• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imitando a MJ

En este post deberiamos incluir portadas, fotos, actuaciones de otros artístas en clara referencia a MJ. Foto sacada de la sesión de fotos de "Maravilloso corazón, maravilloso" (CBS-Epic, 1989). Nota: No es una manipulación... :eek: :lol:
 
:eek: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡ Pero esto que ess!!?:lol: :meparto:

Ay, q se me saltan las lagrimas:lol: :lol:

En verdad yo creo que Michael se copió de Raphael :lol:
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JOSE LUIS!!! Te lo vuelvo a decir, me vas a MATAR!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Portada del grupo UB40 de su album "UB44" de 1980....

Y esta no recuerda a ninguna portada de The Jacksons

;)

Premio para el primero que acierte...:D
 

JMP

0
Jose Luis estas fotos y tu post de que quieres un molinillo isabelino me estan matando!!! en serio, para de poner estas cutre fotos del año de la pachanga o me da un soponcio jajajajaja!!!!
 
y por supuesto el imprescindible "S.A.G.A.P.O" (I love u) del polifacético Michalis Raktizis... al más puro estilo "They Don´t Care About Us" :lol:
 
DEFINITIVAMENTE MICHAEL HAY INFLUIDO EN TODOS LOS ARTISTAS UN POCO MAS Y OTROS MENOS PERO MICHAEL ES UN CAPO FRENTE A TODOS
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Maaaaaaaaaaadre mía la portadita de Raphael!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: No me lo puedo de creel!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Sigue con más, José Luis!! ;) :D
 
Cooooomo que "madre mía"? Si yo al verlo pensé "ostras, Xtar & Mpen fijo que tienen un montón de movidas raras de estas" :lol:

Oye, que ya no tengo el maxi de Weird Al Yankovic, ponerlo please! Yo sigo mirando a ver si veo algo, que este topic puede ser de esos "históricos" del foro...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sipe, Toni ha estado ordenando por fin las chorrocientas mil fotos y tiene que tenerlas controladas, pero la de Raphael no la había visto... :lol: Espera a que se lo diga a mi abuela!!!! :jajaja:
 
ya que no colaborais con nuevas propuestas me obligais dedicarle un monográfico a Raphael :lol: Contapotada del album "Yo sigo siendo aquel" (CBS-Epic, 1985). Anterior en cuatro años a la foto anterior... :p Parce que tiene cierta obsesión por la sesión original de fotos de "Thriller" :eek:

YO SIGO SIENDO AQUEL A PESAR DE LAS DUUUUDAS....
 
Arriba