si escribes poco, pues igual. Y sobre lo de las categorias, estaria gracioso que cada uno eligiese que tipo de "hideouter ser". En fin, son solo unas simples sugerencias,
tampoco me desagrada como funciona el foro en este aspecto, solo me gustaria saber vuestras opiniones. Graaacias.:D ;)

:angel: 7MJJ
 
El número de post ni es necesario ni tp sobra, no le doy mucha importancia la verdad. Cada vez q veo a alguien con 2500 posts pienso "debe pasarse el día entero pegado al teclado" :p :lol: pero eso no incluye a la persona en ninguna categoría, al igual q no llegar a 100 posts.
Felicitar por los posts lo veo kizá como cumplir años :borrachín , como algo a lo q todos vamos llegando :mueveojos , no por "a ver kien llega antes", porq como tú has dicho
si escribes mucho, vas a seguir escribiendo mucho y si escribes poco, pues igual.


o quitar las categoria para no "hacer diferencias"
Las diferencias en todo caso suelo hacerlas por el contenido del post, x la opinión de la persona, no x el nº de posts.

;) ;) :muac:
 
Holas! :)

Yo pienso que el que se muestre el nº de posts tiene cierta utilidad. En foros en los que se tratan temas técnicos (programación, overclock... to esas cosillas) pues el nº de posts te ayuda a saber la experencia de los usuarios en ese foro, y por tanto digamos que te ayuda a saber de quien puedes "fiarte" mas(por decirlo de alguna manera). Te puedes fiar mas pq ha participado mucho en ese foro, y con ello ha adquirido experiencia y sabiduria (juass, como los jedi :p) sobre los temas tratados. Está claro que uno que lleve 1 posts puede aportar la misma o mas información, pero no suele ser habitual.

Aqui, puede que no tenga esa utilidad del todo, ya que lo que se ponen aki en su mayoría son opiniones, y por tanto son todas igual de validas. Peero, por ejemplo, en lo que se refiere a las noticias... Si llega un novato y ve que Xtar&Mpen ponen una noticia, pues al ver nº de posts que llevan pues digamos que se pueden "fiar"(que no se haya inventado la noticia vamos) mas que de alguien que lleve 5 o 6 posts (por el simple hecho de que no se conoce a esa persona). A los que llevamos mas tiempo pues sabemos que las noticias que dan Xtar&Mpen siempre son de fiar, pero alguien nuevo...

Vamos que el nº de posts sirve para saber si el usuario es un habitual del foro (lo cual en ocasiones puede ser importante) o solo "esta de paso".

Muchas veces se han registrado personas solo por dar por saco, y ves que en el primer posts ya ha empezado a formar buyas intencionadamente ;pues ya se sabe que la intención de esa persona es solo eso, liarla, que no pretende contribuir de forma constructiva, y por lo tanto puedes pasar de él. Ahora si no pone el nº de posts puess ya puede que dudes de si es nueva o no...de si es "representativa" o no del tipo de discusiones que se llevan a cabo en el foro.

Yo creo que ayuda sobre todo a los nuevos usuarios para "situarse".

Ahora, que hay gente que le gusta sumar.. pos na, que sumen. Yo lo veo una chorrada, pero bueno.

Ta luegooo!!
 
Angel7MJJ!!!

Ya sé lo que te molesta a tí... pillín!!! ;)

Que no seas el único que tenga la categoria Invincible!!! :D :D


Cuando descubrimos el foro, nosotros, lo primero que pensamos fué:

---- ES DIFERENTE A LOS DEMÁS!!

Razones:

---- Todos estos detallitos, que no son relevantes para nada, pero que le dan vidilla a esta página web.

---------------Los avatares
---------------Las categorías
---------------El numero de posts
---------------La hora en que ha puesto el post esa persona...


Al principio dices: Ui! cuantas cosas hay aquí.... pero te das cuenta que desde esta misma página puedes hacerlo todo, sin retroceder.... sin buscar en otro sitio....

Y es diferente a los otros foros o comunidades de Michael Jackson que hay por internet.

No es hacer la pelota..... pero sólo preguntaros:

HAY ALGO MÁS CHULO Y SERIO A LA VEZ.... Y BIEN HECHO , SOBRE MICHAEL, EN INTERNET????

Cuando hayais visto unos cuantos, os dareis cuenta que esas cosillas dan mucha vida.

Lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo de escribir por escribir.... Me da mucha rabia....

Porque puede que alguien se haya unido hace poco.... y tenga 200 posts porque sólo pone una frase. :mad:

A mi, ver que tu, Angel7mj, tienes la categoria de Invincible, me hace saber que hace mucho que estás aquí.... que ya conoces a la gente.... y eso.... y enseguida sabre que puedo preguntarte cosas... que sabrás mejor que yo.... :p

Son ejemplos.....eh? :p

Bueno, vale.... ya no me enrollo más!!! :p :p :p :p :p :p :p

50%F. :muac:
 
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Pues en fin me he parado a pensar,:D

Ya estas calentando el morro???:borrachín :borrachín :borrachín

Yo pienso igual que Smoothers, que te jode que no seas el unico Invincible del foro. Y ademas este tema que has puesto es para sumar posts.
:toma: :rolleyes: ;)
 
pues no es lo mas importante....por lo cual me parece muy extrano que haya gente que pierda su tiempo calificando a otros de suma post o lo que sea.....

a mi me da igual cuantos post haya escrito cada uno,porque en poco tiempo uno se puede dar cuenta de como somo son las personas que participan,asi que sigo sin entender porque hay personas que creen que seria bueno quitar el conteo de post o cosas asi...inevitablemente me hacen pensar que les molesta que haya gente con mas que ellos,aunque claro,puede que me equivoque.

como bien se dijo...con o sin conteo de post quien escribe mucho seguira escribiendo,y quien no escribe no escribira por esa razon.....quien es tu amigo seguira siendolo y quien te cae mal te seguira cayendo mal.

saludos:borrachín :borrachín :borrachín
 
Eh eh eh!! Yo bauticé a algunos mensajes como "chorriposts" (que no al usuario que los escribe, sólo me refería al tipo de comentarios) :p reconozcamos que algunas respuestas son verdaderamente chorradas, y aportan más bien poco... ese tipo de comentarios son los que yo considero que se hacen para sumar post. Pero que bueno, que ya se habló en su momento sobre aquello y no creo que sea necesario volver a lo mismo, al final cada uno seguirá haciendo lo que tiene por costumbre hacer.

El número de posts me dá igual realmente... ni me molesta ni me fascina, y lo de las "clases" (o títulos que aparecen debajo de cada nick) pues me parecen graciosos, y dan vidilla al foro :)
 
Que daría yo por que de una buena vez quitaran los N. de post de hideouters y los títulos
Muchos se obsecionan con poner post etc


Lo que yo no se como le haran para tener esos dos mil quinientos posts apenas hace poco estaban festejando los dos mil y ahora los dos mil quinientos yo no se como le hacen pues yo a veces no puedo meterme a internet ni para ver ni un mail y ahora con la Uni menos

Desde que inició el debate de los posts digo lo mismo:
NO AL CONTEO DE POST!!!!!!!
El conteo de vistas de un post pues a lo mejor si será útil pero lo demas es una completa tontería comparar a alguien que tenga pocos o muchos posts
 

JMP

0
Lo que sí es cierto, que somos alrededor de 1600 hideouters, de los cuales 500 mas o menos estamos en activo (o eran mas?) bueno, si de esos 500 son 10 o 20 los que utilizan el numero de post para sumar y sumar, creo que por una minoría no tenemos que quitar algo que en mi opinión es parte de la vida del foro ( estoy con smoothers) o es un referente para el novato que llega (estoy con anakin), pues lo dicho, que cada uno se divierta como quiera, si quiere sumar post, allá él, pero creo que gente con menos posts tambien son igual de respetables o mas por la calidad de éstos.
A todo el mundo le ha hecho ilusión, llegar a 100 posts, alcanzar los 500, o sobrepasar los 1000, por no decir llegar a los inalcanzables 2000. De verdad queremos quitar esta opción?
 
Bueno pienso que Es magnifico ya que nos hace superarnos unos a tros y que la cosa se mas organizada y mucho mas entretenida, Pienso que este es el mejor foro de la web Viva michael
 
Quien escriba por escribir, lo va a hacer igual con o sin contadores/categorías. En mi opinión, es una cuestión de actitud. Yo no estoy en contra de que la gente escriba muchos posts, obviamente, ni de que se celebren los cumpleposts y tal, que siempre se ha hecho como una cosa bonita, en plan apreciación y ya está. Lo que no me gusta es que se escriba por escribir muchos posts, que es bien distinto. Creo que tener que llegar a quitar los contadores sería un poco de "niños chicos", la gente debe ser consciente de lo que hace, que somos mayorcitos ya. Además sí que es verdad que pueden servir de referencia para los nuevos usuarios, al menos hasta cierto punto.

Un saludo
 
la verdad ke lo primeron ke tengo ke decir ke este foro se sale cada vez mas espero ke siga asi y teniendo mucha mas calidad como siempre y sobre los post y las categorias esta muy bien ya os digo antes entraba al foro solo a mirar y ahora participo algo jeje por lo menos aki los moderadores el ekipo etc saben llevar este foro cosa ke en el hispano no saben ni llevar a sus usuarios bueno en fin ke esto siga y vaya creciendo mucho mas un saludo a toa la peñita
 
It sucks!!!!

A mi la verdad me choca un poco el que muchos tomen los temas de un foro como si fuera un chat! Pero en fin... cada loco con su tema, y pareciera que algunos se lo toman bien en serio y hasta pareciera que vive de eso y para eso!

Es facil reconocer a esos "sumapost"... :
1--------Llevan BASTANTES (que se entienda BASTANTES!!!) posts!
2--------No aportan nada nuevo al tema al que va dirigido el post
3--------Abren temas de foros bastante flojitos, para luego abrir otro peor!
4--------A la hora de responder pone un Smile y ya! Como si ese fuera su mejor aporte al debate.
5--------Escriben un posts para saludar por separado a cada uno de los hideouters que se encuentran, y generalmente terminan sus post con besitos para fulanito y abrazos para fulanita! Como si no se vieran online todo el dia!!!! :llorando:
6--------Tienen los mas grandes avatares (o como se llamen las fotos que salen automáticamente como firma) y generlamente se pican para ver quien hace la más grande, rara y llamativa para luego felicitarse entre ellos mismos!

Hay un mundo real allá afuera... apagen las computadoras y salgan a ver!

Un saludo!:cool:
 
creo que no deberiamos generalizar tanto...yo he reconocido a bastante"sumapost"y no necesariamente son los que llevan mas o BASTANTES POST.....creo que es el colmo que se meta a todos en el mismo saco.....

tener muchos post no es necesariamente sinonimo de ser sumapost.......

por lo demas sigo sin entender la molestia de algunas personas....porque mejor no disfrutan del foro sin preocuparse tanto si el otro saludo o puso un smilie como repuesta?????
 
It sucks (part II)

Hola Sumapost!... digo... Hola Kary!

No creo que nadie pierda el sueño porque otro se la pase pegado a Internet sin nada mejor que enviar smilies!

y ya ves.... la verdad no es tanto molestia... mas bien es una mezcla de lástima y compasión!
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Bueno, este es un tema que más o menos ya se comentó no hace demasiado...
Hay usuarios que tienen la imperiosa necesidad de contestar a tooodos los posts, aunque su aportación al tema sea nula e incluso incoherente.
Luego resulta que con la tontería algunos igual llevan el triple de posts o más,que cualquier persona que suele escribir verdaderas opiniones. Es algo que me parece curioso...

No obstante, el hecho de que alguien haga del aumento de posts su mayor satisfacción personal me parece bastante inocente y por esa misma razón no creo que a nadie le importe demasiado.
Desde luego, es obvio que al número de post se le da importancia, porque de no ser así, no me explico que un tema de esta misma página tenga por título "Incrementa tus posts" y se anime al personal a escribir tonterías para subir el numerillo (aunque bueno, se lo toma uno con humor y pasando. :D )
Sobre la supuesta "envidia" que se ha mencionado hacia las personas que tienen más posts, en mi opinión ese argumento no tiene ninguna validez.

Para mí, un post, es una opinión que he considerado más o menos importante(incluso algún chorri-post puede llegar a tener su importancia según la situación), y por eso la he dejado escrita. Muchas veces leo un tema, pero como tampoco creo que lo que pudiera decir aporte nada, no escribo y punto. ¿Que otra gente en la misma situación escribe y el numerito que tiene es más elevado que el mío? ¡Pues felicidades! Eso no me acompleja, ni me fuerza a escribir más para "superarme", porque se trata de mis opiniones, y si no he escrito más, es porque no lo consideraba necesario y/o tenía otras cosas más interesantes que hacer.
Hay una máxima que me gusta mucho y es: "Antes de escribir, aprende a pensar", aunque supongo que ni yo ni nadie somos quien para juzgar a quien no la pone en práctica. ;)

Como ya han dicho algunos, se trata más bien de una cuestión de actitud y eso es difícil de cambiar en cada persona, cada uno participa en el foro a su manera, y el hecho de escribir un post también estará sujeto al criterio de cada cual.
Saludos!!
 

JMP

0
No entiendo la finalidad de estos posts que recriminan a los sumapost, ¿de verdad os molestan o en el fondo es envidia?
 
A mi me da lo mismo. Pero lo que no me gusta es que este tipo de "sumapost" que le llamáis se dediquen a llenar páginas con frases del tipo "Gracias", "Besos", "¡Que fuerte!"... y a veces ni siquiera palabras sino "smiles" de esos. Prometo que de algun@ con una cifra considerable de posts no he visto en meses uno que tenga más de dos líneas. Lo que no entiendo es como no se dan cuenta de que el resto de "habituales" ya sabemos quién es quién y "canta" descaradamente la gente que hace eso para sumar puntos.

A los que no tenemos todo el tiempo del mundo nos molesta tener que pasar tantos post sin contenido y que luego se vayan abriéndo páginas y páginas nuevas de respuesta. Y más cuando los post degeneran o otro tema que nada tienen que ver con el título, pero esto ya es más difícil de controlar y no es tan grave.

S@ludos...
 

Angie

Esto es MUY surrealista
A ver, JMP, no es eso.
Creo que sólo se trata de ser mínimamente consecuente con la forma y el contenido de lo que uno escribe.

Por ejemplo, encuentro MUY absurdo, que alguien escriba un post, y al minuto otro... y así hasta que entras y ves cinco respuestas seguidas de la misma persona, que al parecer no conoce la función de "editar" o no le interesa usarla. Y así con otros ejemplos de respuestas redundantes (como ha comentado Netw@lker) que llenan páginas... pero eso sí, luego felicitémosles cuando llegan a tal o cual cifra.
Particularmente no me molesta, pero ya que se ha sacado el tema, admito que me parece gracioso y lo comento. ;)

Es decir, que no se trata de que nos moleste ver el número de post de tal persona, sino la forma de los mismos, que te la encuentras constantemente... precisamente porque esa persona sí le da importancia al hecho de contabilizar las veces que escribe.
Pero bueno, cada cual que se lo tome como quiera, o como dice magoel "cada loco con su tema." :p
Venga, saludos!
 
El número de posts es una curiosidad y una gracia más del foro que no tiene porqué quitarse, no creo que moleste a nadie un número debajo de tú nick y en cambio a mucha gente le puede parecer un detalle curioso y original.

Totalmente de acuerdo con Anakin.;)
 
Arriba